Artículos

Paw Patrol: La Súper Película | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Esta película infantil cuenta con todos los elementos necesarios para encantar a los fans y asegurar más entregas para esta poderosa franquicia

El público infantil no es tan fácil de conquistar como se cree. Existe una gran demanda y una oferta todavía mayor para este tipo de espectadores, pero quienes quieran apelar a ellos deben recordar que son inteligentes, están en formación, se pueden distraer con facilidad y son bastante intuitivos. La animación es una gran forma de lograr conectar con ellos, y es por eso que al año vemos muchas propuestas de este tipo, pero no todas llegan muy lejos. De igual forma, cada cierto tiempo llega una marca que se establece en el gusto de los niños y es bien sabido que debe ser explotada al máximo. Esto es lo que sucede con Paw Patrol, pero la buena noticia es que Paw Patrol: La Súper Película - 83% es una cinta que realmente se toma con seriedad su trabajo para entregar algo interesante para los más pequeños de la casa que ya son fanáticos de estos personajes.

Sigue leyendo: De la tinta a los pixeles: Un viaje épico por la historia de la animación en el cine

Paw Patrol, también conocida como Patrulla Canina, es una serie de animación por computadora creada por Keith Chapman. De origen canadiense, el programa nos presenta al joven Ryder, líder de un equipo muy especial conformado por perros que son especialistas en alguna labor de rescate importante. En el grupo tenemos a Chase, un pastor alemán que trabaja como policía; Marshall, un dálmata que se desempeña como bombero; Rubble, un bulldog dedicado a la construcción; Rocky, un cachorro mestizo obsesionado con el reciclaje; Zuma, un labrador que se encarga de los rescates acuáticos; y Skye, una cocker spaniel que se enfoca en el rescate aéreo.

A lo largo de los episodios, los cachorros se enfrentan a distintos problemas y retos que superan para salvaguardar a su pueblo, además de que en el camino conocen a otros perros, como Everest o Tracker, que les permiten explorar los peligros de nuevos territorios como las montañas heladas o el abrasador desierto. La animación se estrenó en 2013 y conquistó con facilidad a toda una generación, logrando mantenerse como una de las marcas más populares entre los más pequeños gracias al programa, cómics, novelas, videojuegos, juguetes y, por supuesto, películas para la pantalla grande.

Calificación de la crítica de Paw Patrol: La Súper Película (Crédito: Tomatazos)
Calificación de la crítica de Paw Patrol: La Súper Película (Crédito: Tomatazos)

¿De qué trata 'Paw Patrol: La Súper Película'?

En 2017 se confirmaron los planes para desarrollar una película para la gran pantalla que finalmente se estrenó bajo el nombre de Paw Patrol: La Película - 100%, en 2021. Ahora llega una secuela que espera elevar las expectativas de los fans con una técnica de animación mejorada y una historia que busca aprovechar las tendencias más familiares del cine de superhéroes. En esta ocasión, los cachorros obtienen superpoderes gracias a un meteorito que cae en su pueblo y deberán aprender a usarlos para enfrentar a Victoria Vance, una villana muy inteligente que unirá fuerzas con el alcalde Humdinger, archienemigo de la patrulla canina que acaba de escapar de prisión.

También te puede interesar: 2023 ha sido un gran año para el cine animado (pero también uno de los peores)

En la secuela también conoceremos más sobre el origen de Skye, quien sufrió bastante en sus primeros años al ser rechazada por diversas familias y casi morir congelada antes de ser rescatada por Ryder. Paw Patrol: La Súper Película - 83% cuenta con el trabajo de voz de Mckenna Grace, Taraji P. Henson, James Marsden, Chris Rock, Kristen Bell, y hasta Kim Kardashian y Serena Williams. Según la crítica, la película logra expandir este universo cinematográfico y seguro conmoverá a los fans de estos cachorros con los que han crecido.

¿Qué dice la crítica de 'Paw Patrol: La Súper Película'?

Courtney Howard de Variety:

La evocadora partitura del compositor Pinar Toprak es complementaria sin ser incisiva, lo que mejora el impulso del personaje. Los elementos de piel, agua, láseres, fuego y nubes son visualmente deslumbrantes...

Tessa Smith de Mama's Geeky:

Esta cinta es absolutamente adorable. Si bien todos los cachorros hacen acto de presencia, esta es la historia de Skye, y qué emotiva es. El estilo de animación es hermoso, especialmente el pelaje de los cachorros, que muchas veces termina erizado o mojado.

Avi Offer de NYC Movie Guru:

La animación CGI en esta película es colorida y deslumbrante con mucha atención al detalle. Como en la mayoría de las películas animadas, el agua parece fotorrealista. Lo más importante es que los realizadores animan a los personajes de una manera que les proporciona cierta personalidad.

Bob Hoose de Plugged In:

Esta película de Paw Patrol es juguetona, traviesa y llena de dinamismo. En otras palabras, es una diversión alegre y heroica. Y les enseña a los niños que incluso si se sienten pequeños y sin poder, aún pueden ayudar con su valentía a quienes los rodean.

Paul Klein de Film Hounds Magazine:

Para los padres que quieran llevar a sus menores de diez años a ver algo, esta es una salida de fin de semana perfecta, nada ofensivo ni sugerente, ni humor grosero, solo una aventura emocionante con un mensaje esperanzador que les dice a los pequeños que las diferencias los hacen especiales, y que cualquiera puede ser héroe.

Graeme Tuckett de Stuff:

Es una película ruidosa, colorida, alegre y con un buen sentido del humor. La narración de la historia es eficiente, aunque un poco vaga, las voces detrás de la animación, incluidos Chris Rock, Kim Kardashian y James Marsden en cameos invitados, son convincentes.

Movie Guide:

... es una película divertida y llena de acción para todas las edades. Tiene una fuerte cosmovisión moral que enfatiza el compartir, los actos desinteresados, el coraje y la importancia de la familia.

Alex First de The Blurb:

Vi esta película con un público muy joven, muchos de los cuales eran niños pequeños, y me sorprendió lo silenciosos que estaban. Eso me dice que estaban comprometidos, una señal segura de que la película ha dado en el blanco.

Childen & Media Australia:

...es una aventura animada, adecuada para todos. Con mucha acción y mensajes positivos sobre la importancia de la familia y de hacer lo correcto, la película será disfrutada principalmente por niños de 5 a 8 años, así como por los fanáticos de la franquicia. Los principales mensajes de esta película son hacer siempre lo correcto; no detenerse ante nada para mantener el mundo seguro; y que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la mayor diferencia.

AJ Navarro de Pólvora:

...puede no ser tan sorprendente como su antecesora pero si cumple con lo necesario para seguir explorando el universo de estos cachorros, mostrando que cada uno puede tener más historias interesantes detrás que permitan seguir regresando a Ciudad Aventura con buenas intenciones, mostrando además que el verdadero heroísmo existe en todos nosotros sin necesidad de tener poderes.

No te vayas sin leer: Paramount celebra perritos rescatistas con donación a Topos de Tlatelolco en estreno de Paw Patrol: La Súper Película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising