Artículos

10 cosas que podemos esperar de Heroes Reborn

Aquí está todo lo que necesitas saber antes de ver el regreso de Heroes a la TV

Nos hemos regocijado (casi siempre) cuando nuestros programas favoritos volvieron con nuevas temporadas años después de estar fuera del aire. Arrested Development y 24 recientemente regresaron con nuevas entregas y, ¿quién no puede esperar que Fuller House y The X-Files hagan lo mismo? La cosa es que esas son series que nos gustaban. Heroes es un caso un poco diferente.

Cuando Heroes se estrenó en 2005, fue un éxito. Todo el mundo estaba obsesionado, repitiendo el mantra "Salva a la porrista, salva al mundo". Parecía que a Heroes no le podía salir nada mal, pero entonces... lo hizo mal. De la segunda a la cuarta temporada consiguieron progresivamente volver menos popular la serie hasta que NBC la canceló sin siquiera darle un final. Ahora Heroes Reborn está de vuelta y con la esperanza de hacerlo bien.

Su creador, Tim Kring, se reunió con la Asociación de Críticos de Televisión este verano para responder preguntas sobre Reborn y nos dieron algunas entrevistas uno-a-uno con el elenco, además de otras sorpresas de la Comic-Con. Heroes Reborn se estrenó el 24 de septiembre y aquí hay 10 cosas que aprendimos sobre esta nueva serie:

HIRO SÓLO ESTÁ EN TRES EPISODIOS

Heroes hizo de Masi Oka una estrella como el personaje destacado Hiro Nakamura. Con el poder de la teletransportación, Hiro viajó desde Japón para unirse a los otros héroes, hablando japonés con subtítulos en inglés. Hiro está de vuelta en Heroes Reborn, pero ahora Masi forma parte del elenco de Hawaii Five-O, así que no puede estar en cada episodio.

"Estoy sólo en tres episodios", dijo Oka en Comic-Con. "Contractualmente, estoy en un programa diferente, así que no estoy autorizado para estar haciendo esto, pero gracias a la generosidad de la CBS y NBC, se me permitió hacer tres episodios".

AHORA TODO EL MUNDO SABE EL NOMBRE DE NOAH

El personaje de Jack Coleman era conocido sólo como "HRG" debido a los lentes llevaba (Horn Rimmed Glasses, en inglés), así que fue una gran revelación al final de la temporada uno cuando dijo: "Llámame Noah." Incluso después de eso, los guiones y su crédito todavía decían "HRG", pero Heroes Reborn es una nueva era, y ahora todo el mundo lo llamará Noah.

"Creo que en la primera serie yo no tenía un nombre hasta el episodio 21 o 22", dijo Coleman en una entrevista con Rotten Tomatoes. "Pero esto es cinco años después y lo que soy ya no es el misterio. El misterio es mucho más grande y más profundo que mi nombre". Lo que no ha cambiado son las gafas. "En realidad, son exactamente las mismas gafas", dijo Coleman. "No han cambiado en absoluto. La única diferencia es que ahora las están haciendo con una graduación real para mí, así que son de verdad. Dependo de las gafas".

CHUCK ES EL VILLANO

Zachary Leviera ciertamente adorable como el personaje principal en Chuck, serie en la que interpretó a un nerd que se convirtió en un verdadero espía, así que imaginen nuestra sorpresa cuando vimos a Levi acribillar a un grupo de apoyo secreto para las personas con habilidades especiales. Levi interpreta un villano en un equipo de marido y mujer que se la pasa asesinando personas. No parece tan adorable ahora, ¿verdad?

"Es triste", dijo Levi a Rotten Tomatoes. "Es muy triste. Luke es un muy retorcido, torturado, oscuro, complejo e interesante personaje, que está vengándose de la pérdida de su hijo. Él y su esposa, Judi Shekoni, quien interpreta a Joanne, se descarrilan y se pierden a sí mismos, pero creen que está bien matar a las personas con habilidades especiales porque no se puede confiar en ellos. También es una venganza personal para nosotros, así que es un gran cambio respecto a Chuck. Estoy feliz por eso. Estoy feliz de interpretar algo diferente. No es que no me encante ser Chuck... pero tienes que ponerte a prueba. Hay que desafiar las expectativas de tu audiencia".

PARKMAN ABRAZARÁ SU LADO OSCURO

Hablando de adorable, Greg Grunberg siempre parece terminar interpretando al mejor amigo, y es fácil ver por qué. En Heroes fue Matt Parkman, un policía con el poder de leer los pensamientos. Cuando Heroes Reborn lo trajo de vuelta, sin embargo, fue con un lado oscuro.

"Yo quería abrazar mi lado oscuro", dijo Grunberg en Comic-Con. "La reacción que quería provocar es que la gente dijera: 'Éste es un personaje que realmente me gusta mucho. ¿Por qué estaría haciendo lo que está haciendo?' Con suerte, la justificación de sus acciones va a ser muy interesante, así es como que estoy esperando que se desarrolle. No sé si realmente me volveré malo todavía, pero parece que estoy siendo tentado, lo cual es bueno".

Ahora Parkman es un solitario también. Tenía una esposa e hijo antes, pero no están de vuelta. Así que eso podría tener algo que ver con su cambio. "Mi hijo tenía un poder, por lo que sería genial explorar eso, pero no lo sé", dijo Grunberg. "Sólo hay cierto ancho de banda en el show. Hay tantos personajes. Tenemos que matar a algunas de estas personas. Tenemos que deshacernos de ellos. Caray, vamos".

REGRESAREMOS A JAPÓN

Si Masi Oka sólo puede hacer tres episodios, alguien más tiene que representar a Japón. Les presentamos a Kiki Sukezane. Ella es Miko, un personaje en Tokio que también habla japonés con subtítulos en inglés en Heroes Reborn.

"Es muy importante para mí y para los japoneses, porque creo que en Estados Unidos las personas no saben cómo suena", dijo Sukezane a Rotten Tomatoes en una entrevista uno a uno. "Pero Héroes Reborn tiene mucho de la cultura japonesa en ella, así que creo que a la gente le va a gustar".

¿Podrá reunirse con Hiro en uno de sus tres episodios? No podía revelar esa información, pero parece que se están acercando. "Mi personaje y Masi tienen una conexión", bromeó Sukezane.

HAYDEN PANETTIERE, MILO VENTIMIGLIA Y ZACHARY QUINTO NO REGRESARÁN

Algunos de los principales personajes de los héroes originales fueron los que interpretaron Hayden Panettiere (Claire Bennet), Milo Ventimiglia (Peter Petrelli) y Zachary Quinto (Sylar). Ahora estos tres están ocupados con nuevos programas y películas más taquilleras, así que no es como si los hubieran corrido de Heroes, dice Kring.

"Algunos de los actores no tenían disponibilidad, ya que tenían que ver con otras cosas", dijo Kring en el pánel de Heroes Reborn para la TCA en agosto. "Eso estuvo totalmente fuera de nuestro control. Pero la verdad acerca de cómo y cuándo nos acercamos a los diferentes actores era realmente sobre lo que la historia dictaba. Si la historia dictaba que queríamos ver un cierto personaje, nos poníamos en contacto. Algunos no sucedieron hasta que uno de los escritores decía: '¿No sería genial si, cuando abramos esta puerta, en realidad Matt Parkman esté parado allí?'".

NO SALVARON A LA PORRISTA... Y EL MUNDO CONTINUÓ

Como se informó anteriormente, la historia realmente la mató al personaje de Panettiere porque la actriz no estaba disponible. Claire muere en una explosión un año antes de que Heroes Reborn inicie (en realidad llegamos a ver un clip de Noah buscándola entre los escombros). Teniendo en cuenta que su poder era la capacidad de recuperarse de cualquier lesión ―incluso las mortales― a menos que se destruyera su cerebro, algo suena sospechoso. Pero esto da a los nuevos espectadores la oportunidad de ponerse al día.

"En el mundo real de la historia, ella murió un año antes de nuestro punto de partida", dijo Kring en TCA. "Eso más o menos se mete en algo de la mitología que propuso la serie original. El personaje de Jack Coleman llega a descubrir algo de esa mitología para nosotros. Cualquier nuevo espectador que observe el programa no sentirá que tendrían que haber visto las cuatro temporadas de la serie. Saldrá de forma natural".

KRING PROMETE 13 EPISODIOS SIN RELLENO

Si Heroes a veces parecía demasiado larga, Kring está de acuerdo. Tenía demasiado tiempo para llenar. Heroes Reborn será sólo de 13 episodios, así que promete que todos serán grandiosos.

"Creo que el mayor escollo para nosotros siempre fue la cantidad de historia que teníamos que contar en un año", dijo Kring en TCA. "Lo que se va a conseguir con Heroes Reborn es un principio, un medio y un final, lo que nos permitirá hacer un tipo de narración muy agresivo. Cuando tienes una carretera sin final frente a ti, no importa cuánto te esfuerces, contienes algunas cosas y que haces lo que llamamos el 'arte del estancamiento'. Pero con 13 episodios significa que podemos contar esta historia de forma muy agresiva... poner 50 libras de historia en una bolsa de 10 libras. Es lo que da a la serie y al público esta sensación estimulante al final de cada episodio en el que no pueden creer que han visto mucho de la historia suceda".

TIEMPO REAL TRANSCURRIDO

Heroes ha estado fuera del aire durante cinco años. Heroes Reborn va a actuar como si hubieran pasado cinco años de historia desde la última vez que los vimos.

"Estamos tratando esto como si no fuera la quinta temporada", dijo Kring. "De hecho, estamos tratándolo como como la décima temporada, como si en realidad hubiera habido temporadas enmedio. Estamos diciendo que la cantidad exacta de tiempo que hemos estado fuera es la cantidad exacta de tiempo que el mundo de la historia se ha movido. Y este mundo se ha convertido en un un lugar diferente, y hay algo realmente bueno en esto. Así que, sí, yo siempre había querido contar la historia de lo que sucede en el mundo cuando el mundo descubre a estas personas".

HAY, AL MENOS, UN PODER QUE NO HEMOS VISTO ANTES

Para la cuarta temporada de Heroes, los fans estaban empezando a preocuparse de que la serie hubiera agotado todos los poderes geniales, pero en un clip de Heroes Reborn para los críticos, vimos al menos uno nuevo. Tommy (Robbie Kay) puede hacer que la gente desaparezca. ¿A dónde van? Vamos a tener que averiguarlo.

"Están empujando los límites con efectos especiales y CGI", dijo Kay. "Estamos filmando un montón de tomas de locación, cosas con pequeñas adiciones de CGI en paralelo. Pero sí, mi poder específicamente implica un cierto nivel de CGI. Se ve realmente genial. Estoy muy emocionado de ver cómo el producto final realmente funciona ".

Heroes Reborn se estrenó en Estados Unidos este 24 de septiembre.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising