Artículos

Servant, temporada 4 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Servant ha aprendido de sus errores en su cuarta temporada, entregando un desenlace satisfactorio que la reafirma como una de las experiencias más inquietantes de la televisión.

Servant - 92% llega a su fin con el estreno de su cuarta temporada. El show creado por Tony Basgallop y producido por M. Night Shyamalan se convirtió rápidamente en una de las series insignia de Apple TV+, así como en una de las favoritas de todos los amantes del género fantástico y el thriller psicológico, encontrando una historia enigmática sobre la culpa, el dolor y el duelo enfrentados a situaciones sobrenaturales e incorporando elementos religiosos. Fue esa mezcla de fundamentos, además de generosas dosis de humor negro, lo que conquistó a la crítica, llevándoles a valorarla como una de las mejores series del streaming, mientras hipnotizaba a una audiencia que episodio a episodio se cuestionaba lo que veía en pantalla. Ahora Servant se despide por todo lo alto y, como no podía ser de otra forma, con una calificación positiva.

Podría interesarte: Servant, la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

Protagonizada por Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Rupert Grint, el programa nos presentó la historia del matrimonio Turner (Toby Kebbell y Lauren Ambrose) cuyo bebé llamado Jericho, muere después de un accidente, es entonces cuando un especialista les recomienda tener un muñeco reborn para que Dorothy pueda sobrellevar el duelo después de pasar una crisis psicótica. Con el muñeco en casa, la pareja decide contratar a Leanne (Nell Tiger Free) como niñera, una joven con muchos misterios.

La sinopsis de la cuarta temporada proporcionada por Apple TV+ es la siguiente: Tras el intrigante final de la tercera temporada, los nuevos episodios llevarán la historia de los Turner a una conclusión épica y emotiva a partes iguales. La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores se intensifica, poniendo en peligro la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y más allá. Mientras tanto, una destrozada familia Turner no solo debe enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino al hecho de que Dorothy está despertando. A medida que la casa de los Turner continúa desmoronándose, finalmente tendremos respuestas: ¿Quién es Leanne Grayson? ¿Quién es el niño en que habita en su hogar? M. Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Kitty Green y Severin Fiala son tan solo algunos de los directores de los episodios de la temporada final.

La crítica ha recibido con entusiasmo la última temporada de Servant, subrayando la construcción calculada del desarrollo, mientras encamina a los personajes a su punto de ruptura y a la historia a una conclusión épica y macabra. Algo que se ha mencionado de forma reiterativa entre los periodistas es que el show retoma sus mejores elementos, es decir, aquellos que definieron su identidad desde la primera entrega, pero se fueron debilitando en la segunda y tercera parte, estos son, por supuesto, los elementos de terror y el humor negro, además de sostenerse sobre las excelentes actuaciones de su elenco, destacando especialmente Rupert Grint y Nell Tiger Free.

Adentrándose aún más en el horror y elevando los niveles de tensión, Servant mezcla con maestría sus ingredientes para servir una “comida caliente de emociones psicológicas”, así la describen los especialistas, quienes también han elogiado la cinematografía y las imágenes de horror gótico.

Las opiniones negativas han sido pocas, estos evaluadores han reprobado principalmente la prolongación narrativa de la trama. Sin embargo, el consenso general es que Servant - 92% ha aprendido de sus errores en su cuarta temporada, entregando un desenlace satisfactorio que la reafirma como una de las experiencias más inquietantes de la televisión. A continuación, compartimos algunas opiniones de la crítica.

Lee también: Knock at the Cabin, nueva película de M. Night Shyamalan, sorprende con su primer tráiler

Adam Lock de Ready Steady Cut:

La cuarta temporada de Servant tiene un comienzo electrizante con un trabajo de cámara estilizado e inventivo e interacciones tensas y dramáticas. Los elementos de terror también se amplifican aún más y regresa ese humor oscuro y sarcástico, gracias a la destacada actuación de Rupert Grint.

Sarah Musnicky de Nightmaish Conjuring:

En la temporada 4 de Servant, el equipo se adentra aún más en el horror que te hará rascarte ansiosamente, preparando las apuestas para una conclusión épica. La tensión es tan fuerte que necesitarías una motosierra para cortarla. El cuarteto principal no está perdiendo el tiempo esta temporada, particularmente Leanne de Nell Tiger Free, que se destaca de una manera que nos tendrá nerviosos.

El staff de Josh at The Movies:

Con actuaciones fenomenales, horribles imágenes góticas, humor negro y una cinematografía impresionante, Servant sirve una comida caliente de emociones psicológicas con facilidad en su cuarta temporada.

El sitio Hetflix mencionó:

...la producción ha superado con creces sus errores, y este elenco y equipo han hecho de esta serie una de las experiencias más inquietantes que he tenido en la televisión. Disfruté inmensamente estos primeros tres episodios en toda su gloria escalofriante.

Chase Hutchinson de Collider:

En los primeros tres episodios de su cuarta y última temporada, todo está llegando a un punto de ruptura de una manera magnífica pero macabra, configurando lo que ya se siente como una salida espectacular para cerrar la serie.

Peter Martin de Screen Anarchy:

La vibra y la atmósfera se han aligerado gradualmente, pero el rango emocional se ha expandido para abarcar los cambios en los cuatro personajes principales. La canción sigue siendo la misma, pero no los jugadores. Y eso marca toda la diferencia en este mundo particular de suspenso cautivador y terror fuera de serie.

Clint Worthington de RogerEbert.com:

Al igual que todas los anteriores, esta temporada de ‘Servant’ se deleita en cambiar el status quo de nuestra familia no del todo nuclear y ver cómo sacude la psique de todos los involucrados. Los resultados aquí son tan deliciosos como siempre, incluso si parece que el programa se está apresurando hacia el final obligatorio.

Martin Carr de We Got This Covered:

Tan extravagante como elegante, la temporada 4 de 'Servant' saca una conclusión satisfactoria de todos sus elementos dispares. Rupert Grint sigue siendo el destacado entre un elenco que continúa cumpliendo. Vale la pena verla y valió la pena esperar.

Brian Tallerico de The Playlist:

Un programa con uno de los lenguajes visuales más fuertes de cualquier serie de streaming, "Servant" ciertamente ha perdido sus hilos narrativos más de una vez, pero esa sensación de imprevisibilidad debería hacer que el tramo final de este maratón sea muy divertido. Dados los lugares locos que "Servant" ha recorrido durante tres temporadas, podría aterrizar en cualquier lugar en su capítulo final, y los fanáticos probablemente encontrarían la manera de creerlo.

Saloni Gajjar de AV Club:

...a pesar de la comedia, las actuaciones y un equipo detrás de cámara excepcional, la última temporada de Servant prolonga la narrativa durante demasiado tiempo. Con un final a la vista, solo hay un límite de paciencia que podemos tener.

Continúa leyendo: Señales, de M. Night Shyamalan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising