Artículos

M3gan | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"La cinta no pretende ser más que eso, solo quiere entretener y lo logra de maravilla, con unos toques oscuros de por medio, que demuestran que aunque Wan haya cambiado el aire con Aquaman, todavía conserva su lado siniestro"; todo eso y más en M3gan

Los muñecos asesinos han estado presentes en el cine por una gran cantidad de años, no importa el modo o forma que tengan o cómo se presentan, el cine de terror ha sabido cómo manejarlos para no dejar que el género muera o se quede estancado. Si bien, aunque la premisa de que "un juguete se esconda y asesine personas" puede sonar sencilla y hasta de lo más cliché, depende mucho del cómo se ejecute esta premisa. La duda aquí es, ¿cómo se triunfa en este rubro?

Sigue leyendo: M3gan: las primeras reacciones dicen que es grandiosa y espeluznante

Chucky, el Muñeco Diabólico - 67%, Annabelle - 29%, El Niño - 27%, Ex Machina - 93%, El Juguetero del Diablo - 43%, El Muñeco Diabólico - 79%, Chucky - 83%, Annabelle 2: La Creación - 69%, entre muchos otros ejemplos. Ahora, con un guión y producción de James Wan la pregunta que ha quedado en el aire dicta: ¿M3gan - 68% vale la pena?

M3gan - 68% es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Diseñada por la brillante especialista en robótica de una empresa de juguetes. M3gan puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera y protectora, para el niño al que está vinculada. Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, Gemma se siente insegura y no está preparada para ser madre. Bajo mucha presión en el trabajo, Gemma decide unir su prototipo de M3gan con Cady en un intento de solucionar ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

Por un lado, la cinta cuenta con una gran cantidad de escenas brutales que hallan su toque en la ironía, sumado a estar con sus respectivas dosis de sangre. Otro logro es que narrativamente cuenta con un desarrollo pleno y sin complicaciones, la historia es entretenida y nada aburrida. Puede que llegado el momento su premisa caiga en lo irrisorio por lo absurdo que puede llegar a ser la idea de que "un muñeco asesino ande suelto", pero sin la necesidad de que pierda su toque esencia.

Cabe mencionar que los personajes presentados son muy entretenidos, lo cual es digno de reconocer porque muchas películas de este estilo suelen tener protagonistas grises o sin gracia alguna. El largometraje aprovecha para llenar al espectador de adrenalina y manda un mensaje a la audiencia sobre qué tanto se depende de las IAs a día de hoy. Otros críticos señalan que el montaje y ciertas escenas que no tienen sentido dejan mal parada a la película, ya sea porque la idea de innovar puede que no haya resultado en esta ocasión.

A continuación las reseñas más destacadas de M3gan - 68%:

Te puede interesar: Director de M3gan propone crossover con Annabelle

Andra Rodríguez, de Droide:

Una historia para pasar un buen momento de adrenalina y pensar un poco en qué tan cerca estamos de combatir nuestra falta de conexión con los demás a base de IA y silicón.

Iliot Barrascout , de Cine en línea NeT:

Una película que sorprende y sobre todo, entretiene. Tiene muy buenos momentos y todos los personajes son muy buenos.

Raúl Godinez, de Sensacine:

La cinta no pretende ser más que eso, solo quiere entretener y lo logra de maravilla, con unos toques oscuros de por medio, que demuestran que aunque Wan haya cambiado el aire con Aquaman, todavía conserva su lado siniestro.

Ramón Naranjo, de Cinecrófagos (Youtube):

...la película, técnicamente, está bien desarrollada y producida. En cuestión narrativa y sobre su argumento entretiene muy bien al inicio, pero llega un momento en que dejas de tomarla en serio. Sin embargo, a la generación de películas como 'El Conjuro' y 'Sonrie' les podrá resultar novedosa...

Staff de, Detail Zone:

La película no escatima en brutalidad, pero tampoco esperes escenas demasiado drásticas aparte de uno u otro momento sangriento. Muchos momentos están salpicados de ironía y también notamos la selección de música en parte refrescante.

Staff, de Smash Radio:

...M3gan es el nuevo chucky para centennials, con conceptos reciclados para las nuevas generaciones, visualmente debo decir que hicieron muy buen trabajo, con las marionetas y las dobles de M3gan, creo que logra ser una pelicula entretenida...

Justo Elorduy Hevia, de Detona:

... la historia no avanza de un par de sustos y que nada más los mal intencionados en la historia son los que resultan afectados.

Staff, de CriticSight Oficial:

Hay muchas cosas que no tienen sentido en la película y, probablemente, esto se debe a un problema de montaje en el que cortaron escenas importantes.

Staff, de IntoScreens:

Me gustaría ver estudios más grandes, como Blumhouse, tomar más riesgos con su narración de historias de terror. Salí del cine sintiéndome aburrido y como si hubiera visto este tipo de película antes.

Antes de que te vayas: Allison Williams, estrella de M3gan, habla sobre ser una "Nepo Baby": “No se siente como una pérdida admitirlo”

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising