Artículos

The White Lotus: curiosidades sobre la temporada 2 que todo fan debe saber

The White Lotus volvió a HBO con su nueva temporada, el regreso de Jennifer Coolidge y un nuevo reparto coral que causó fascinación en el público, como no podía ser de otra manera.

Muchas teorías y momentos impactantes caracterizaron la segunda temporada de The White Lotus - 93%, ese raro fenómeno de la televisión cuya audiencia parece incrementar con cada nuevo episodio. Desde los primeros episodios, la producción creada por Mike White ha cautivado al público gracias a la sátira que hace sobre las personas adineradas durante su estancia en un hotel que recibe el nombre de la serie, ubicado en Hawai. Con un reparto coral, se cuentan muchas historias que tienen como centro una tragedia, ya que al espectador sabe que alguien ha muerto, pero no tiene idea de quién se trata y mucho menos qué fue lo que llevó a que unas tranquilas vacaciones terminen así.

No te lo pierdas: Las mejores series de HBO Max, según la crítica

Siempre es interesante ver a tantos actores juntos, especialmente esa combinación de caras conocidas con otras que el público quizás no ha visto antes pero que a partir de ese momento no olvidará. Para la siguiente temporada de lo que en su momento parecía una serie limitada, tenemos una interesante expansión gracias a la idea de que The White Lotus es, de hecho, una cadena de hoteles. Así, la historia de la segunda temporada nos traslada a los paisajes de la bella Italia, a otro White Lotus donde encontramos que varias parejas y familias se encuentran vacacionando, solo que ahora con una mayor participación de los locales en el relato.

La mayoría de personajes son nuevos, desde los empleados del hotel hasta los turistas, excepto por Tanya (Jennifer Coolidge), quien parece no haber tenido suficiente con lo que pasó en Hawai ya que no pudo resistirse a viajar a otro hotel perteneciente a esa cadena. En la temporada dos también sabemos que alguien muere, pero mientras avanzan los episodios entendemos que más de una persona tiene razones encima para ser la víctima debido a que hay muchos secretos y discusiones en juego. Pero siempre Mike White da la sorpresa y contribuye a una tensión que juega con el espectador hasta el punto de hacerlo dudar de cualquier posible teoría que tenga al respecto.

The White Lotus - 93% es mucho más de lo que se encuentra a simple vista en la pantalla. Los pintorescos paisajes de los lugares donde transcurren las historias son el mejor entorno para la clase de gente que se hospeda en el hotel, de la cual la cantidad de dinero en su boldillo no determina los disparatados momentos que se viven en la serie. A continuación, les contaremos sobre varias curiosidades interesantes que han surgido de la serie desde su llegada a HBO:

Te recomendamos: 10 documentales impactantes sobre asesinatos para ver en Netflix

Laura Dern estuvo en la serie

Quizás recuerdes a los Di Grasso, ese trío de abuelo, padre e hijo que hizo de las suyas durante su estancia en el hotel. Dominic, el padre, en muchas ocasiones habló sobre una relación fallida con la madre de su hijo, y este llegó a pedirle una determinada cantidad de dinero para ayudar a Lucía, supuestamente a escapar del hombre para el que trabaja. Nunca supimos cómo se veía la madre del ingenuo Albie aunque sí pudimos escucharla a través de un teléfono. Resulta que, según lo dicho por el actor Michael Imperioli. quien interpretó a Dominic, se trata de la voz de nada más y nada menos que Laura Dern, una gran adición (y vaya sorpresa) de la serie.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El creador de la serie aclara si hubo algo más entre Harper y Cameron

Al final de la serie, el pacífico Ethan (Will Sharpe) perdió los estribos ante la idea de que Harper (Aubrey Plaza), su esposa, y Cameron (Theo James), su amigo, se involucren en algo más que una posible amistad. Aunque nunca hubo cabida para que fueran amigos, la segunda temporada muestra que entre las parejas protagonistas sucedieron muchas cosas, incluyendo que la esposa de Ethan tuviera un encuentro con Cameron. Sin embargo, los episodios muestran a este personaje lleno de rabia a pesar de que no conoce toda la historia y eso lo lleva a imaginar más de la cuenta. Aunque luego el personaje interpretado por Plaza confiesa al decir que solo se besaron, él no le cree y la duda lo consume. Afortunadamente, el creador de la serie profundiza más en ese detalle que no fue resuelto durante una entrevista con Deadline:

La cuestión de si Harper y Cameron hicieron más que el beso, creo que probablemente eso es todo lo que sucedió. A la vez, hay un tiempo que realmente no se tiene en cuenta y creo que es por eso que está consumiendo a Ethan. ¿Ethan y Daphne tuvieron algún tipo de coqueteo en la isla o lo que sea que pasó? Eso le permite a [Ethan] dejar de lado los celos que se han estado gestando con él. De alguna manera trae de vuelta ese primer tipo de carga sexual que ocurre al comienzo de las relaciones y, a veces, se desvanece con el tiempo. Al final estás como, bueno, tal vez lo que Ethan y Harper necesitaban solo una pequeña pizca de lo que Cameron y Daphne tienen.

Jennifer Coolidge no quería que Tanya muera

El personaje interpretado por Jennifer Coolidge es el único que aparece en las dos temporadas de The White Lotus. Claramente el favorito de los fans de la serie, muchos estuvieron enojados por el final que tuvo en los últimos minutos de la segunda tanda de episodios lanzada en HBO. Pues no eran los únicos que no deseaban que Tanya se despida de esa manera, ya que la actriz reveló a la revista W que ella tampoco quería que eso le ocurra a su personaje. En el artículo se confirma que Coolidge estuvo enterada de la muerte de Tanya antes de leer el guión completo y dijo que intentó convencer a White de no matarla:

Sabía acerca de la muerte antes de tener el guión completo. Quiero decir, mira, no quería morir.

Mike White tomó en cuenta la idea de Coolidge sobre filmar en Italia

Durante la misma entrevista con la revista W, la actriz aseguró que le dijo a White que quería ir a Italia, e hizo una referencia a un clip de una película italiana en la que varios hombres le ofrecían cigarrillos a Monica Bellucci. Ella contó que se lo mencionó como si estuviera hablando de un sueño que tenía, pero al final el guionista la escuchó y consideró su petición.

Yo estaba como, “Solo es mi fantasía” y luego Mike escribió esta gran obra de ópera italiana.

Continúa leyendo: Del libro a la pantalla chica: una historia de ida y vuelta

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising