Artículos

Stranger Things: Todo lo que sabemos de la temporada 5 de la serie de Netflix

La popular serie de Netflix llegará a su fin con la temporada 5. Aún ni ha empezado su producción, pero los hermanos Duffer han compartido información de suma importancia para entender lo que vendrá.

Luego de casi 3 años de espera, el público pudo regresar a Hawkins para seguir la historia de Eleven y compañía, en esta ocasión en diferentes partes, pero luego reunidos en el pueblo donde comenzó todo. Mientras aún se siguen analizando los últimos episodios de la temporada 4 de Stranger Things - 98% que llegaron en el Volumen 2, nos empezamos a preguntar cuándo podrían llegar los de la temporada 5 a Netflix y qué ocurrirá más adelante en la vida de los personajes que conocimos en 2016 gracias a una serie que se ha convertido en un auténtico fenómeno de la cultura pop.

No te lo pierdas: Death Note tendrá nueva adaptación live-action de los creadores de Stranger Things

Afortunadamente, los hermanos Duffer han compartido detalles interesantes sobre lo que podríamos esperar en la parte final de la historia, pero el principal misterio es que no sabemos exactamente cuándo llegará al catálogo del servicio de streaming. La temporada 4 demoró un poco más de lo que su equipo había estimado por numerosos retrasos debido a la pandemia de COVID-19 y hasta eso los chicos que actúan en la serie crecieron mucho. Esto no estaba en los planes de los showrunners, quienes ahora tienen un poco de presión ya que los protagonistas no se ven de la edad que han aparentado hasta ahora en la producción.

La nueva temporada más se siente como una preparación a lo que está por venir. Sus creadores ya aseguraron que en cuanto trabajen en los guiones decidirán qué hacer. Pero no es así todo lo que otros niños los hermanos Duffer: todavía queda una temporada completa por venir. Esas podrían ser malas noticias para los niños que tienen que prepararse para salvar a Hawkins, o lo que queda de eso. Pero son buenas noticias para aquellos de nosotros que simplemente no podemos renunciar aún a esta serie que hace poco estuvo en tendencias.

Estas son las cosas que conocemos hasta ahora:

Podría mostrar un salto en el tiempo

Los Duffer han indicado que podemos esperar un salto en el tiempo en los próximos episodios. No se ha especificado de cuánto, pero podrían ser años debido al rápido crecimiento de los actores más jóvenes. Los creadores están conscientes de que ya no parecen tener 16 años realmente, que es la edad que alguno de ellos tiene en la ficción, así que es en parte lógico que quieran hacer algo más realista en ese sentido. Lo interesante, sin duda, será ver cómo lo aplican. Debido a la forma en que termina en la serie, con Vecna en mal estado pero no derrotado, podría ser que al villano le toma algún tiempo regresar con todas sus fuerzas y allí se puede producir este salto temporal, aunque podría ser cualquier cosa, incluso el final mostrando a los protagonistas tiempo después de todos los acontecimientos.

Te recomendamos: Strange Things 4: Metallica reacciona a la escena de Master of Puppets

Originalmente se iban a filmar las temporadas 4 y 5 seguidas

Como mencionamos, los actores cambiaron mucho en el tiempo en que la producción estaba detenida y hasta que se reanudó. De la temporada 3 a la 4 pasaron casi 3 años, y ahora todos están entre los 17 y 20 años de edad. Para evitar esto, los hermanos Duffer habían planteado la idea de filmar las últimas dos temporadas seguidas, pero no pudieron hacerlo. Esto lo contaron en una entrevista con TVLine en junio, así como lo del salto en el tiempo mencionado:

Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo. Idealmente, hubiéramos filmado [las temporadas 4 y 5] consecutivamente, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo. Así que todas estas son discusiones que vamos a tener con nuestros escritores cuando pongamos en marcha la sala.

La temporada 5 responderá muchas preguntas sobre el Upside Down

Por la forma en que termina el Volumen 2, es seguro que el mal volverá a Hawkins, Indiana una vez más, pero no será como las otras veces. Los momentos finales del episodio 9 nos hacen sentir que lo peor está por venir y que los protagonistas tienen que estar preparados. Esta vez están todos juntos, así que lo harán desde el comienzo, y como queda claro que Vecna no fue destruido del todo, es posible que su venganza sea algo incluso más grande de lo que vimos que puede hacer. Esto significa, y además porque es la última oportunidad para responder muchas preguntas, que veremos más del Upside Down que en otras temporadas. O al menos más a fondo. En una entrevista con Variety, revelaron que este mundo será el protagonista:

Muchas de esas respuestas sobre el Upside Down son realmente de lo que se trata la base de la temporada 5.

Si bien es cierto que la serie insignia de Netflix llegará a su fin con la temporada 5, los hermanos Duffer están trabajando en un spin-off del que no se ha revelado mucho. Se desconoce al protagonista, quien por cierto no será alguno de los chicos de la serie original, aunque Finn Woflhardd conoce de qué se trata porque fue el único en lograr adivinarlo. Sabemos que será completamente diferente a la serie original y que tendrá unas pocas ocasiones en las que se conectará con la primera serie.

El episodio final será de larga duración, pero no tanto como el de la temporada 4

El final de la temporada 4 duró casi dos horas y media, siendo hasta ahora el más largo y eso que todos los episodios de esta parte de la historia han tenido muchos más minutos que cualquier otro. Los hermanos Duffer necesitaban que así sea debido a que ocurren tantas cosas, y al parecer la temporada final también necesitará minutos adicionales a los que el público está acostumbrado, pero aseguraron que aunque el último episodio podría ser largo, no tendrá la misma duración necesariamente.

"La única razón por la que no esperamos que sea tan largo es porque, si lo miras, son casi dos horas antes de que nuestros hijos realmente se sientan atraídos por el misterio sobrenatural", dijo Matt. "Llegas a conocerlos, puedes verlos en sus vidas, con qué están luchando, adaptándose a la escuela secundaria, etc. Steve está tratando de encontrar una cita, todo eso. Obviamente, nada de eso va a funcionar". estar ocurriendo en los primeros dos episodios de [Temporada 5]".

Continúa leyendo: Stranger Things es la segunda serie de Netflix en alcanzar mil millones de horas vistas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising