Artículos

Thor: Amor y Trueno ya tiene calificación de la crítica

La nueva película de Marvel Studios será una explosión de diversión y emociones para los fans de la franquicia.

Thor es uno de los superhéroes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, y después de la épica Avengers: Endgame - 95%, es uno de los pocos Vengadores originales que quedan. Para buena suerte de sus fans, muy pronto verán al superhéroe en acción nuevamente gracias a Thor: Amor y Trueno, película dirigida por Taika Waititi, responsable de Thor: Ragnarok - 92%.

También te puede interesar: George R.R. Martin da su opinión de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Hoy se ha terminado el embargo de las reseñas oficiales y ya están comenzado a aparecer. De acuerdo con los críticos, Amor y Trueno es muy divertida (en eso concuerdan casi todos), pero no está a la altura de lo mejor que nos ha dado la franquicia. Estas opiniones están muy lejos de las excesivamente elogiosas reseñas que tuvo Thor: Ragnarok hace cinco años. Sin embargo, parece que hay suficiente para que disfruten los fans, como el regreso de Jane Foster (Natalie Portman), Valquiria (Tessa Thompson) y Korg (Taika Waititi), así como el villano Gorr (Christian Bale), que será uno de los más grandes enemigos de Thor (Chris Hemsworth).

La primera película de Thor - 77%, estrenada en 2011, fue más o menos exitosa en la taquilla, pero la popularidad del personaje de vio disparada cuando apareció en Los Vengadores - 92%, el crossover de 2012 que reunió al Capitán América, Iron Man y Thor en un mismo equipo, junto a Hawkeye y Black Widow. Diez años después de eso, Thor: Amor y Trueno - 76% promete mucha diversión para los fans, pero todo indica que no faltarán los momentos emocionales, pues eso es lo que han dicho los críticos hasta ahora, y a continuación pueden leer algunos fragmentos de reseñas por las que la película ha recibido una calificación de 80%, aunque siempre es necesario recordarles que ésta puede cambiar en los próximos días.

También lee: Thor: Amor y Trueno | Lena Headey fue eliminada de la película y ahora es demandada por ello

Peter Bradshaw en The Guardian:

La tontería esencial de todo lo que está sucediendo está muy bien encarnada por Hemsworth, aunque la película ahora tiene un énfasis más solemne con el cáncer de la Dra. Foster y las referencias a su quimioterapia. La película probablemente está en su punto más fuerte con los toques más puramente absurdos, como la rivalidad entre el martillo Mjölnir y su nueva arma, el hacha Stormbreaker.

Ben Travis en Empire:

En muchos sentidos, en su mayoría para bien y ocasionalmente para mal, Thor: Amor y Trueno es un triunfo profundamente extraño y profundamente maravilloso. Es una película que se atreve a ser seriamente anticuada, y de alguna manera termina siendo aún más genial por ello: enloquecedoramente divertida, sorprendentemente sentimental y con un tono tan atrevido que es un milagro que no se derrumbe.

Scott Mendelson en Forbes:

Amor y Trueno es mucho más corta de lo que debe ser, y el tiempo dedicado a tres tramas distintas lleva a que las tres apenas se desarrollen más allá del reconocimiento superficial. Thor y Jane tienen poca química y hay poco interés en que vuelvan a estar juntos.

Caryn James en BBC:

Lo primero que hay que saber es que esta película es enormemente divertida. Como lo hizo en Thor: Ragnarok (2017), Waititi trae su voz distintiva a la repetitiva franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel. Su fórmula equilibra un tono irónico con la aventura, primando el ingenio sobre la acción; un alivio de las entregas más sombrías de Marvel.

Alonso Duralde en The Wrap:

No salí de Thor: Amor y Trueno sintiéndome molesto: Waititi y el equipo de Marvel son demasiado astutos como gente del espectáculo para no mantener el ritmo animado y el alcance masivo, pero está muy lejos de lo mejor de la franquicia.

David Ehrlich en IndieWire:

A pesar del ingenio y la genialidad de la película, y a pesar de la perfección masculina de la interpretación de Chris Hemsworth tan refinada y dueña de sí misma que justifica por sí sola la decisión de construir otro éxito de taquilla a su alrededor, Amor y Trueno se ve empañada por su lugar incierto en el universo desde el momento en que comienza.

Jenna Anderson en Comic Book:

...una serie de bromas (particularmente las entregadas a través de la propia actuación de captura de movimiento de Waititi como Korg, el compañero kronan de Thor) casi socavan o distraen el núcleo emocional real de una escena, y la gravedad de las acciones de matar dioses de Gorr se presenta en gran medida a través de la implicación. Pero incluso con esos momentos ocasionales de disonancia tonal, la experiencia de ver Amor y Trueno es extrañamente reconfortante.

Mike Ryan en Uproxx:

Amor y Trueno no se siente tan apretada como Ragnarok, pero aún así es tan divertida que no parece excesiva. Entre Bale y Russell Crowe como Zeus, esta es una película que presenta a dos de los mejores actores de los últimos 25 años que simplemente se dejan llevar y se divierten.

Ed Potton en The Times:

Perdón por las metáforas musicales, pero es una película empapada de cosas, desde los himnos de Guns N' Roses en la banda sonora hasta el Thor de Hemsworth, renacido como un héroe del heavy metal.

Tom Jorgensen en IGN:

Thor: Amor y Trueno es en gran medida un éxito al honrar el largo viaje de Thor hacia la autorrealización y rara vez falla al profundizar en la química crepitante entre los protagonistas Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson. Es esencialmente la primera comedia romántica de MCU y juega con esos tropos de maneras encantadoras.

No te vayas sin leer: Chris Pratt dice que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una obra maestra y lo mejor de James Gunn

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising