Artículos

Morbius | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"Existen momentos donde es interesante visualmente los efectos que quisieron brindarle, pero abusan de ellos y llegan a ser tediosos. Morbius tenía una muy buena propuesta de origen de personaje, pero fue muy mal ejecutada."; todo eso y más en Morbius.

Dentro de la industria del cómic, el papel del villano ha jugado un punto muy importante para cada héroe. Por muchos criminales que el protagonista combata este tipo de enfrentamientos siempre estarán en una clara desventaja para los malhechores, es para esto que existen los villanos y su compleja historia pero, ¿para qué sirve? los villanos fungen un punto central para desarrollar al héroe y demostrar la cara opuesta de la moneda, además de colocar al protagonista en jaque muchas veces.

Te recomendamos: RESEÑA | Morbius: el vampiro más aburrido del cine desde Crepúsculo

Para DC Comics, Batman es quien posee una galería tanto extensa como interesante de tanto villano que realmente ha puesto a sudar al mejor detective del mundo, pero para la casa de la ideas en Marvel, el único personaje que tiene demasiados enemigos de todo tipo es Spider-man. Desde alienígenas de otro universo, seres legendarios, mafiosos, enfermos mentales con trajes o habilidades y hasta vampiros. Con Venom - 35% y Venom: Carnage Liberado - 45% ya se ha demostrado que el público se puede encariñar con enemigos del arácnido. ¿Sucede lo mismo con Morbius - 21%?

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

Desgraciadamente, la crítica ha vapuleado por todos lados a la cinta de Morbius, empezando por el hecho de que es un festival de incoherencias y desastres narrativos. Es brutal siendo un total asco de película, el guión es simplemente malo. Se tomó el camino fácil y en vez de entregar algo medianamente interesante terminó por ser un cúmulo de ideas donde no hay identidad. En un intento por querer conseguir el oro fácil de la marca Marvel fracasa en todo sentido y sus escenas postcréditos son muestra de ello.

Te puede interesar: Morbius ya tiene calificación de la crítica

Además, poco a poco su construcción se vuelve lenta y tediosa. Incluso se hace mención a que se esperaba que hubiera una relación como Eddie/Venom pero no hay nada parecido. Al querer inspirarse en muchas partes tropieza por no saber a dónde dirigirse o tener un rumbo fijo. A pesar de tener efectos interesantes, el abuso desmedido de ellos termina por arruinar cada escena donde se implementan. Dentro de su duración, no se usa nada en pro de la construcción del personaje.

Sin más por el momento, te dejamos con las reseñas de Morbius - 21%:

Que no se te pase: ¿Morbius forma parte del universo de The Amazing Spider-Man?

Staff, de TL;DR Movie Reviews and Analysis:

Esperaba que algo funcionara tan bien como la relación Eddie/Venom, pero no había nada. Cuando esos créditos llegaron, mi único sentimiento fue, bueno, hay tiempo que no voy a recuperar. No estoy seguro de si es terrible o simplemente aburrida...

Krzysztof Bates, de Gamingdeputy:

En su construcción, la nueva bestia de Sony tiene muchas carencias. Porque trata de inspirarse en casi todas partes, sin lograr nunca tramar un entretenimiento grandilocuente como aspira.

Staff, de Tifanico:

En su carrera frenética por los lingotes de oro con el sello de Marvel, Sony logra lo inimaginable: establecer un nuevo estándar de mediocridad. Las fallidas escenas post créditos son una demostración de ello.

Sergio Paz, de Spoiler Time:

...prefirieron irse por el camino fácil y nos entregaron una mescolanza que no tiene ninguna identidad y que se pierde en la textura.

Staff, de No Solo Cine:

La película es un sin sentido brutal en todos los aspectos. Es un asco de película. No es mala, es doblemente mala. En cuestión narrativa y guion es una desfachatez.

Pablo López, de SDP Noticias:

Con ‘Morbius’ queda demostrado que Jared Leto no tiene nada de suerte en el cine de superhéroes. En un intento de probar que no necesitan a Disney y Marvel Studios, Sony demuestra con ‘Morbius’ que no puede con el paquete sin la ayuda del Ratón y los Vengadores.

Staff, de Fandom Película:

... la cinta no aprovecha su duración para darnos nada relevante en cuestión del personaje y su impacto o relevancia en el mundo.

Diego Martínez, de Silver Geek:

Existen momentos donde es interesante visualmente los efectos que quisieron brindarle, pero abusan de ellos y llegan a ser tediosos. Morbius tenía una muy buena propuesta de origen de personaje, pero fue muy mal ejecutada.

Staff, de News ES Euro:

En su construcción, la nueva bestia de Sony tiene muchas carencias. Ya, porque trata de inspirarse en casi todas partes, sin lograr nunca tramar un entretenimiento grandilocuente como ella aspira.

Liliana Carmona, de Televisa:

La cinta es entretenida, con buenas peleas y un buen eslabón para lo que el estudio tiene preparado. Así que quédate a ver las dos secuencias de los créditos.

Antes de que te vayas: Venom: Carnage Liberado | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $739.57 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,586.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $975.92 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising