Artículos

Morbius ya tiene calificación de la crítica

En esta cinta, Jared Leto se mete en la piel de uno de los antihéroes del Universo Marvel. Algunos especialistas de la crítica cinematográfica ya han tenido oportunidad de ver el filme, y no nos han hecho esperar con sus opiniones y a continuación te compartimos lo que dicen.

Junto con la primavera también llegan los nuevos estrenos de Marvel a la pantalla, Primero con la serie Moon Knight - 87% en Disney+ y ahora todo está listo para el lanzamiento de una de las cintas más esperadas de este 2022: Morbius, de Daniel Espinosa, una producción que se centra en el Dr. Michael Morbius, un antihéroe, ex bioquímico, que adquirió habilidades sobrehumanas y vampíricas como resultado de un experimento fallido. Este personaje apareció por primera vez en 1971, en los cómics de Marvel como uno de los antagonistas de El hombre araña. Recientemente el director de este filme, confirmó que Morbius vive en el mismo universo que Spiderman y Venom. Tanto el director, como Jared Leto, actor que da vida al personaje en esta adaptación, han insinuado posibles crossovers entre estos personajes y otros villanos del Universo Marvel.

Te recomendamos leer: Morbius: director dice que pronto descubriremos quién es el Spider-Man del Venom-verse

Este filme es una colaboración entre Sony Pictures y Marvel. El guion fue escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless . La trama de la cinta sigue al Doctor Michael Morbius (Leto), como un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio. El reparto también cuenta con las actuaciones de Matt Smith, Joseph Esson, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson, Corey Johnson y Michael Keaton.

En la víspera de su estreno, la cinta de Espinosa ha debutado con calificación bastante negativa, así Morbius - 21%, podría decepcionar a sus fans. El guión de la cinta se escribió en 2017 y en 2018 se anunció que el vocalista de 30 Seconds To Mars y actor ganador del Óscar a Mejor Actor de Reparto en 2014 por El Club de los Desahuciados - 94%, sería el protagonista del largometraje. El rodaje de la producción comenzó la última semana febrero de 2019 en Londres. Su estreno estaba programado para julio de 2020, sin embargo, tras los estragos de la pandemia los productores retrasaron en siete ocasiones el lanzamiento. Todo esto dio oportunidad para que se grabaran más escenas a principios de 2021.

También lee: Morbius: Jared Leto insinúa futuros crossovers con otros villanos de Marvel

Las reseñas de los periodistas demuestran que Morbius - 21% no ha cumplido por completo con las expectativas de los fans y la prensa, quienes expresan que el guion presenta una trama genérica y lleno de fórmulas cansadas en el cine de acción y superhéroes. Se comenta que las escenas carecen de coherencia y sustancia para lograr un producto entretenido. Se subraya que los efectos visuales no logran impresionar debido al poco trabajo que parece haber en este apartado. Se señala que el montaje hace poco para agregar ritmo e impulso a una historia que parece haber sido hecha sin sentido, propósito o ambiciones.

Los críticos aseguran que el elenco no logra salvar a Morbius - 21% de ser una cinta aburrida, ya que sus personajes no están bien escritos, no obstante, reconocen que Leto hace un notable trabajo como el Dr. Morbius y se nota el compromiso que asume para interpretar un personaje que le queda como anillo al dedo. También se aplaude el trabajo que hace Matt Smith, revelan que agrega color y un toque de gloria a sus escenas, además de que el actor parece divertirse interpretando su papel.

Pese a las malas críticas, son los fans quienes tienen la última palabra en taquilla. Es seguro que esta no será la última vez que veremos a Jared Leto (Réquiem por un Sueño - 78%, Escuadrón Suicida - 25%, Blade Runner 2049 - 88%) en este personaje, incluso, ya existen rumores de que Morbius - 21% puede tener una secuela.

A continuación, más de lo que opinan los críticos acerca de Morbius - 21%:

Carljoe Javier de Rappler:

... si esto hubiera salido en los años 90, lo que tenemos aquí hubiera sido genial. Pero donde estamos con las películas de terror y monstruos, simplemente le falta...

Rob Yatco de UnGeek:

La falta de detalles se vuelve mucho más evidente a medida que la trama comienza a desarrollarse y te das cuenta de que muchos de los detalles más finos simplemente se ocultan.

Sergio Pereira de Fortress of Solitude:

...no es tan terrible como algunos han afirmado. Es una película perfectamente útil que prueba algunas ideas y ejecución audaces, y su mayor debilidad es que trata de satisfacer a todos.

Ysmael Delicana de Fiction Horizon:

...ni siquiera los efectos pudieron salvar a la película de escenas de lucha insulsas que involucran a dos vampiros con superpoderes. Un poco incoherente en su trama y enfoque.

Casey de Casey's Movie Mania:

Las secuencias cargadas de CG son visualmente inconsistentes, en particular algunos de los efectos de transformación de vampiros y la incomprensible pelea final...

Himawan Pratista de Montase Film:

Un poco mejor que Venom. Morbius proporciona color adicional para desarrollar su universo cinematográfico en un futuro. Las sorpresas del final dejarán satisfechos a los fanáticos.

Jason Pirodsky de The Prague Report:

A diferencia de las divertidas películas de Venom , Morbius es para la franquicia de Spider-Man de Sony lo que La Momia fue para el desafortunado Universo Oscuro de Universal. Jared Harris también está perdido en lo que debería haber sido un papel más importante como el cuidador de Morbius y Milo.

Continúa leyendo: Morbius no se estrenará en Rusia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising