Artículos

Spider-Man 4: Lo que podríamos ver en la secuela de No Way Home

El final de Spider-Man: No Way Home nos dejó con grandes interrogantes y el camino listo para que muchas cosas sucedan en la secuela. Esto es lo que podríamos ver en Spider-Man 4, con Tom Holland.

Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% es mucho más que el final de la trilogía que unió a Sony Pictures y Marvel Studios para llevar al cine a un Hombre Araña que tiene la oportunidad de encontrarse con muchísimos de los personajes que, al igual que él, aparecieron en los cómics de la longeva editorial antes de pasar a otros medios como el cine y la televisión, además de alcanzar un nivel de fama que supera al que han tenido cuando solo podían encontrarse en las páginas con un sin número de historias que han continuado por varias décadas. Es también un nuevo reinicio, en este caso un soft reboot, que en la actualidad se encuentra en el punto donde comenzaron otras versiones del superhéroe… en cierto modo.

No te lo pierdas: ¿Morbius forma parte del universo de The Amazing Spider-Man?

Para el final de la película, el Spider-Man de Tom Holland no solo apareció con un traje diferente y más apegado al tradicional, sino que además ya lo hizo sin su tía May, sin MJ, y más que listo para abrazar ese lado de responsabilidad que en algún punto también tuvieron los de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Sin embargo, esta versión ofrece interesantes cambios que incluyen el hecho de que sus amigos, como todo el mundo, no tienen recuerdos de lo ocurrido y por ende tampoco lo reconocen ni saben su secreto. De esta forma pasó de tener como mentores a Iron Man y Doctor Strange, así como también amigos y familia, para convertirse en un solitario que lleva a cuestas que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

En el cierre de este episodio en la vida de este joven Peter Parker, pudimos ver al protagonista rodeado de algunos de los villanos más populares del cine y los cómics, así que sería lógico creer que le espera un futuro interesante donde no necesariamente se verá cara a cara con los mismos, o alguna versión diferente de ellos. Debido a que la franquicia de Marvel Studios tomó elementos conocidos de otras adaptaciones, así como de la vida misma de Parker para darles un giro y hacerlos suyos, hay muchas interrogantes sobre lo que se hará a partir de ahora. Y es que sabemos que Tom Holland estará en más proyectos, incluyendo lo que parece una trilogía nueva según Amy Pascal, quien volverá a trabajar con Kevin Feige, aparentemente, para continuar con este Spider-Man.

¿Alguna vez Ned y MJ recordarán que él fue su amigo y sobre todo que él es Spider-Man? ¿O realmente empezará de cero y el resto quedará en el pasado para siempre? ¿Tendrá algo que ver el multiverso en futuras entregas del trepamuros? Spider-Man 4 podría ir a muchas partes diferentes y trataremos algunas cosas que podríamos ver en la esperadísima secuela de Spider-Man: No Way Home.

Te recomendamos: Los mejores momentos de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Un “nuevo” Spider-Man

Marvel Studios nos dio a un Spider-Man bastante juvenil, apegado a las generaciones actuales que realmente no convenció a quienes vivieron el apogeo de las dos series de adaptaciones anteriores que hizo Sony. Es comprensible, especialmente porque si bien es cierto que se entiende la parte del héroe y su tragedia, esa onda de generación Z, posmilénica, genera un gran contraste con quienes han sido fans del personaje, películas y/o cómics de Marvel desde hace algún tiempo. Eso del Spider-Man adolescente que va al colegio con sus compañeros que salen con cosas como un noticiero estudiantil que a veces da pena ajena se terminó. Ahora debería ser la figura solitaria que vive en su apartamento y parece un auténtico perdedor. A Sony siempre le ha gustado que su Spider-Man se sienta torturado, así que deberíamos esperar uno que no supera la pérdida de May y por primera vez se encuentra solo para enfrentar todo lo que sucederá en su vida a partir de ese momento. Ya no debería tener un mentor, así que en general no debería contar con tanta ayuda de otros personajes. De ser así, sería un filme con un tono mucho más maduro y en cierto modo oscuro lo que habría que esperar a continuación.

Un tono más “oscuro”

Otra vez las comillas, sí, porque hay que admitir que es difícil esperar algo que realmente podamos llamar oscuro de parte de Marvel Studios. Spider-Man: Sin Camino a Casa ya se sintió un poco más oscuro, pero ahora sería diferente. Ahora empezará desde cero con su identidad secreta, pero para muchos fans Spider-Man siempre ha estado en bancarrota, solo y le resulta difícil encargarse de sus tantas obligaciones. Prefiere la soledad para evitar que su identidad sea conocida por todos y esto influye mucho en la forma en que actúa para evitar que los villanos se acerquen a quienes él quiere. El de Tom Holland, no tiene realmente a alguien a pesar de que Ned y MJ siguen ahí pero el asunto es que para ellos es una persona desconocida. Esto le añade ese tono de seriedad que no tenían las otras partes de la trilogía y finalmente se trataría de una película más adulta. Qué tan madura sea dependerá de los estudios que la realizan, pero el final de Sin Camino a Casa está perfecto para que continúen de esta manera.

Salto en el tiempo para un Peter Parker mayor

Al parecer habrá un pequeño descanso para Tom Holland así que no veríamos al personaje tan rápido. No sabemos qué tanto tiempo estarán dispuestos a dejar pasar los estudios de cine, pero esto haría las cosas más interesantes y también sería algo lógico de hacer: no continuar la historia exactamente en el punto en el que terminó con un Peter aún bastante joven, sino ya uno que está más cercano a los 30. Después de todo, el actor no es que se veía bastante adolescente durante las películas en las que se suponía iba al colegio, así que esa edad no suena descabellada para el momento en el que lo volveremos a ver. Para ese entonces, ya sería más fácil encontrarlo haciendo equipo con otros superhéroes e incluso los Vengadores o el grupo de turno. Es incluso posible que para ese momento él ya sea un héroe con mucha más experiencia y que Ned y MJ vuelvan a la ciudad después de la universidad a tiempo para toparse con algún villano.

Venom

Algo que se ha estado avisando desde hace tiempo es el crossover de Spider-Man y Venom. Al menos ya aparecieron Tom Holland y Tom Hardy en la misma película y en la misma escena, aunque con algo de trampa porque no estaban en el mismo lugar a pesar de compartir escena. Siempre han estado los rumores de que las películas que está haciendo Sony terminarán con una adaptación que reunirá a los dos personajes como los fans siempre han querido verlos, pero ahora hay muchas dudas al respecto sobre si ocurrirá con ese Venom exactamente. Al final de Spider-Man: Sin Camino a Casa se incluyó una escena adicional en la que aparece Tom Hardy, pero cuando regresa a su universo termina dejando un pequeño rastro del simbionte que de seguro encontrará otro anfitrión. No cabe duda de que en algún momento sucederá a pesar de que no sabemos si será exactamente como el público lo está esperando.

¿Gwen Stacy?

Por como terminaron las cosas no creemos que Peter seguirá saliendo con su novia del colegio. Ahora que nadie recuerda su secreto y mucho menos haberlo conocido, es bastante difícil que vuelva a MJ, así que sería el momento perfecto para introducir un interés amoroso. Es posible que sea una nueva Gwen Stacy, pero podría ocurrir cualquier cosa. Considerando la historia del personaje y los hechos de la primera trilogía de Tom Holland, se siente inevitable que en el futuro termine con su MJ, pero no es mala idea que aquí aparezca Gwen y en el futuro se convierta en su versión arácnida. Hay muchas posibilidades, ya que los estudios podrían decidir muchas cosas como introducir al personaje en el mismo universo o hacerlo como en el cómic, donde ella fue mordida por la araña radioactiva. No nos sorprendería saber que a la larga se trata de hacer un Spider-Verse en live-action y ella encajaría en esto.

Un nuevo Spider-Man, pero esta vez en serio

Peter Parker ha sido el personaje que ha portado el traje del Hombre Araña y no ha habido otro que lo haya hecho al mismo tiempo, con excepción de esa vez en la que tuvimos a tres Peter en la pantalla. Fuera de eso, en los cómics encontramos a diferentes personas que han usado un traje y comparten poderes, como se pudo apreciar también en la película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Es hora de renovarse un poco presentando a otros personajes: ya mencionamos a Gwen, así que nos referiremos a otro favorito de los fans. Así es, Miles Morales, el joven que lleva un traje negro y que tiene un interesante y nuevo poder conocido como piquete venenoso. No le vendría mal a la franquicia ni a los dos estudios esta idea, y creemos que es inevitable que en el futuro cercano tengamos a Miles como protagonista. Este sin duda sería un nuevo Spider-Man, sin comillas encima.

Continúa leyendo: Todo lo que sabemos sobre The Amazing Spider-Man 3 y los Seis Siniestros

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising