Artículos

Pam y Tommy | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Fluctuando entre el melodrama y la comedia más irreverente, la serie creación de Robert Siegel consigue posicionarse para la crítica como uno de los mejores estrenos del inicio de este año.

Creación de Robert Siegel (escritor de guiones como Hambre de Poder - 83%, 2016; y El luchador - 98%, 2009; entre otros), Pam y Tommy - 89% es una miniserie dramática de ocho episodios de extensión. Producción exclusiva de Hulu, Pam y Tommy se basa en la relación romántica entre Pamela Anderson y Tommy Lee ocurrida durante la década de los 90. Protagonizada por Sebastian Stan en el papel de Tommy y Lily James como Pamela, Pam y Tommy cuenta también con las actuaciones de Taylor Schilling, Nick Offerman, Fred Hechinger, Paul Ben-Victor, Paul Sinacore, Pepi Sonuga, Mozhan Marnò y Larry Brown, entre otros.

Tal vez pueda interesarte: Pam & Tommy: Lily James defiende las escenas sexuales de la serie

Apoyada, como ya ha sido señalado, en la turbulenta historia de amor establecida entre la actriz y modelo Pamela Anderson y el músico Tommy Lee, Pam y Tommy muestra tanto su precipitado matrimonio ocurrido apenas transcurridas 96 horas después de conocerse en 1995, así como la conmoción ocasionada por la salida a la luz de un video sexual protagonizado por ambos.

Manteniendo como eje central de su historia un punto de vista crítico sobre los límites éticos entre la vida pública y la privada, las consecuencias de cuando estas barreras son rebasadas por motivos de conseguir primicias y ganar titulares, además de mostrar los alcances destructivos de cuando la tecnología es utilizada con estos fines, Pam y Tommy - 89% transita con gran facilidad de la comedia irreverente al suspenso y el melodrama. Enfoque arriesgado que consigue, en palabras de la crítica: sorprender y sumergir a sus espectadores en el centro de la escandalosa vida de sus protagonistas.

Con un retrato de época bastante bien ejecutado y unas actuaciones excelentes por parte de Lily James y Sebastian Stan, además de una historia que permite a sus espectadores conectar y empatizar fácilmente con los protagonistas, Pam y Tommy arrancará desde carcajadas a las lágrimas más sinceras.

Aun sin encontrarse exenta de baches narrativos, Pam y Tommy, en consideración mayoritaria de la crítica especializada, pasará como uno de los estrenos más potentes de este inicio de año 2022.

No te vayas sin leer: A Sebastian Stan le ofrecieron el rol de Bucky un día de los Inocentes

Para finalizar les ofrecemos una breve recopilación de críticas, reseñas y calificaciones sobre la miniserie atrás analizada, Pam y Tommy - 89%:

David Craig reseña en RadioTimes lo siguiente:

… la producción no es lo suficientemente convincente ni creativa como para justificar la creación de esta horrible saga para que aún más personas la vean boquiabiertas, sin importar cuáles sean las intenciones del cineasta.

En contra parte, Pramit Chatterjee escribe en Film Cred:

Pam y Tommy tiene buenas posibilidades de terminar en las listas de mejores espectáculos del año de muchas personas basándose únicamente en las actuaciones. Las otras razones son el mensaje del programa sobre el uso ético de Internet, el respeto a la privacidad y hacer del mundo un lugar mejor para las mujeres.

Por su parte Leonie Cooper de NME apunta:

Pam y Tommy hace un trabajo sólido al mostrar cómo el video afectó a sus dos estrellas de manera diferente. Presenta uno de los momentos en pantalla más desgarradores del 2022 hasta el momento.

Giulio Zoppello opina en Esquire:

Pam y Tommy, para bien o para mal, tiene el mismo estilo adrenalínico, cínicamente irónico pero también consistentemente neutral en su falta de moralidad, por el que el director ya había mostrado su preferencia en Yo, Tonya.

En Marvel Latin News, Anthony Vega resalta:

… una historia que funciona muy bien el contarla en una serie limitada. Como todo tienes algunos momentos flojos, pero no todo puede ser perfecto. Creo que estará en las contiendas por esos premios de este año, tanto por su historia, estética e interpretaciones.

Fandom Película subraya que:

… vale la pena darle un vistazo a esta serie para tener una perspectiva de como el escándalo de dos celebridades pudo hacerse global en una época donde la difusión masiva se limitaba a la televisión, periódicos y revistas…

Valentina Morillo describe para El Español:

La serie protagonizada por unos espectaculares Lily James y Sebastian Stan es, en parte, un viaje en el tiempo, que con el sonido retro del módem y la lentitud con la que se cargan páginas web con diseños propios de Word Art nos lleva al inicio de Internet.

Desde Espinof, Víctor López comenta:

Pam y Tommy es la primera gran bomba televisiva de 2022. Una serie dominada por los contrastes que ofrece un viaje inolvidable en el que hay cabida para las carcajadas más festivas y las lágrimas más amargas, elevando a un nuevo nivel el significado de la palabra empatía…

En similar perspectiva Besay García Benítez argumenta en El Espoiler:

… toma sus riesgos a la hora de narrar y de establecer su tono, el cual fluctúa sin demasiada suavidad entre la comedia irreverente, el thriller y el melodrama según convenga a la trama. Gracias a ello, el resultado consigue sorprender…

En tanto que Carly Lane señala para Collider:

… el director nos sumerge en la vida personal en el centro del escándalo y contando una historia aún más fuerte sobre la celeridad, la delgada división entre publicidad y privacidad, y lo que sucede cuando la intimidad humana es tragada por los titulares…

También puede interesarte: Pam & Tommy, ya tiene calificación de la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising