Artículos

Todas las películas de DC, dentro del universo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que fueron canceladas

Warner Bros. tenía muchos proyectos en proceso que habrían extendido la estancia del universo liderado por Zack Snyder, pero a raíz de Liga de la Justicia fueron cancelados.

No solo Liga de la Justicia - 41% no fue la visión que había tenido originalmente el director Zack Snyder para la esperada reunión de los superhéroes de DC contra un mal mayor, sino que los proyectos de Warner Bros. habían sido completamente diferentes en un principio, cuando el también realizador de Watchmen, Los Vigilantes - 65% aún estaba vinculado a la franquicia que el estudio continúa desarrollando. Cuando Joss Whedon tomó el mando para reemplazar a Snyder, el filme estaba en un estado muy avanzado y se notó un cambio de dirección desde la propia película que llegó a cines, tanto en estilo como en tono además de que a propósito se volvieron a grabar muchas escenas y esto afectó tanto a todo lo que el estudio se había planteado para el futuro que sus ejecutivos debieron reconsiderar su trabajo.

No te lo pierdas: Los mejores momentos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Después de todas las tensiones entre los fans y la compañía, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% se convirtió en realidad tras meses de espera luego de la confirmación de que iba a estrenarse debido a que el filme no estaba completado. Sabemos que el estudio nunca había pensado en este proyecto que llegó a HBO Max como una cosa de una sola vez, sino que llevaría “consecuencias” narrativas que se iban a transformar en secuelas y otras películas que se suponían eran las presentaciones de nuevos héroes y villanos dentro de la franquicia. Pero ahora que la continuidad de la serie de películas sigue y es cada vez más confusa cuando es vista desde afuera por la sencilla razón de que no está muy claro si de alguna forma se tomará en cuenta a la producción de Snyder, el estudio continúa, digamos, en aprietos y canceló varios proyectos que iban a tener lugar en el mismo universo.

Entre los grandes planes de Warner Bros. se encontraban ambiciosas adaptaciones cinematográficas y algunos de los mejores talentos del séptimo arte, pero eventualmente fueron dejados de lado cuando se confirmó que fueron cancelados; todos ellos estaban vinculados de forma directa a lo que había empezado Snyder hace algunos años y continuaba con su visión del filme protagonizado por la Liga de la Justicia. Se desconoce si en algún momento el estudio planea retomar estos proyectos para acomodarlos de alguna manera en el universo actual de filmes que está manejando o si son definitivas. O, por qué no, si en algún momento hará algún truco de magia para retornar al rumbo anterior para así poder retomar algunas ideas.

A continuación, les contaremos sobre las películas que fueron canceladas a raíz del lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%:

Te recomendamos: Razones por las que el SnyderVerse debería ser restaurado

Cyborg

Lo que hizo el corte cinematográfico a Cyborg es de no creer. Fue lamentable saber que el personaje tenía gran parte del protagonismo y pasó a ser relleno, cuando Zack Snyder lo convirtió en uno de los principales protagonistas de su historia. De hecho, los fans del DCEU habrían tenido una película con Ray Fisher como Cyborg, enfocada en él, quien justamente fue el corazón de la Liga de la Justicia. que los fanáticos habrían obtenido en Cyborg, una película derivada con Ray Fisher como Victor Stone. Según Collider, el filme habría llegado justo después de Justice League 2. Pero al haber sido el otro filme considerado oficial, ya no existe la misma conexión, y teniendo en cuenta la controversia por todo lo que salió a la luz sobre el actuar de Joss Whedon, no estamos seguros de que Fisher quiera volver a tener algo que ver a menos de que sea con las personas correctas.

Deathstroke

Un poco debajo del radar estaba una película en solitario de Deathstroke que habría surgido de la historia del personaje en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, así como de la versión de Ben Affleck de Batman - 85%. En 2017, se informó que Gareth Evans, director de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, sería el director y guionista del filme que fue descrito como una historia de origen. Sin embargo, tres años después, Evans dijo que ya no estaba involucrado en el proyecto y que nunca había estado en ninguna capacidad oficial. Pero según Joe Manganiello, quien estaba involucrado, hubo siete proyectos diferentes de Deathstroke en proceso durante el tiempo que estuvo en él, aunque es justo suponer que se refería a siete versiones diferentes de esta película. Y no habría sido el único con el que estuvo involucrado, ya que los primeros planes de Suicide Squad 2 también tenían a su Deathstroke.

Green Lantern

Linterna Verde ya había aparecido antes y un reinicio sería algo muy ambicioso. Es normal ver a diferentes actores interpretando al mismo personaje y pero Snyder había planeado incorporar a Ryan Reynolds en dicho papel. Así es, hubo la oportunidad de que él vuelva de alguna manera y el plan original era que al final del corte de Snyder aparezca un Linterna diferente. Sabemos que no hubo escasez de Linternas en su película, pero habría seguido una línea más directa que habría terminado vinculándose a una nueva película donde John Stewart fuera el protagonista. Sin embargo, Warner Bros. rechazó esa idea porque tenían sus propios planes para ese personaje, los cuales podrían ser los de la nueva serie.

La Liga de la justicia 2 y La Liga de la justicia 3

Por supuesto, las intenciones del estudio siempre fueron de explorar la reunión de los superhéroes en varias películas luego de hacer varias entregas en solitario, aunque no necesariamente lo haya hecho de forma tan ordenada como la competencia. Que la Liga de la Justicia sea el centro de atención de una trilogía era muy obvio y por algo las historias que iban saliendo se entrelazan. Sin embargo, las secuelas que se habían planeado de Liga de la Justicia para el DCEU quedaron canceladas (¿o archivadas?) y no tenemos idea si las ideas iniciales del estudio serán resucitadas y menos aún qué tan pronto el estudio decidirá volver a intentarlo. Especialmente el segmento conocido como Knightmare, de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, apuntaba a una continuación de la historia en varias partes.

Man of Steel 2

Los fans de DC sueñan con volver a ver a Henry Cavill interpretando a Superman, pero no en cualquier película, sino en la secuela de El Hombre de Acero - 55% que también creemos debe ser la continuación más solicitada por todos. Sabemos que Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% ya cuenta como una secuela de El Hombre de Acero, pero el estudio aún no ha entregado una continuación directa a la película de 2013 que cuente como una aventura en solitario para el héroe de la capa roja. Las conversaciones sobre una secuela habían estado ocurriendo a lo largo de la década de 2010, y cineastas como Matthew Vaughn se involucraron de alguna manera. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el actor supuestamente pasó del papel y desde allí se empezaron a perder las posibilidades. Hasta ahora parece que nunca sucederá.

New Gods

Aunque no sabemos exactamente cómo habría funcionado, la película de Ava DuVernay perdió cualquier posibilidad de existir tras el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Se podría argumentar a que la culpa la tiene el hecho de que ambas compartieron cierto folclore de DC que hizo que surja un conflicto entre las historias, pero la razón principal por la que ese proyecto cancelado entra en esta lista no tiene que ver con lo que sucedió después, sino con una interesante parte en una de las últimas declaraciones de la directora. A pesar de que no mencionó directamente al filme, dijo a SiriusXM que su proyecto fue cancelado porque interfería con ciertas cosas de otro filme que transcurría "en el mismo universo" y en ese momento lo de Zack Snyder es lo único que tenía que ver con los temas de New Gods.

The Atom

La inclusión de The Atom fue eliminada de la versión de Liga de la Justicia que llegó a cines, pero Snyder lo había tomado en cuenta para su película y el futuro de la franquicia. Así vimos a Ryan Choi, un científico de STAR Labs que trabajó junto a Silas Stone en la investigación de tecnología alienígena. Choi no es la primera persona en asumir el manto del héroe y no sabemos si Ryan Palmer habría aparecido como personaje dentro del DCEU, pero Choi se habría convertido en Atom. Hay pistas en el hecho de que su puesto de trabajo es como Director de Nanotecnología, y es esta tecnología la que le da su capacidad de encogerse y crecer a voluntad. Tras el lanzamiento de Snyder Cut, el director mencionó que había presentado una película de Atom a Warner Bros., que se habría ambientado en China y habría visto a Zheng Kai retomar su papel de Ryan Choi junto a un elenco totalmente chino. Es poco probable que suceda porque el actor fue eliminado del corte cinematográfico.

The Batman

Dos años después de que Ben Affleck fuera elegido como Batman, se informó que Affleck también sería el protagonista de una película de Batman que él mismo iba a escribir y dirigir. La película habría visto a Slade Wilson cazar a Bruce Wayne después de conocer su identidad como Batman, e intentar destruir su vida en el proceso. Joe Manganiello habría regresado, pero desafortunadamente eso ya no sucederá. Affleck renunció como escritor y director a principios de 2017 y luego se distanció por completo del papel de Batman en el DCEU con la excepción de una aparición más en The Flash - 60%. Ahora, la película de Batman se ha transformado en una adaptación completamente independiente que existe fuera del DCEU hasta donde sabemos, con Matt Reeves como director y Robert Pattinson asumiendo el papel principal.

Continúa leyendo: 5 preguntas que dejó La Liga de la Justicia de Zack Snyder que el DCEU podría no resolver

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising