Spider-Man: Sin Camino a Casa ya tiene calificación de la crítica

La esperada tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland ya tiene sus primeras críticas y en algo concuerdan: los momentos emocionantes revelados en todos los avances, están ahí

Spider-Man: Sin Camino A Casa ya tuvo su premiere en Estados Unidos y, después de una larga espera, por fin tenemos las primeras reacciones de la crítica. Después de meses y meses de especulaciones y teorías de fanáticos absolutamente salvajes, los miembros de la prensa finalmente pudieron el filme protagonizado por Tom Holland en su totalidad. Este lunes por la noche, Sony y Marvel Studios se unieron para el estreno mundial con la asistencia de muchas celebridades y miembros de los medios de comunicación. Ahora que la tan anhelada producción está aquí, podremos descubrir si cumple con todo lo que prometió o es simplemente otra cinta más. El embargo se ha levantado y quienes ya vieron la cinta han compartido sus comentarios a la tan esperada función.

No te pierdas: Razones por las que Timothée Chalamet debería ser el nuevo Harry Osborn

Después de la dos exitosas sagas predecesoras de El Hombre Araña - 89% y El Sorprendente Hombre Araña - 73%, protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield de manera correspondiente, la tercera franquicia del Hombre Araña, por fin alcanzó su tercera parte y se ha convertido en un fenómeno mundial ya que se espera que sea una de las producciones de Marvel Studios con más éxito en taquilla, incluso intentando superar a Avengers: Endgame - 95%. Las primeras reacciones, que evitan dar spoilers, mencionan que se trata de una película fascinante, y así Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% debuta con calificación positiva, una que puede ir aumentando, o disminuyendo, de acuerdo a las críticas que se vayan sumando a los largo de la semana.

Vimos a Tom por primera vez como Spider-Man en Capitán América: Civil War - 90%, después entramos a su propia historia con Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, continuando con Spider-Man: Lejos de Casa - 82% hasta llegar a Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Además, el Peter Parker de Holland apareció como elemento importante en otras cintas del MCU, tales como Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame, cintas que se convirtieron en un legado y estamos seguros que quedarán en la mente y en el corazón de muchos por un largo tiempo.

No te vayas sin leer: Paul Thomas Anderson defiende a Marvel: Spider-Man salvará los cines

Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%a ha hecho todo lo posible por mantener a los admiradores de la franquicia de Holland y también de los Spider-Man pasados interesados y emocionados por su llegada, trayendo a los villanos de las sagas del año 2002 y 2012 a la nueva entrega. Si te encuentras entre los fanáticos de este superhéroe, y quieres saber un poco más de lo que te espera, no dudes en leer las primeras reseñas a este filme. Y es que como era de esperarse, la mayoría elogia el enorme alcance de la película y su ambiciosa trama, que dicen se nota está hecha con mucho corazón, el consenso coincide en que desborda más emoción de lo que uno pensaría.

Aquí las críticas más destacadas a Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%:

Vinnie Mancuso en Collider:

Intentar escribir una reseña sin spoilers de 'Spider-Man: Sin Camino a Casa' es como tratar de elaborar una reseña de un restaurante sin poder mencionar ningún ingrediente que no sea la sal. El sabor de la tercera salida independiente de Tom Holland como Peter Parker del MCU vive y muere en sus sorpresas; es menos una "película" que una serie de Momentos en mayúsculas, diseñados desde cero para ser revividos durante los próximos años en esos clips de Youtube de teléfonos celulares ocultos de audiencias perdiendo la cabeza en los pasillos de un cine de AMC. Tenga la seguridad de que los Momentos prometidos por los trailers están allí, así como algunos Momentos más que quizás ya esté esperando, más una docena de Momentos legítimamente sorprendentes que nadie podría haber adivinado. Todo es emocionante de la misma manera que la caída repentina en una montaña rusa hace que su estómago se agite, breve e ingrávido, porque después de 13 años y 26 largometrajes, Marvel Studios es imbatible en la fabricación de esa marca específica de euforia compartida en el cine.

Mae Abdulbaki en ScreenRant:

Sin Camino a Casa es la historia más intrigante y divertida de Spider-Man hasta el momento (...) es un poco cursi pero entrañable, sincera e increíblemente entretenida, justo como debería ser.

Brian Truitt de USA Today:

No importa si está luchando contra un enemigo de la calle como el Buitre o un villano cósmico como Thanos, el superhéroe adolescente de Tom Holland siempre encuentra la manera de ser el desvalido ideal, y eso vuelve a suceder en "Spider-Man: Sin Camino a Casa", mientras los obstáculos más locos aparecen. La tercera película de Spidey del director Jon Watts es una entrada conmovedora que funciona como una carta de amor al personaje del cómic, una película en gran medida sobre segundas oportunidades y un recordatorio ingeniosamente elaborado de ese famoso adagio: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Kate Erbland en IndieWire:

…un tour de force verdaderamente alegre (y a menudo divertido, sabio y emotivo) que encantará a todos los fanáticos, tanto nuevos como viejos...

John DeFore en The Hollywood Reporter:

Sin Camino a Casa usa su caos multiversal para abordar el único problema real con el trepamuros, en la que sus poderes ya asombrosos siguen siendo eclipsados ​​por los dispositivos que se le entregan. Esta cinta es la menos divertida de las películas de Watts/Holland, pero es muchísimo mejor que la última tercera parte de Spidey, el sobrecargado y mal concebido Spider-Man 3 de Sam Raimi.

Eric Eisenberg en CinemaBlend:

…ofrece con éxito muchos de los elementos clave que los fanáticos esperaban de la franquicia, ya que hay secuencias de acción emocionantes y cuidadosamente coreografiadas que te dan ganas de saltar de tu asiento, y una cantidad espectacular de momentos para reír a carcajadas…

Brian Lowry en CNN:

…está a la altura de las expectativas, brindando el tipo de diversión de la que han estado hambrientos los cines (…) Holland también ha crecido con el papel, finalmente puso su sello creativo en la franquicia, enriqueciendo al personaje de maneras que van mucho más allá de su asociación con los Vengadores.

Roger Friedman en Showbiz411:

En la tercera parte de su trilogía protagonizada por Tom Holland, Jon Watts ha tirado la casa por la ventana(...) hay un arco de historia divertido y uno triste, y si te gusta este material sonreirás y llorarás.

Por si te lo perdiste: Spider-Man: No Way Home | Tom Holland y Zendaya piden no spoilear la película ante estreno inminente

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon