Artículos

Guía para Padres: Minions

¿Qué tan amigable para la famiia es esta película?

Ahora es el turno de los adorables Minions para protagonizar su propia aventura, así que te diremos qué tan adecuada es esta película (y para qué edades) cuando vayas a verla con niños:

Minions - 56%

Clasificación: AA (PG), por acción y humor grosero.

Los Minions siempre fueron las mejores partes de Mi Villano Favorito de todos modos. Ahora, las pequeñas criaturas amarillas en forma de píldora tienen una película propia. Esta comedia de animación 3-D sirve como una historia de origen que explica de dónde vienen los Minions y cómo han tenido un propósito singular durante siglos: Encontrar al villano más malvado que puedan, y luego ayudarle a esa persona (aunque en un principio, trabajaban para un T. Rex).

La aventura central aquí encuentra a tres valientes Minions - Kevin, Stuart y Bob - quienes se aventuran lejos de la manada hacia lo desconocido para encontrar su mejor y nuevo gran jefe. En una convención de villanos descubren el primer supervillano femenino, Scarlet Overkill (voz de Sandra Bullock), quien busca su ayuda en el robo de la corona de la Reina Isabel.

Como se podría esperar de estos diablillos irreprimibles, una gran parte del humor de aquí es de tonterías de cualquier variedad: azotonoes, golpes y aplastamientos. En un momento, los Minions trabajan para Drácula, pero es más una figura torpe que una aterradora. Una escena en una mazmorra llena de artilugios potencialmente aterradores termina siendo aprovechada para las risas.

Y la propia Scarlet es caricaturesca en todas las formas imaginables, desde su comportamiento gritón a sus elegantes vehículos de alta tecnología.

Totalmente bien para todo el mundo, aunque los niños en tu casa probablemente reirán mucho más fuerte que tú.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos