Artículos

Comic-Con 2015 - Día 2: Entre rebeldes y caníbales

Revive con nosotros todo el segundo día de la convención

Nuestra aventura en Comic-Con 2015 inició desde el momento que nos acercamos al centro de convenciones de San Diego, donde una multitud significativamente mayor a la del día anterior comenzaba a reunirse. Sorpresa para nosotros fue encontrar una mochila en medio de la banqueta, de la cual comenzó a salir una bella joven llena de tatuajes mirando a todos de manera consternada, después comenzó a caminar hacia la calle hasta que se perdió en la multitud. Esto claro para promocionar la nueva serie de televisión protagonizada por Jaimie Alexander (o Lady Siff en el corazón de muchos), Blindspot.

Este segundo día de Comic-Con 2015 ya se perfilaba como algo bueno cuando llegamos al cruce justo frente al centro de convenciones y vimos tal vez lo que fue una de las campañas publicitarias más fuertes que hemos presenciado (en la convención claro). Año tras año, la Iglesia Baptista de Westboro va afuera de Comic-Con a pedirle a los asistentes, con su encantadora manera de decir las cosas, que se vayan por el camino del Señor, sin embargo, este año un grupo de gente vestida de negro y pancartas comenzó a "trollearlos" para promocionar la nueva serie de televisión Damien, basada en la cinta de horror La Profecía. Entre cánticos satánicos y gritos de "todo esto es para ti Damien", repartieron botones con el número de la bestia a los asistentes y vaya que eso no fue lo más raro de todo.

Lo más raro de este año (y probablemente de todos los años que hemos estado por acá) es que al llegar al Salón H no hicimos ni dos minutos de fila, sí, leyeron bien, la misma fila que causa estragos a los asistentes una y otra vez estaba despejada y es una lástima, ya que aquellos que no quisieron entrar se perdieron de una de las sorpresas más gratas de toda la convención. Al ritmo de Smoke On The Water de Cream, su majestad Bill Murray hizo su primera aparición en la historia dentro de Comic-Con para promocionar su nueva cinta Rock The Kasbah. Bill hizo cantar al Salón H, confesó que su película favorita de su filmografía es Los Cazafantasmas - 97% y se declaró fan de Miley Cyrus, para después al estilo más rockstar dejar el escenario y bajar entre la gente para hacer su triunfal salida.

El panel de Lionsgate presentando a Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 comenzó con una marcha de guerra vestida completamente de blanco haciendo una introducción con un mensaje del Distrito 13, pidiéndole a los fanáticos unirse a la lucha contra La Capital.

Conan O´Brien haciendo su primera aparición en un panel de Comic-Con presentó al director de la cinta Francis Lawrence, al reparto formado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y la autora de la serie de Los Juegos del Hambre, Nina Jacobson. No pasó mucho tiempo antes de que presentaran el trailer completo de la cinta, el cual está cargado de acción y sorpresas incluso para aquellos que han leído el libro.

Entre chistes subidos de tono un poco por parte de Jennifer Lawrence y Conan, el reparto habló sobre los detalles de la cinta y de cómo hay algunas diferencias entre esta última parte. Jennifer abordó el tema de la controversia de sus fotografías comprometedoras con mucho humor, mientras hablaba sobre lo mucho que le gustaría parecerse más al personaje de Katniss Everdeen.

Después presenciamos un evento llamado Trailer Park, una tradición de Comic-Con donde muestran trailers de películas que están próximas a salir. Y mientras avances de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia obtuvieron aplausos y ovaciones del público, el trailer de la nueva cinta de M. Night Shyamalan, Los Huéspedes causó risas y abucheos, definitivamente no es un director muy querido por Comic-Con.

Lo siguiente fue el panel de Dr. Who, con la presencia de Peter Capaldi, Jenna Coleman, Michelle Gómez y Steven Moffat , donde revelaron el nuevo trailer de la serie 9 de Doctor Who, el cual cuenta con una grata sorpresa para los fans de Game Of Thrones.

Una vez terminado el panel corrimos a un evento privado donde conoceríamos al director Eli Roth y al elenco de la cinta Caníbales, además de que mostrarían material exclusivo de la cinta, el cual no decepcionó. Desafortunadamente el uso de cámaras estaba muy limitado, pero les estamos preparando una entrevista con el director para conocer más detalles de la cinta. Presentes en el evento además del elenco de la cinta se encontraban algunos productores y gente de la industria, como la famosa bloguera Comicbookgirl19.

Eli Roth, Lorenza Izzo, Kirby Bliss Blanton, Daryl Sabara y Magda Apanowicz
Eli Roth, Lorenza Izzo, Kirby Bliss Blanton, Daryl Sabara y Magda Apanowicz

Una vez terminada la celebración, la fila para el Salón H del día siguiente se comenzaba a formar. 6 horas después las pulseras de entrada se habían terminado y las personas comenzaban a acampar para lo que parece imposible en estos momentos: entrar al panel de Game of Thrones y Star Wars. Que la Fuerza nos acompañe.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising