Artículos

Las peores críticas a Sin tiempo para morir

Aunque Sin tiempo para morir fue aprobada por la mayoría, algunos no quedaron satisfechos con el desarrollo y la conclusión.

Claro que todos hemos escuchado alguna vez de James Bond, el increíble y popular agente 007, figura reconocida por sus emocionantes hazañas, y con un inconfundible tema musical, ha traspasado fronteras culturales y nos ha emocionado con sus filmes desde hace ya varias décadas. Un largo camino han recorrido las películas del agente hasta este momento, siendo una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos, estas cintas han tenido un impacto notable y dicho personaje se ha vuelto icónico en todo el mundo. Con Sin tiempo para morir - 83% terminó una etapa en la historia de James Bond, y en su mayoría los críticos tuvieron cosas positivas para decir al respecto, pero hubo algunos que no estuvieron conformes con el resultado.

No te pierdas: RESEÑA | Espíritus Oscuros: El terror en lo cotidiano

Daniel Craig tomó el papel de tan famoso espía en el año 2006, con el estreno de 007: Casino Royale - 95%, así como en sus entregas posteriores, 007 Quantum - 64%, 007 Operación Skyfall - 93%, 007 Spectre - 65% y Sin tiempo para morir - 83%. Esta última entrega fue dirigida por Cary Fukunaga, quien es además conocido por dirigir películas como Sin Nombre - 89% y Jane Eyre - 84%, y por dirigir y producir la serie True Detective (2014), por la cual ganó un PrimeTime Emmy.

El adiós de Bond en esta película era algo muy esperado entre la comunidad de fanáticos, ya que Daniel Craig ha sido muy querido por su interpretación de Bond, siendo su saga una de las más populares de toda la franquicia. Al ser tal la apreciación por el personaje, los espectadores pedían un final que se ajustara a las expectativas, una conclusión que hiciera justicia a tan amado protagonista. Contando con un excelente elenco, así como un nuevo tema musical (el cual lleva por título el mismo nombre del filme) interpretado por Billie Eilish, Sin tiempo para morir tenía todas las razones para ser muy esperada por el público.

La historia traída en esta última cinta dejó a muchos encantados, declarado por varios, que se le había dado un final acertado a la historia del agente, sin embargo, no todos tuvieron la misma opinión. Pronto se escucharon los comentarios negativos hacia la cinta de la despedida de Bond. Entre quejas relacionadas con la poca participación del villano principal, Lyutsifer Safin (Rami Malek), la corta aparición de Ana de Armas, o el apresurado y sin sentido final de la cinta, se dieron a conocer los puntos que menos gustaron en la trama.

Te invitamos a leer: Nuevo estudio declara al James Bond de Sean Connery como el mejor de todos

El reparto de Sin tiempo para morir contó con el regreso de Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Christoph Waltz. Además, también pudimos ver rostros nuevos, teniendo la participación de Rami Malek, Ana de Armas y Lashana Lynch, lo cual ciertamente elevó las expectativas del público, ansiosos por conocer lo que aportarían estos aclamados actores a la pantalla.

Dentro de la diversidad de críticas, varios tachan al filme de aburrido y sin nada nuevo que ofrecer, acusan a la dirección de traer a la pantalla un Bond distorsionado y con poca personalidad, muy diferente al de las entregas previas. A continuación les dejamos algunas de las peores críticas que recibió la más reciente película del agente 007:

Shalini Langer de The Indian Express:

...es demasiado larga y demasiado complicada. Parte de la renuencia a terminar antes, uno sospecha, tiene que ver con la carga de despedirse del actor que ha moldeado al personaje…

George Elkind de Metro Times:

No Time to Die intenta ‘modernizar’ al personaje de James Bond despojándolo de los rasgos que se consideran problemáticos y, al mismo tiempo, aferrándose firmemente (y a menudo de manera vergonzosa) a las tradiciones más insignificantes de la serie.

César Noragueda de Hipertextual:

...el último tramo, se desarrolla sin demasiada elocuencia ni el ritmo oportuno. Una despedida del James Bond de Daniel Craig que no logra impactarnos.

Michael Clark de Epoch Times:

Después de 15 años y cinco películas, Daniel Craig se ha retirado del papel que le dio fama internacional. Casi con certeza, sin saberlo, Craig también estará asociado con la desaparición de James Bond como lo conocíamos.

Rex Reed de Observer:

La única distinción de la película es el hecho de que es la epopeya de James Bond la que finalmente logra convertir a 007 en un aburrimiento.

Michael Calleri de Niagara Gazette:

A pesar de todo, el Bond de Craig rara vez esboza una sonrisa. Ya no es un agente secreto. Es un abatido. Sin embargo, a medida que avanza la tórpida historia, tiene que volver a ser un agente secreto. Pero no dejará de ser un abatido.

Richard Whittaker de Austin Chronicle:

Craig se convirtió para Bond en lo que Peter Capaldi fue para Doctor Who: toda una valiente promesa de valor e innovación, finalmente tragada por completo por guiones que eran demasiado sensibles y demasiado tontos.

Avi Offer de NYC Movie Guru:

No Time to Die es tan aburrida y poco imaginativa como su título. Es otro blockbuster hinchado, insípido y sobreproducido que es más agotador que divertido o estimulante.

Kaila Hale-Stern de The Mary Sue:

Malek está infrautilizado criminalmente, y el personaje es tan absurdo que se siente como una parodia de lo que debería ser un villano de Bond.

Armond White de National Review:

No Time to Die prueba que la franquicia de James Bond de décadas de antigüedad ha llegado a un callejón sin salida. El giro hacia el sadismo que comenzó con la interpretación siniestra y enojada de Daniel Craig de 007 ha alcanzado un nivel inadmisible de crueldad.

Te invitamos a leer: Todas las películas de Daniel Craig como James Bond, de la mejor a la peor según la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising