Artículos

Los mejores secuaces malvados del cine

Porque los villanos más famosos del cine también necesitan amigos

Artículos

Los mejores secuaces malvados del cine

Porque los villanos más famosos del cine también necesitan amigos

POR Staff -

En algunas ocasiones, los secuaces de los villanos son tan carismáticos o (inserte algún otro adjetivo aquí) que acaparan más la pantalla que el propio antagonista o protagonista. Al mismo tiempo, estos seres son tan importantes que sin ellos no se podrían llevar acabo los planes malvados de los villanos.

El ejemplo más evidente de lo anterior es la próxima película de Minions, la cual se estrenará esta semana en nuestro país. Es tal el éxito de estas pequeñas criaturas amarillas que ahora tienen su película en solitario y podemos verlos en toda clase de mercancía alrededor del planeta.

Sin embargo, no son los únicos asistentes de villanos que son reconocidos y como dos o más es mejor que uno, te presentamos una lista con algunos de los grupos de secuaces más famosos y malvados:

1.- Los Minions

Mi Villano Favorito - 81%

Estas pequeñas criaturas amarillas se ganaron el corazón de todos desde la primera parte de Mi Villano Favorito, luego vendría la segunda parte y ya era evidente que estos muchachos podrían sostener una cinta ellos solitos. Minions ya se estrenó en varios países y ha recibido críticas positivas y probablemente será un éxito en México.

2.- Fat Bastard, Mini Me y Goldmember

Austin Powers: El Espía Seductor - 51%

Austin Powers en Goldmember - 54%

Mike Myers era famoso desde Saturday Night Live, pero sin duda, la saga Austin Powers lo llevó a nuevas generaciones. Sus cintas, parodias de James Bond, se volvieron muy populares a finales de los 90, en especial los secuaces de su villano el Dr. Evil, desde Mini Me, Fat Bastard y el último Goldmember. Sí, uno más extraño que el anterior.

3.- Los Orcos

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%

Estas criaturas creadas por J. R. R. Tolkien fueron los soldados y secuaces de los mayores villanos de sus novelas, Sauron y Saruman. Los orcos se describen como criaturas atrapadas en un odio constante hacia todo lo vivo y de una apariencia humanoide.

4.- Lock, Shock y Barrel

El Extraño Mundo de Jack - 94%

Estos niños son habitantes de las Tierras de Halloween por lo que su vestimenta es precisamente un disfraz de demonio, otro de bruja y el tercero está vestido con un disfraz de esqueleto, y a pesar de ser sólo unos niños, se convierten en los enemigos número uno de Santa Claus al ser cómplices del malvado Oogie Boogie.

5.- Shenzi, Banzai y Ed

El Rey León - 91%

Este trío de hienas buscan conseguir comida a como dé lugar, no importa a quién tengan que atacar y traicionar. Otra de sus características es su risa burlona y que no paran de pelear, aunque al final son un instrumento del villano Scar. A ellos debemos esta épica frase de Mufasa:

6.- Las hermanastras Drizella y Anastasia

Cenicienta - 97%

Una vestida de rosa y otra de verde pero igual de antipáticas,groseras y berrinchudas, las dos hijas de Lady Tremaine viven en una lujosa casa pero maltratando a Cenicienta, haciendo que ella se encargue de todo el trabajo pesado y hasta le piden el desayuno a la cama.

7.- Crazy 88

Kill Bill: La Venganza, Volúmen 1 - 85%

Al servicio de la malvada O-Ren Ishii, quien es miembro del Escuadrón de las Serpientes Asesinas. El grupo Crazy 88 junto a Uma Thurman nos dieron una de las escenas más impactantes en la primera parte de Kill Bill.

8.- Stormtroopers

Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%

Usando una armadura metálica de color blanco, nadie quiere meterse con ellos. Están encargados de mantener el orden en la galaxia.

9.- The Foot Clan

Las tortugas ninja - 22%

The Foot Clan ha cambiado a lo largo de los años. Primero como un ejército de adolescentes descarriados, a los robots en los programas de dibujos animados, y más recientemente, un grupo de chicos y chicas que comen Call of Duty para el desayuno.

10- Los agentes Hydra

Capitán América: El primer vengador - 79%

Son como los nazis pero con magia. Siguen trayendo problemas después de la Segunda Guerra Mundial, como se ve en la secuela de Capitán América: El Soldado del Invierno.

11.- The War Boys

Mad Max: Furia En El Camino - 97%

Estos niños están enfermos por la guerra y corren, saltan y vuelan. Están en la línea entre la lealtad y la locura.

12.- Los agentes

Matrix - 87%
Matrix: Revoluciones - 36%
Matrix Recargado - 73%

Los agentes puedes aparecer donde sea y cuando sea, con tal de mantener la matrix arriba y funcionando. Así como los "trolls" de Internet, son un grupo particularmente difícil de desaparecer.

Bonus

Los monos voladores del Mago de Oz

El Mago de Oz - 99%

Aterrorizando desde 1939, estos monos con alas están al servicio de la malvada Bruja del Oeste.

Los pingüinos de Batman Regresa

Batman Regresa - 81%

Estos pingüinos no son adorables, más bien son el ejército de El Pingüino que busca destruir Ciudad Gótica.

Con información de Rotten Tomatoes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos