Artículos

Películas que se convirtieron en series

A veces, simplemente la gente quiere más

Al parecer, una de las últimas tendencias de la pantalla chica es tomar como referencia algunas propiedades cinematográficas -independientemente de si fueron críticamente positivas o negativas- y hacer una serie basada en ellas.

Es por eso que a continuación les tenemos varias series que siguen este patrón y que se encuentran en diferentes estados de la producción; algunas serán parte de los estrenos de otoño.

Serie: Minority Report
Película: Minority Report: Sentencia Previa - 90%

La serie está basada en la adaptación cinematográfica de Steven Spielberg del mismo nombre, la cual se estrenó en el 2012.

De hecho, el reboot está siendo desarrollado por la compañía de producción de Spielberg, Amblin Television, y esta situada 10 años después de que terminó la tecnología PreCrímen. Se centra en un vidente que intenta tener una vida normal, al mismo tiempo que una detective tiene problemas para escapar de su pasado.

Ambos se unen y, efectivamente, intercambian los papeles principales de la cinta original. La serie se estrena este otoño en Fox.

Serie: Scream: La Serie
Película: Scream: Grita Antes de Morir - 78%

La franquicia de terror que para muchos sigue siendo la cima del postmodernismo comercial del cine de este género, ha encontrado un nuevo hogar en la pantalla chica a través de MTV y esta siendo distribuida por la Weinstein Company.

La nueva versión se centra en la adolescente Audrey quien, después de que su vídeo se hizo viral en YouTube, empieza a ver como surgen problemas para los jóvenes de Lakewood y aparentemente sirve como el catalizador para un asesinato que abre la ventana hacia el pasado turbulento del pueblo.

Jill Blotevogel escribió el episodio piloto, el cual se estrenó el 30 de junio, y se espera que la serie transmita 10 episodios para su primera temporada.

Y, además, Wes Craven (quien dirigió la serie de películas) está involucrado en la producción del programa que se estrenará en otoño.

Serie: Sin Límites
Película: Sin Límites - 70%

El show está basado en el thriller del 2011 con el cual comparte nombre y fue protagonizado por Bradley Cooper, quien interpreta a un hombre que encuentra unas drogas misteriosas que le proporcionan una serie de poderes.

Cooper se une a los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Roberto Orci y Todd Phillips para desarrollar la serie, apoyada por CBS y Relativity. Cooper regresará con el mismo personaje, pero solamente tendrá unas actuaciones breves, con Jake McDorman interpretando a un agente del FBI. El episodio piloto fue un éxito y a CBS le agradó. La serie se estrena en otoño.

Serie: Quisiera ser Grande
Película: Quisiera Ser Grande - 97%

La comedia dramática de 1988 que le ganó a Tom Hanks su primera nominación al Óscar, la cual trata sobre el joven Josh Baskin que, al usar una máquina llamada Zoltar, se convierte en un adulto y prosigue con el romance, el trabajo y a tocar al piano.

Se planea que los episodios de la versión televisiva duren 30 minutos aproximadamente y se transmita por 20th Century Fox Television. Además, será una serie limitada.

Kevin Biegel y Mike Royce son productores ejecutivos y escritores (los creadores de Enlisted), y será vagamente basada en la película del mismo nombre donde tocará los temas de lo que significa ser un adulto y un niño, y cómo en la actualidad estas dos son confundidas más que nunca.

Todavía no anuncian fecha de estreno o alguna otra actualización al respecto.

Serie: Lluvia de Hamburguesas: La Serie
Película: Lluvia de Hamburguesas - 87%

El par de películas animadas divertidas y coloridas basadas en el libro de Judi y Ronn Barret, las cuales fueron un éxito en taquilla, tendrán una producción televisiva que une a las compañías DHX Media y Sony Pictures.

La serie radicará en los años de preparatoria de Flint Lockwood y se han ordenado 26 episodios. Cada pieza durará 22 minutos.

No hay fecha de estreno hasta el momento.

Serie: El Abogado del Diablo
Película: El Abogado del Diablo - 66%

La adaptación televisiva del thriller protagonizado por Keanu Reeves y Al Pacino se en encuentra en los primeros pasos de la producción, pero NBC ha ordenado el episodio piloto, supuestamente basado en la idea de un defensor público que entra a un despacho de abogados dirigido por el diablo.

John Wells y Arnold Kopelson, quienes produjeron la cinta original, están desarrollando el programa. Matt Venne escribió el guión.

La luz verde para la primera temporada depende de cómo resulte críticamente el episodio piloto y cuántas personas lo vean. Sin embargo, por lo menos el episodio piloto sigue adelante.

Serie: Atracción Fatal
Película:Atracción Fatal - 78%

La serie de televisión basada en el thriller psicológico protagonizado por Michael Douglas y Glenn Close, el cual ganó seis nominaciones al Oscar e hizo 300 millones de dólares mundialmente, está siendo escrita por Andre Jacquemetton y Maria Jacquemetton (quienes fueron nominados por su trabajo en Mad Men).

Fox y Paramount están involucrados detrás de cámaras y hasta el momento no hay actualizaciones de su estado de producción o una fecha de estreno del episodio piloto.

Estos fueron algunos ejemplos de la última tendencia del mundo de la televisión, todos tienen premisas con potencial y son proyectos que pueden cautivar a un gran número de audiencias alrededor del mundo. Quizá los remakes no funcionan tanto en el cine, pero pueden tener una futuro prometedor en la televisión.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising