Artículos

Succession, temporada 3, ya tiene calificación de la crítica

"Succession regresa más nítida, divertida y segura que nunca", así describen los críticos a la tercera temporada del aclamado drama de HBO.

Si eres de los que piensa que es mejor mantener los negocios en familia claramente no has visto Succession - 86%, una de las producciones más importantes de HBO en los últimos tiempos cuyos ratings sobrepasaron el millón de televidentes en casi todos los episodios de su segunda temporada. El éxito cosechado por el drama norteamericano ha sido producto de un guión exigente que cuida minuciosamente cada detalle del despiadado mundo corporativo donde se desarrolla la historia de una familia acomodada pero poco afortunada en términos de escándalos, traiciones y venganzas. Finalmente, después de un retraso a causa de la pandemia global por COVID-19, llega una nueva tanda de episodios del fenómeno mundial creado por Jesse Armstrong que amenaza con arrasar en las entregas de premios venideras y posicionarse como líder de vistas en streaming por al menos un par de semanas.

Te invitamos a leer: Las mejores series de HBO Max, según la crítica

El final de la segunda temporada dejaba a la familia Roy en un lugar incierto con Kendall retractándose a último momento de ser el chivo expiatorio de su padre y delatando sus actos ilícitos en medio de una conferencia de prensa con las evidencias suficientes para terminar con un legado de décadas. Ahora, en lo que podría ser la última entrega del show, seguiremos las consecuencias directas de ese acontecimiento que desatará una guerra interna en el linaje donde la influencia y el poder no serán suficientes para escapar de las consecuencias.

En su tercera fase, Succession - 100% replica su reparto principal integrado por Jeremy Strong, Sarah Snook, Brian Cox, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Justine Lupe y J. Smith-Cameron, mientras incorpora pesos pesados de la industria como Alexander Skarsgård y Adrien Brody a sus filas, así como a la joven promesa Ella Rumpf, conocida por ser la protagonista de Voraz - 90%. Con un antecedente sólido que la respalda, ¿La tercera temporada del aclamado show habrá sobrevivido a las expectativas de la crítica internacional y de su público? Averigüémoslo.

Para alivio de todos sus seguidores, la prensa declara sin titubear que podríamos estar ante la mejor temporada hasta la fecha de Succession: moviéndose a través de un hilo narrativo bien cimentado que permite brindar una caracterización explícita nunca antes vista de sus personajes, dándonos la oportunidad de conocer una faceta desconocida de ellos con la dosis correcta de drama-sátira. Otro de los aciertos de esta tercera entrega es la consciencia que tiene de sí misma, replicando aquello que funcionó en el pasado y suplantando lo que no con ingenio, siendo un ejemplo de esto el perfecto balance entre tono-ritmo que nos envuelve en una atmósfera de tensión abrumadora que ya no se detiene para que nos pongamos cómodos, simplemente arranca desde nos dejó, agarra un vuelo constante y promete seguir escalando hasta la cita con el clímax pautado para Diciembre de este año. La dirección, la escritura y las actuaciones de todo el reparto colocan la vara tan alta qué es difícil imaginar otro show contemporáneo que alcance dichos estándares de calidad. Para los críticos esta es una experiencia audiovisual pulcra que nadie debe perderse ya que Armstrong, en conjunto con su comprometido elenco, han alcanzado el nivel de excelencia de títulos como Los Soprano o Mad Men, haciendo de esta nueva tanda de capítulos una clase maestra de cómo hacer televisión.

En el espectro negativo, encontramos que el desarrollo de los sucesos en esta temporada es mucho más lento y concentrado casi en su totalidad a monólogos de larga duración que pueden llegar a ser difíciles de procesar en algunos momentos. Las publicaciones señalan que esta temporada está enfocada por completo en la batalla a sangre fría de Kendall y Roy, por lo que muchos de los personajes que venían desarrollando en su segunda fase pasan a segundo plano con un tiempo en pantalla notablemente reducido.

Sin más que agregar, aquí te dejamos la primeras reseñas de Succession - 100%:

También lee: The White Lotus | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Liz Shannon Miller de Collider:

...lo que lleva a Succession 3 al siguiente nivel es cómo nos muestra los lugares vacíos dentro de sus personajes, donde sus corazones podrían haber tenido bondad alguna vez (...) Armstrong hace un trabajo elegante al asegurarse de que la serie nunca pierda el enfoque en su narrativa central.

Daniel Fienberg de The Hollywood Reporter:

Mordazmente divertida, incómodamente tensa y sigue siendo uno de los mejores programas de televisión moderna.

Daniel D'Addario de Variety:

...a través de una temporada brillantemente brutal, el mayor desafío que "Succession" se ha planteado es, una vez más, sacar la percepción y el placer de mirar el la oscuridad del corazón.

Boyd Hilton de Empire:

...Succession está en camino de alcanzar los niveles de excelencia de Los Soprano, The West Wing y Mad Men (...) el drama televisivo es aún más extraordinario e incisivo que nunca.

Philippa Snow de Independent:

...esta temporada resulta ser más frenética que la anterior, también es tremendamente divertida, dolorosa y deliciosa en su ensamble familiar y fiel en su continua adhesión al diseño de cada personaje.

Brian Tallerico de The Playlist:

Succession regresa más nítida, divertida y segura que nunca.

Clint Worthington de Consequence:

La presentación del programa sigue siendo impecable; Mark Mylod y los otros directores capturan la extravagancia del estilo de vida de los personajes mientras se concentran directamente en el diálogo de alta intensidad...

Hanna Flint de IGN:

La temporada 3 de Succession, en sus primeros siete episodios, es tan fuerte como las entregas anteriores, con actuaciones más feroces y un excelente manejo de la comedia.

Jake Kleinman de Inverse:

No hay duda de que Succession es lo mejor en HBO en este momento. Lo que alguna vez fue simplemente el programa más adictivo de la televisión ahora se ha convertido en una epopeya certificada.

Dewey Singleton de Awards Watch:

La temporada 3 le recuerda al mundo una vez más la brillantez de este conjunto y la escritura estelar de Jesse Armstrong. Succession superará todas las expectativas que tienen los fanáticos y más.

No te vayas sin leer: The Many Saints of Newark ya tiene calificación de la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos