Artículos

Halloween Kills ya tiene calificación de la crítica

La nueva película de la franquicia Halloween es mucho más de lo que se esperaba según las críticas que nos llegan desde el Festival de Cine de Venecia

Jamie Lee Curtis visitó el Festival de Cine de Venecia para el estreno de Halloween Kills: La noche aún no termina. A sus 62 años, la superestrella puede presumir de estar activa en la industria, y vaya que ha sorprendido con el lanzamiento de su más reciente trabajo. La nueva cinta de la franquicia slasher ya fue juzgada por los críticos y esta tarde por fin tenemos la tan esperada calificación. ¿Halloween Kills logra superar la prueba de fuego e incorporarse como una entrega a la altura de su legado?

No te pierdas: Star Wars podría tener especial de Halloween en Disney Plus

Halloween Kills es una continuación directa de la cinta presentada en 2018. Laurie Strode sigue lidiando con los traumas de su pasado, sin embargo, cuando ya creía superado a Mike Myers tras el enfrentamiento junto a su hija y nieta, las cosas se complican más con la supervivencia y regreso del popular asesino. Jamie Lee Curtis vuelve a la acción como reina del grito, pero también como experta en armas, y lidera Halloween Kills como la protagonista femenina de culto que siempre ha sido.

Halloween Kills es dirigida por David Gordon Green, quien estuvo a cargo de la cinta anterior y de otras muy populares como Joe - 52%, Goat - 78%, Piña Express - 68% y Más Fuerte que el Destino - 79%; el guión corrió a cargo del propio Green junto con John Carpenter, Debra Hill , Danny McBride y Scott Teems. Blumhouse Productions quedó encantada con el trabajo del cineasta en 2018 y es por eso que lo trajeron de vuelta; y tal parece que también gozará del éxito este 2021, pues la empresa productora ya lo tiene fichado para Halloween Ends.

Te invitamos a leer: The Medium: cines ponen la película con luces prendidas por temor del público

El Festival de Cine de Venecia disfruta de Halloween Kills antes que nadie y los críticos están siendo honestos. Las reseñas profundizan en la chispa de John Carpenter que se siente a lo largo del metraje, señalando que la película es un nuevo logro del terror que complacerá a los fans de la saga y el género. En estos momentos, Halloween Kills: La noche aún no termina - 63% debuta con una calificación positiva, demostrando que todavía tiene narrativas interesantes para ofrecer y no sólo nostalgia explotada sin sentido.

Luego de un importante retraso debido a la pandemia de coronavirus, Halloween Kills: La noche aún no termina - 63% llegará este 15 de octubre a salas, perfecta para la temporada spooky de 2021. A continuación te presentamos las críticas más destacadas en el Festival de Cine de Venecia.

Awais Irfan de The Hollywood News:

Aquí cada muerte es distinta. Cada muerte permanece en la psique, cada una tan diferente de la siguiente. Estarás recordando estas muertes durante algún tiempo después.

Wendy Ide de Screen Daily:

Al igual que la película anterior de Halloween de Green, está sintonizada en la misma frecuencia que la película más antigua, reconociendo e incorporando la voz de John Carpenter.

Steph Green de The Digital Fix:

Los escritores Green y Danny McBride logran mantener su guión chispeante y divertido a pesar de todo el terror, inventando numerosos asesinatos retorcidos y salpicado en intercambios cómicos entre todo el derramamiento de sangre.

Fiona Underhill de Jumpcut Online:

Halloween Kills es una sincera y fiel carta de amor a la saga de Halloween . Es un juego delicioso a través del pasado y el presente de la serie, y siempre es un placer estremecedor escuchar esa melodía icónica una vez más.

Ben Rolph de Discussing Film:

En términos de su realización cinematográfica, Halloween Kills es una fascinante delicia de terror. Se juega en gran medida con el miedo de la audiencia a la oscuridad...

Adam Solomons de Hey U Guys:

David Gordon Green parece estar haciendo un esfuerzo para corregir algunos de los espinosos enfoques de las películas anteriores sobre las enfermedades mentales y la diversidad.

También puede interesarte: Injustice: primer tráiler promete épico enfrentamiento entre Batman y Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos