Artículos

G.I. Joe: Snake Eyes | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La crítica se divide entre la mala actuación de Henry Golding y las secuencias de peleas bastante interesantes.

¿Qué tienen en común Furby, G. I. Joe, Micro Machines, My Little Pony, Play-Doh, Transformers y Nerf? A primera instancia y en un vistazo bastante superficial, se podría decir que sólo se trata de juguetes. Muy pocos pensarían que estas franquicias/marcas tendrían un futuro en el cine o en la televisión. Si bien, no todas han tenido su gran salto a las pantallas chicas y grandes, hay unas que han dado puesto en alto el nombre de la compañía Hasbro.

Te recomendamos: RESEÑA | G.I. Joe: Snake Eyes: El Viaje del Héroe que todo fan del personaje amará

Paramount y Hasbro se han encargado de llevar al cine y televisión en diversas ocasiones las marcas de Transformers (Transformers: La guerra por Cybertron - Trilogía: El asedio - 100%, Bumblebee - 95%, Transformers: El Último Caballero - 15%) y G.I. Joe (G.I. Joe: El Origen de Cobra - 35% y G.I. Joe: El Contraataque - 28%) con diferentes resultados en taquilla y crítica. Tras tener un tropiezo con estos últimos y esperar unos años, la casa productora ha optado por darle un reboot a la saga. ¿Se hizo un trabajo correcto en G.I. Joe: Snake Eyes - 53%?

G.I. Joe: Snake Eyes está protagonizada por Henry Golding interpretando a Snake Eyes, un joven solitario y tenaz que es aceptado en un antiguo clan japonés, de nombre Arashikage, después de salvar la vida de su aparente heredero. A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cercanas a él.

Las reseñas se dividen mayormente en su parte negativa, aún así se las arregla para destacar en ciertos aspectos. Es bastante emocionante para los fanáticos del personaje, sin duda cada uno de ellos se sentirán complacidos. En comparación con otros estrenos del mismo tipo, esta cinta es la mejor por encima de ellos. La acción vista en el filme se siente como si no se hubiera visto antes, lo cual da una sensación positiva. Este punto hace que valga completamente la entrada.

Las críticas más negativas giran en torno a la actuación de Henry Golding, pues se señala que su actuación es bastante plana y aburrida, ya no que invita al espectador a familiarizarse con él. Su impulso de venganza es lo único que lo conduce a lo largo de la historia. Las peleas, pese a ser interesantes, se vuelven cansadas con el pasar de los minutos. Este inicio de franquicia puede que no haya salido como se tenía previsto.

Sin más por el momento, te dejamos con las reseñas de G.I. Joe: Snake Eyes - 53%:

Que no se te pase: G.I. Joe: Snake Eyes ya tiene calificación de la crítica

J. Don Birnam, de Below the Line:

... Golding y sus amigos nos dieron la vivacidad suficiente para hacernos un poco curiosos por un poco más.

Michael Ordoña, de Los Angeles Times:

... termina teniendo suficientes secuencias de acción de buen tiempo para que valga la pena el dinero de las palomitas de maíz. Así es como funciona.

Owen Gleiberman, de Variety:

... el placer de Snake Eyes es que logra hacer que una repetición se sienta casi como algo que no has visto antes.

John DeFore, de Hollywood Reporter:

Como van las películas de palomitas de maíz descaradamente corporativas, Snake Eyes es mejor que la mayoría.

Pete Hammond, de Deadline Hollywood:

Todo es caricaturesco a su manera, pero emocionante para los fanáticos que buscan una nueva dirección de Hasbro...

Elliot Barrascout, de Cine en Línea.Net:

La película queda a deber, esperaba mucha acción, pero solo me entretuvo...

James Marsh, de South China Morning Post:

Henry Golding no brilla en su primer papel de acción y no aporta personalidad a su personaje.

Charles Bromesco, de The Guardian:

Un aburrido intento de darle a Henry Golding su propia franquicia se desvanece rápidamente con secuencias de acción sin compromiso y combates sin sangre.

Glenn Kenny, de New York Times:

... Henry Golding en el papel principal hace mucho de pararse y lucir tenso.

Richard Roeper, de Chicago Sun Times:

Soportando una escena de pelea de rutina tras otra, no sentirás nada, excepto lástima por las anacondas gigantes CGI.

Lindsey Bahr, de Associated Press:

El verdadero pecado es que Snake Eyes como personaje es tan mortalmente aburrido. Apenas tiene personalidad. Lo impulsa puramente la venganza y tampoco parece tener que esforzarse tanto en nada.

Antes de que te vayas: ¿Cuándo y cómo arruinó Michael Bay la franquicia de Transformers?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos