Artículos

Actores que deberían estar nominados a los Emmy 2021

Del drama a la comedia y desde las miniseries hasta las producciones más extensas, el talento de estos actores nos deja con mucho por escoger. En este artículo les comentamos quiénes merecen una nominación a los Emmy.

A veces encontramos una serie que hace que no nos preguntemos si va a obtener alguna nominación a los Emmy, sino cuántas. En otras ocasiones vemos actuaciones espectaculares de actores que creemos deben recibir algún tipo de reconocimiento por el hecho de que su trabajo destaca por encima del resto. Todos estos escenarios son comunes cuando se trata de la televisión, y especialmente cuando se acerca alguna premiación, pero nunca sabremos qué es lo que están viendo los miembros de las organizaciones que los entregan, ni cuáles serán las personas que competirán por ellos hasta el momento en que son anunciados.

No te lo pierdas: Actrices que deberían estar nominadas a los Emmy 2021

Sin embargo, siempre podemos suponer o tratar de predecir de acuerdo con lo que hemos visto. La ceremonia número 73 de los Emmy tendrá lugar este año y la lista de nominados se dará a conocer muy pronto, después de que las votaciones concluyeron el pasado 28 de junio. Dentro de poco podremos conocer la alineación en algunas de las categorías más esperadas del evento, las de actuación, que también son las más “complicadas” porque si bien es cierto que muchos tratan de adivinar cuáles serán los que competirán por los premios en este apartado, es frecuente encontrarnos con sorpresas y olvidos por parte de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Afortunadamente los premios Emmy tenemos suficientes categorías para cubrir géneros como drama y comedia, así como también las actuaciones principales y secundarias; de otra forma es más difícil llegar a un consenso cuando sus miembros tratan de votar por las mejores actuaciones. En 2021 encontramos casos interesantes como el de Ted Lasso - 91%, donde la pregunta no es si Jason Sudeikis recibirá una nominación, sino que la gran interrogante es cuántas de sus co-estrellas lo acompañará al recibir este honor puesto que son varios los actores de su elenco que podrían recibir una. Pero también tenemos otro caso interesante como el de Anthony Mackie, quien podría ser considerado tras su participación en Falcon y el Soldado del Invierno - 97% aunque no está en nuestra lista.

Nada está dicho hasta este 13 de julio, pero nosotros tenemos una idea de a quiénes nos gustaría ver porque creemos que lo merecen. Ya hicimos una lista similar sobre las actrices que deberían recibir una nominación a los premios Emmy 2021 y no podíamos dejarlos atrás a ellos, que también han realizado un muy buen trabajo, digno de ganarse el reconocimiento de la academia que otorga estos premios. A continuación, les contaremos los nombres (y un poco más) de quienes esperamos ver brillar en la premiación de este año.

Te recomendamos: Actuaciones en el cine de comedia que merecían ganar un Óscar

Paul Bettany por WandaVision

Al igual que Elizabeth Olsen, Paul Bettany mostró una versatilidad extraordinaria en la serie Marvel de Disney Plus, habitando casi media docena de versiones diferentes de Vision: marido de comedia de situación antigua, y luego marido de comedia de situación donde se convierte un poco en el antagonista; Visión del MCU, White Vision, e incluso uno bastante cercano al personaje de los cómics clásicos. Mientras Bettany flexionaba dotes de comedia que no habíamos visto en las películas de Marvel y luego aportaba una sinceridad devastadora a los momentos dramáticos de Vision, entregó matices y humanidad que nunca esperábamos de un androide.

John Boyega por Small Axe

Como el oficial de policía de Leroy Logan, John Boyega nos hace reflexionar sobre el racismo sistémico. Por cada obstáculo que se interpusiera en el camino de su personaje durante la entrega de Small Axe - 100%, Boyega se presenta como si preparara a Leroy para la guerra. Los momentos tranquilos son a veces los que más resuenan, y cuando Leroy finalmente convenció a su dudoso padre de que podía hacer más bien desde dentro del sistema, el nudo que deja en la garganta del espectador también logra persuadir.

Bill Camp por The Queen’s Gambit

"Las chicas no juegan al ajedrez". Con esas breves palabras a Beth Harmon, Shaibel no podría haber estado más equivocado. Sin embargo, con el inminente despertar de la curiosidad del conserje, Bill Camp ofreció una actuación tranquila que hablaba mucho sobre el milagro que presenciaría el mentor designado por Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) en Gambito de Dama - 93%. Cuando Shaibel necesitó mantener la línea, Camp encontró el nivel adecuado de autoridad. No todas las actuaciones necesitan ser demasiado llamativas o exageradas para ser igual de poderosas.

Brett Goldstein por Ted Lasso

Ah, Roy Kent. Es un hombre brusco y malhumorado que se resiste a reconocer que sus días más saludables en el campo han quedado atrás. Pero con la llegada de Ted Lasso, y como uno de los guionistas de la aclamada comedia que lleva ese nombre, Brett Goldstein nos mostró cómo el capitán del equipo abre su aparentemente frío corazón hacia otras personas, dando lugar a muchas sorpresas que resultan agradables. El tiempo dirá lo que pasará con su personaje en los siguientes episodios de Ted Lasso - 91%, pero esperamos que esté cerca tanto tiempo como lo esté el personaje titular.

Ewan McGregor por Halston

Las tres nominaciones a los premios Emmy de Ewan McGregor son una prueba de su prolífica y amplia carrera: lo hizo como actor invitado en ER, por su rol protagónico en Fargo - 97%, e incluso como narrador y la narración en Highlands: Scotland’s Wild Heart. Se está esforzando una vez más en la miniserie biográfica de Netflix de este verano, Halston - 60%, sobre el llamativo diseñador titular, con el tipo de papel que seguramente llamará la atención de los votantes. La competencia será dura en las categorías de series limitadas este año, pero no cabe duda que merece la nominación.

Josh O’Connor por The Crown

Josh O'Connor ganó el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores y el Critics’ Choice, así que va como favorito a los Emmy. O'Connor se unió por primera vez a The Crown - 98% en la temporada 3 como el príncipe Carlos, pero solo apareció en unos pocos episodios. Su papel se amplió en la temporada 4, tanto que se convirtió en el nuevo actor principal de la serie real, lo que obligó a Tobias Menzies, en el papel del Príncipe Felipe, a actuar como actor secundario. Dado que O'Connor será reemplazado, esta es la última oportunidad de los Emmy para recompensarlo por interpretar al Príncipe Carlos.

Regé-Jean Page por Bridgerton

Cuando hablamos de Bridgerton - 92%, es probable que lo primero que muchos recuerden es al actor Regé-Jean Page, el gran ladrón de escenas de la primera temporada del gran éxito de Netflix, el cual sigue aumentando en sus probabilidades de obtener una nominación. Page no volverá a Bridgerton en la temporada 2, así que esta es su única oportunidad para hacerlo como parte de la serie. La estrella británica asume el papel del duque de Hastings durante la temporada uno del drama romántico de época, quien también es el interés amoroso de Daphne Bassett, la protagonista.

Evan Peters por Mare of Easttown

Es probable que el gran éxito de HBO, Mare of Easttown - 90%, aparezca en todas las nominaciones al Emmy y las categorías de actuación podrían dejar a Evan Peters fuera. Pero lo de Peters merece un reconocimiento no solo porque se siente que finalmente se ha graduado de interpretar a adolescentes y hombres jóvenes con este verdadero papel adulto, sino que también logra ritmos complejos en un personaje que siente que tiene sombras y una historia de fondo que otros actores habrían ignorado. Sin estropear nada, la escena final de Peters en Mare of Easttown es una de las más desgarradoras de 2021, y no es solo por el desarrollo inesperado, sino que también tiene que ver cuánto Peters nos ha hecho preocuparnos por él en solo unos pocos episodios. Él siempre ha sido prometedor como actor, pero después de esto parece que lo hemos subestimado.

Antony Starr por The Boys

Hay una actuación al margen de las categorías de actuación que se siente como la más icónica que podría ser nominada: Antony Starr como Homelander en el gran éxito de Prime Video The Boys - 95%. Starr imbuye su versión sociópata de Superman con el tipo de fascinante trabajo de personajes que hace que sea imposible apartar la vista de él cada vez que está en pantalla, y generalmente lo extrañas cuando no lo está. Él es el loco dentro de este programa, y nos da una visión excepcional del estadounidense enloquecido, captando totalmente la compleja mezcla de comedia, acción y comentarios de la historia en la que se basa. Además, cuando se trata de mencionar a los mejores villanos de la televisión del último par de años, nadie se le compara.

Jason Sudeikis por Ted Lasso

Al igual que con el equipo de fútbol de Richmond, las expectativas eran modestas cuando Ted Lasso fue ascendido de un comercial de NBC Sports al personaje principal de su propia comedia para Apple TV Plus. Sin embargo, Jason Sudeikis instantáneamente nos hizo “creer” en el entrenador de fútbol americano universitario al presentarlo no solo como un tonto buena gente, sino como un mentor de gran corazón que inspiró hasta al malhumorado Roy, al arrogante Jamie, a una vengativa Rebecca e incluso a su yo repentinamente divorciado y oprimido para ser mejores versiones de sí mismos. Como entrenador de fútbol, ​​Ted está bien, pero como entrenador de la vida, Sudeikis lo convirtió en una estrella.

Continúa leyendo: Actuaciones en el cine de horror que merecían ganar un Óscar

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising