Artículos

El Vecino, Temporada 2 ya tiene calificación de la crítica

Más divertida, más fluida, con mejores personajes; todo eso y más en la segunda temporada de El Vecino

A día de hoy, Netflix se ha perfilado como el gigante del streaming por excelencia. A diferencia de servicios como Amazon Prime Video, Disney Plus, STARZ o Apple TV +, dentro del basto catálogo del mencionado se puede encontrar contenido para todo tipo de público, que va desde niños pequeños, de 10 años, adolescentes, adultos, fanáticos del deporte, acción, dramas románticos y hasta películas interactivas. Respecto a los otros servicios, su contenido apenas empieza a nutrirse o sólo se enfocan en un sector.

Te puede interesar: El Legado de Júpiter | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La ventaja de Netflix es que cada vez produce más contenido original y para todo público. La plataforma ha aprovechado la era de los superhéroes para sacar el mayor provecho de lo que Marvel ha venido cosechando desde hace más de una década. ¿De qué forma? El legado de Júpiter - 35%, The Umbrella Academy - 67%, Fuerza Trueno - 20%, Black Lightning - 83%,Daredevil - 93%, The Defenders - 74% son claros ejemplos de cómo ha sabido diversificar este género. ¿Dónde entra El Vecino - 93%?

A primera vista se creería que esta serie parece una parodia de Linterna Verde - 26% por la forma en la que su protagonista adquiere sus poderes, pero no lo es. Simplemente lo que El Vecino busca es contar la clásica historia del viaje de héroe que está presente en casi cualquier trama, pero en tono de comedia. Obviamente dentro de estos tópicos siempre estarán presentes detalles como el interés amoroso, el villano, el amigo que apoya en todo al héroe, etc.

En esta segunda temporada, justo cuando Javi cree que ya tiene asegurado su lugar como superhéroe de la Tierra, debe hacer frente a una nueva competencia y visitas extraterrestres. La crítica señala que esta segunda temporada le recuerda al público que están ante una de las series españolas más refrescantes que se han producido en los últimos años. Se introducen nuevos personajes que harán mucho más divertidas las aventuras de Javi de lo que ya eran, pues se toman el tiempo para brindar interpretaciones sensacionales que a los espectadores les gustarán. Una de sus ventajas es que su ritmo y duración de los capítulos hace que todo sea dinámico y nada aburrido.

Sin más por el momento, te dejamos con las reseñas de El Vecino - 93%:

Que no se te pase: Fuerza Trueno | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Mikel Zorrilla, de Espinof:

La segunda temporada de 'El vecino' sirve para recordarnos que estamos ante una de las series españolas más refrescantes de Netflix.

Raquel Hernández Luján, de Hobby Consolas:

Vuelve El vecino con una temporada más corta y mucho más divertida gracias a los nuevos personajes y los intérpretes sensacionales que les dan vida. Y termina en alto, además, ojalá haya margen para una tercera temporada.

Sergio Navarro, de Fórmula TV:

La llegada de Fran Perea, Gracia Olayo y Javier Botet son un gran acierto y consiguen que la temporada sea más divertida que la anterior.

Paloma Arwen, de Mew Magazine:

El ritmo es muy dinámico y la brevedad de los capítulos hace que sea fácil de disfrutar.

Mel, de Una Friki Novata:

Es una comedia divertida normal y corriente, sin pretensiones, que hace disfrutar y reír al espectador...

Vinayak Jayaram, de Daily Research Plot:

Hay muchos giros y revelaciones al final de la temporada y también establece una premisa prometedora para el futuro.

Miquel Unzué, de Tvienes:

‘El Vecino’ cierra por todo lo alto su adaptación televisiva con una segunda temporada que sirve como la explosión definitiva de unos personajes muy locos y llevados al extremo...

Beatriz Martínez, de Fuera de Series:

Nota informativa.

Antes de que te vayas: The Defenders: lo bueno y lo malo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos