Artículos

Hellsing: Actores que podrían interpretar a Alucard en la adaptación live-action

Después de que se confirmara la adaptación del manga y anime Hellsing por parte de Amazon, estos son algunos de los actores que podrían interpretar a Alucard en la potencial franquicia.

Está claro que Hollywood está muy comprometido con la creación de adaptaciones de live-action de varios manga y anime populares, y aunque ya ha habido mucho éxito, al por ejemplo observar la incansable base de fans que rodea al largometraje Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, los estudios no se están desacelerando en absoluto. Además, la existencia de Netflix como una de las principales fuentes de entretenimiento en la actualidad, y lo decidida que está la compañía a tener el mejor contenido que un estudio puede ofrecer, ha acelerado la cantidad de títulos que se están anunciando como adaptaciones. Historias como la de Cowboy Bebop llegarán muy pronto a la pantalla, pero como mencionamos, esto es una competencia, y hay más cosas que podremos ver pronto.

No te lo pierdas: 7 animes y mangas arruinados por Hollywood

Una de las adaptaciones más esperadas por los fans es la de Hellsing, y aquí es cuando Amazon Studios se une a la competencia para traer a la pantalla el manga que fue publicado entre 1997 y 2008 con una historia enfocada en el género de horror. La noticia fue confirmada por Deadline, y por si no fuera suficiente también se anunció que Derek Kolstad , el guionista de las películas de John Wick, fue seleccionado para escribir el guión, lo que debería significar que el público puede esperar mucho de su marca característica en la franquicia de acción, lo que sin duda sería un gran valor agregado para esta producción que promete ser un éxito para el estudio.

No se ha confirmado más al respecto, pero sabemos que Kolstad es un gran fanático de todo lo que tiene que ver con Hellsing gracias a que su hermano le presentó el manga y el anime, y ha asegurado que desde ese entonces ha estado obsesionado con adaptarlo. Ahora que ha logrado meterse en el proyecto, los fans no dejan de preguntarse qué actores podrían unirse al mismo, ya que la correcta adaptación de sus personajes es una de las cosas más importantes para ellos, y viniendo de esta serie son básicamente los elementos más importantes. No hay una fecha estimada para su estreno, pero eso nos da más tiempo para que podamos pensar en nombres y, obviamente, el nombre más esperado del casting es el del actor que interpretará a Alucard.

Para aquellos que no estén familiarizados con la serie, el manga creado por Kouta Hirano sigue a la organización Hellsing, fundada por Van Helsing, y se encarga de proteger a Gran Bretaña de ataques de vampiros. Su pieza clave para lograr esto es su arma: Alucard, el vampiro original. Hellsing fue adaptado a una serie y luego tuvo otra conocida como Hellsing Ultimate, que duró diez episodios y se apegó un poco más al material original. La idea de que esta película se convertirá en una potencial franquicia para Amazon está en el aire, así que mientras las especulaciones continúan nosotros hablaremos sobre los actores que podrían tener el papel de este famoso vampiro.

Te recomendamos: Películas de anime que se merecían una nominación al Óscar

Christian Bale

Christian Bale es un actor que ha hecho de todo, literalmente, para un papel con tal de hacer su trabajo lo más real posible para la audiencia y para sí mismo. Quién sabe si interpretar a Alucard lo haría beber sangre, pero fuera de broma sabemos que es extremadamente dedicado a su trabajo. Él ha participado en todo tipo de películas, incluyendo piezas de época, pero algo en lo que definitivamente podría hacerlo bien es en una adaptación de manga y qué mejor en un papel tan importante como este.

Terry Chen

No estamos acostumbrados a ver a actores asiáticos en papeles de vampiros y, honestamente, tampoco en adaptaciones que provienen de historias que se originaron de ese lado del mundo, algo que también suele ser criticado por los fans de cualquier manga o anime. Terry Chen es de ascendencia china y ha trabajado en producciones como Elysium - 67%, Jessica Jones - 69% y The Expanse - 100%. En 2016 formó parte de la serie de televisión Van Helsing, aunque no interpretó a algún vampiro.

Johnny Depp

El actor de Pirates del Caribe podría no tenerla fácil debido al escándalo en el que estuvo hace poco y porque además una de sus siguientes películas en estrenarse después del juicio que lo enfrentó a Amber Heard, Minamata - 35%, fracasó. Sin embargo, los rumores sobre su regreso a la franquicia de Disney no han dejado de aparecer y es posible que no pase mucho tiempo para que lo volvamos a ver en la pantalla. El papel de Alucard es uno que a muchos de sus fans les encantaría ver, y este hombre podría hacerlo muy bien de tener la oportunidad.

Adam Driver

Adam Driver tiene el porte y ese aire de misterio que solo un personaje como Alucard puede tener, pero es también un excelente actor. Lo hemos visto en todo tipo de papeles, ya sea como el esposo de un matrimonio que se cae a pedazos o el descendiente de una familia cuyo apellido tiene un gran poder. Kylo Ren es posiblemente el único personaje de una franquicia en la que podríamos ver a Driver en algún tiempo, pero poner a este actor en el papel de un vampiro podría expandir su rango como actor, y estamos seguros de que podría volver a deslumbrar a todos con su talento en esta adaptación.

Tom Hiddleston

La presencia en pantalla del actor que interpreta a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel es más que suficiente para entender por qué podría sonar como candidato para interpretar a Alucard en la adaptación de Amazon. Además, de que ya es británico podemos sumar su interpretación como Adam, un vampiro de tendencias suicidas y amante de la música en la cinta Sólo los Amantes Sobreviven - 86%.

Daniel Kaluuya

El ganador del Óscar tiene un rango lo suficientemente amplio como para interpretar cualquier papel. Nos sorprendió con su actuación en ¡Huye! - 99%, donde interpretó a Chris Washington, un joven negro cuya experiencia de conocer a la familia de su novia (todos blancos) se convirtió en una experiencia aterradora. Antes de eso apareció en uno de los episodios más destacados de Black Mirror - 64%, y ahora es mucho más conocido gracias a sus apariciones en Pantera Negra - 90%, Viudas - 91% y Judas y el Mesías Negro - 100%, cinta gracias a la cual arrasó en la temporada de premios 2021. El papel de Alucard representaría su salto a otra posible franquicia.

Mads Mikkelsen

Muchos artistas y fans han imaginado cómo se vería Mads Mikkelsen en el papel de un vampiro, y lo cierto es que le quedaría muy bien. Él sin duda sabe lo que es trabajar en una franquicia (Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%) tanto como sabe lo que es interpretar a personajes oscuros y de un proceder, digamos, distinto al del resto (Hannibal). Su calidad como actor podría elevar lo peculiar que es Alucard a un nivel que podría incluso superar cualquier expectativa por parte del público, además de que ya se ha ganado el cariño de todos y eso también es algo muy positivo.

Lee Pace

Lee Pace como Alucard es algo que tiene sentido tanto por el físico de este actor como por los gestos que puede usar al expresarse. De hecho, cuando interpretó a Ronan el Acusador en Guardianes de la Galaxia - 91% es un hombre físicamente intimidante, muy parecido a Alucard, y lo increíble es que esto pudo percibirse más allá de las capas de maquillaje y el traje que llevaba en ese momento. Además, Pace tiene una habilidad asombrosa para hablar en voz baja, amenazadora, tranquila y serena, pero también tiene el más mínimo indicio de arrogancia y desprecio, que es exactamente como lo haría Alucard.

Keanu Reeves

Alguien tiene que decirlo: Keanu Reeves siempre va a ser la opción favorita de muchos para básicamente cualquier papel. De todos los que mencionaremos en esta lista, él tiene una gran ventaja y es que él es el protagonista de la franquicia de acción John Wick, de la cual justamente Kolstad es guionista. Fuera de eso, tiene experiencia en el género de la ciencia ficción y en películas de temáticas sobrenaturales como Constantine - 46% y Matrix - 87%, además de que el hecho de que aparentemente nunca envejece lo hace un fuerte candidato para interpretar al vampiro.

Bill Skarsgård

El actor sueco ha demostrado que puede presentar una cara diferente para un papel según los requerimientos que le den. Ya nos sorprendió como Pennywise en It (Eso) - 85% y en series como Hemlock Grove. Bill Skarsgard podría hacer suyo el papel de Alucard y podría ser una versión incluso más extraña o retorcida del vampiro que aparece en el manga y anime. Quizás aún sea uno de los nombres menos conocidos de esta lista, pero su talento es igual de impresionante.

Continúa leyendo: Escritores que han criticado las adaptaciones de sus obras

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising