Artículos

James Gunn se comparó con Christopher Nolan y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 17 al 23 de abril

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

También lee: Los estrenos de Netflix en mayo de 2021

David Ayer muestra una nueva imagen del final del Ayer Cut y en ella El Diablo sobrevive

Cuando se anunció que el Snyder Cut vería la luz del día, David Ayer dijo que también existía una versión del director de Escuadrón Suicida - 25% Ahora en sus historias de Instragram compartió una imagen del final de dicha versión. En ella podemos ver al excéntrico equipo después de haber derrotado a Enchantress. Lo interesante es que se puede comprobar que en su corte El Diablo sobrevivió. En la versión que se estrenó en cines se sacrificó para poder derrotar a Incubus.

Rumor: AT&T quiere hacer la serie de Batman de Ben Affleck para HBO Max

Ahora con el éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, parece que hay una nueva esperanza para los fans. Si bien se trata de un rumor, ya nada parece descabellado a estas alturas. De acuerdo con Geekosity, AT&T quiere retomar la película original de The Batman, la de Ben Affleck, y darle una serie en HBO Max al personaje.

Aquaman 2: Amber Heard anuncia su regreso como Mera con nueva imagen

Ahora la actriz comparte una vieja fotografía del rodaje de Aquaman - 73%, como un recordatorio a sus fans de que ya se está preparando para la secuela.

Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro. #ConsiguiendoUnKindleParaAquaman2.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Falcon y el Soldado del Invierno: Wyatt Russell se unió al MCU porque sabía que los fans odiarían a John Walker

John Walker apareció al final del primer capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno - 97%e inmediatamente se ganó el repudio de las redes sociales por intentar tomar el lugar de Steve Rogers luego de que este pasara varios años salvando al mundo y siendo un figura de esperanza. Más adelante, John se encargó de dar más motivos al público para aborrecerlo, y es que sus métodos de justicia siempre fueron atropellados, poco planeados e impulsivos. Su desesperación por reafirmarse como el Capitán América en el más reciente capítulo, luego de matar a un supersoldado con el escudo de Steve, ha terminado de impulsar su imagen como no grata... y a Wyatt Russell le encanta.

Thor: Love and Thunder | Nuevas fotos revelan a Christian Bale con la cabeza rapada

Ahora los fans pueden disfrutar con el vistazo inicial de Christian Bale para la cuarta cinta:

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: Primer trailer de la primera película de artes marciales del MCU

The Flash inicia su rodaje y Andy Muschietti lanza un breve video con el título oficial

Con sólo 12 segundos de duración, el video lanzado por el director ha llegado a más de 74 mil reproducciones sólo en su cuenta oficial. Éste muestra el logo y el título envueltos en algunos rayos junto diversos efectos de sonido y lo que podría ser parte del tema principal de la cinta.

¡Aquí vamos! THE FLASH, Día 1. #TheFlashMovie

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

WandaVision busca vencer a Gambito de Dama como Mejor Miniserie en los Emmys 2021

De acuerdo con IndieWire, Disney ha tomado la decisión de poner a consideración a WandaVision - 95% en la categoría de Mejor Miniserie en los Emmys 2021, mientras que Falcon y el Soldado del Invierno lo hará en Mejor Serie de Drama, una de las dos más importantes de esa entrega. Esto pondría al primer show de Marvel a competir directamente contra la que ha sido la favorita de la temporada Gambito de Dama - 93% de Netflix.

Estrella de Falcon y el Soldado del Invierno quiere una serie centrada en las Dora Milaje

Janeshia Adams-Ginya, la actriz que interpreta a una de ellas llamada Nomble, ha dicho, en una reciente entrevista para The Direct, que le gustaría que existiría una serie enfocada en este grupo de guerreras porque piensa que tendría un impacto muy positivo en el mundo del entretenimiento.

Falcon y el Soldado del Invierno: Productor dice que Julia Louis-Dreyfus interpreta “a un Nick Fury más oscuro”

Nate Moore, productor ejecutivo de la serie, habló con Marvel.com sobre este nuevo personaje. Reveló que para los creativos de la serie es una versión más divertida, pero oscura de Nick Fury.

Fans de Marvel comparan tráiler de Shang-Chi con Iron Fist

Hemos seleccionado una serie de tuits que comparan a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% con el trabajo de Finn Jones en Iron Fist - 50%, la serie de Netflix cancelada. Aquí te dejamos uno, los demás los puede ver en la nota completa:

Shang-Chi logró más que Iron Fist de Netflix en solo 2 minutos.

Emilia Clarke se une a Secret Invasion, la serie de Marvel para Disney Plus

De acuerdo con información de Variety, la actriz Emilia Clarke ha conseguido un papel en Secret Invasion. Los detalles sobre el mismo no han sido revelados, pues parece que el estudio quiere guardarse las sorpresas que tiene preparadas para el público.

No te pierdas: Tres elementos de masculinidad tóxica en el MCU y su contraparte de masculinidad positiva

Mads Mikkelsen audicionó para Los Cuatro Fantásticos

En entrevista con Vulture, Mads Mikkelsen reveló que luego de aparecer en 007: Casino Royale - 95% decidió comenzar a perseguir papeles en importantes producciones hollywoodenses. Eso no salió siempre bien. Contó que fue particularmente humillante para él una en la que se reunió con los ejecutivos de Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27%, en donde lo querían para el personaje de Mister Fantastic, pero las cosas no funcionaron.

James Gunn dice que The Suicide Squad ya está terminada y que podría hacer más proyectos para DC

El siguiente número de Den of Geek va a estar centrado en El escuadrón suicida - 91% con todo y entrevistas a los actores y al director. James Gunn decidió hacerle promoción a este reportaje en Twitter, pero de paso reveló que la película ya está terminada por completo, incluyendo la post-producción. También mencionó que no tuvo que hacer ningunas tomas adicionales, lo cual no es lo más común en una película de ese calibre a menos de que tu nombre sea Christopher Nolan , y que lo único que le queda por hacer es promocionarla.

El showrunner de Daredevil dijo que reemplazar a Vincent D'Onofrio como Kingpin sería imposible

El showrunner del programa, Steven S. DeKnight, comentó que sería imposible reemplazar al actor que le dio vida a Wilson Fisk durante tres temporadas en Daredevil - 93%.

Tráiler de Shang-Chi no fue bien recibido en China

En Reddit un usuario de nombre u/alanjinqq (vía The Direct) dio a conocer que las estadísticas del tráiler no fueron muy positivas en el mercado al que va dirigido. En el momento en que el usuario de Reddit hizo las cuentas, el tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en la cuenta de Taiwán llevaba 1,600 no me gusta de un total de 3,400 calificaciones, lo que significa un 53% de aprobación. En la cuenta de Hong Kong 600 de 1,022 votantes la desaprobaron, lo que significa una aprobación de sólo 42%.

Rumor: Zack Snyder dirigirá una película de Marvel tras el éxito de La Liga de la Justicia

Mikey Sutton de Geekosity, escribe que fuentes cercanas le han revelado el interés de Marvel Studios sobre contratar a Zack Snyder para una película en el MCU. ¿Qué clase de proyecto tendrían en mente para él?

Spider-Man: No Way Home podría significar la salida de Tom Holland del MCU

Si bien ya pasó tiempo de que se dio a conocer el título que llevará esta tercera cinta, una nueva teoría revelada por Digital Spy señala que este podría contener una pista sobre el futuro de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según esta nueva información, el joven actor podría despedirse de Marvel con esta tercera película.

Rumor: Marvel podría traer de regreso a las estrellas de las series de Netflix, pero hay gato encerrado

No es ningún secretó que los fans amaron a Charlie Cox como Daredevil, a Jon Bernthal como Frank Castle/The Punisher, Krysten Ritter como Jessica Jones, y a Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin. The Hashtag Show asegura que sabe que va a ser de estos personajes y actores. Ese sitio asegura que sabe de buena fuente que estos cuatro actores van a ser incorporados en el MCU, sólo que hay gato encerrado. SI quieres saber cuál es el truco, lee la nota completa.

Liga de la Justicia: Camioneta y avioneta rodean Warner Bros. con el mensaje #RestoreTheSnyderverse

La furgoneta que estuvo rodeando Warner Bros. contaba con un letrero digital donde además de reproducir el hashtag #RestoreTheSnyderverse, mostraba algunas citas de famosos que se han unido a la petición de los fans, y mostraba estadísticas de lo bien que le fue a La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Las imágenes de los dos vehículos que portaban este mensaje se difundieron en redes sociales y probablemente llenaron de emoción a quienes en el pasado fueron partidarios de #ReleaseTheSnyderCut.

Confirmado: Capitán América 4 está en desarrollo con guionista de Falcon y el Soldado del Invierno

De acuerdo con The Hollywood Reporter (vía Comic Book) el showrunner de Falcon y el Soldado del Invierno, Malcolm Spellman , será el encargado de escritor el guión de la película junto a Dalan Musson, mientras que todavía no hay detalles sobre quién será el director y quiénes formarán parte del elenco, pero es lógico dar por sentado que Anthony Mackie y Sebastian Stan regresarán a los papeles de Sam Wilson / Capitán América y Bucky Barnes / El Soldado del Invierno.

Dave Bautista dice que Zack Snyder es más flexible que James Gunn como director

En una reciente entrevista para JoBlo, el actor y luchador comparó la experiencia de trabajar con su director en El ejército de los muertos - 78% y con quien lo ha dirigido en las dos exitosas cintas de Guardianes de la Galaxia - 91%. Según sus palabras, Gunn tiene un aire más perfeccionista y controlador para conseguir lo que busca, mientras Snyder ha resultado más flexible con los talentos a la hora de su interpretación; aunque acepta que si no fuera por la dureza del primero quizá no habría mejorado su trabajo como actor.

Continúa leyendo: Por qué el Batman de Joel Schumacher es importante para la representación LGBTQ

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising