Artículos

Rotten: Shia LaBeouf gritando, Godzilla y lo peor de la semana

Te presentamos un recuento con lo peor de la semana

Como cada semana te estaremos presentando lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo peor, aquí hacemos un recuento:

Shia LaBeouf dando consejos de autoayuda

Esta semana Shia LaBeouf (por alguna razón desconocida) protagonizó un video que rápidamente se convirtió en una joyita del Internet: LaBeouf frente a una pantalla verde gritó consejos de autoayuda y de cómo debemos cumplir nuestros sueños. Tal vez Shia LaBeouf puede tener carrera como entrenador o, en su defecto, podría ser perfectamente vocero de la marca Nike.
Por supuesto, el video se viralizó y se hicieron varias parodias como las que aquí presentamos:

Cameron Crowe piensa en Say Anything 2

Entendemos que Cameron Crowe esté pasando por un mal momento, ya que los críticos han destrozado su última película Aloha (en español Bajo el mismo cielo), pero considerar hacer una secuela de Say Anything (Digan lo que quieran en español) es otra cosa. Say Anything fue uno de los mayores éxitos de comedias románticas de los 80 y así nos gusta recordarlo, así que desde aquí invitamos al señor Crowe a no querer reinvindicarse con viejos éxitos y a dejar la cinta tal como está.

Disney prepara el remake de Sister Act

Esta semana nos enteramos que Disney ya viene manejado el remake de Sister Act (Cambio de hábito). La verdad es que fue divertida la primera parte fue gracias a Whoopi Goldberg y ahora un remake donde no la contemplen... No sabemos qué pensar, pero en primera instancia no suena a buena idea.

El Myspace de Tom Hardy

Esta semana aprendimos una valiosa lección de la mano de Tom Hardy: si buscan ser actores famosos de Hollywood, eliminen sus cuentas de MySpace o donde sea que tengan fotos embarazosas si no quieren que después les hagan bullying mundial.

Godzilla es ciudadano de Japón

Entre las noticias extrañas de la semana, una llamó nuestra atención y es que de acuerdo con Rocket News 24, se le otorgó una residencia especial al reptil antihéroe de Japón, Godzilla. Para esto se crearon varios documentos con información para los fans. Las fotos de la condecoración son bastante graciosas.

El estreno Rotten de la semana

La Persecusión protagonizada por Michael Douglas se estrenó esta semana con 33% en el Tomatometer.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising