Artículos

Marvel Studios: Legends | Top de críticas, reseñas y calificaciones

El MCU se expande junto con la plataforma streaming de Disney, ¿han marcado otro éxito?

En el 2016 surgieron rumores de que Disney quería comprar Netflix para seguir expandiendo su contenido, un tiempo después estos rumores fueron corroborados por distintas fuentes oficiales que señalaron que, en efecto, la empresa del ratón quería hacerse del poder del gigante del streaming.¿Cómo terminaron estas negociaciones? Netflix dio un rotundo NO a Disney, y en la actualidad esta empresa se ha coronado no sólo por tener un catálogo inmenso de gran calidad para todo tipo de gustos, sino también por producir contenido original.

Te puede interesar: Películas imperdibles que están disponibles en Disney Plus

Disney no iba a quedarse atrás, así que su respuesta fue crear su propio servicio de streaming bautizado como Disney Plus. ¿Cómo ha resultado esta estrategia después de un año de su lanzamiento? Si bien, ya están disponibles producciones como The Mandalorian - 91%, La dama y el vagabundo - 67%, 616 , la última temporada de Clone Wars o Togo, próximamente se estrenarán WandaVision, Loki - %, The Falcon and the Winter Soldier y las series en solitario de Obi Wan, Boba Fett y Cassian Andor, la plataforma necesita crecer aún más.

Se pensó que el MCU terminaría sus grandes producciones con la fase 3, pero sus próximos estrenos muestran que la Era Marvel está lejos de terminar y si Disney ha aprendido algo de la casa de las ideas es que es una franquicia muy explotable. ¿Qué viene a ofrecer Marvel Studios: Legends - 67%? Esta serie muestra personajes individuales de los espectadores del MCU que han llegado a conocer y amar a lo largo de los años y volver a visitar algunos de sus momentos más icónicos.

Las primeras reseñas señalan que Marvel Studios: Legends se trata de un recopilatorio del viaje que han tenido los personajes a lo largo de sus cintas. Es interesante la manera en la que se presenta, pues la edición está muy cuidada al grado de que no se pierde ni un segundo en nada que no agregue algo al personaje. A pesar de contar con imágenes ya vistas sin nada nuevo, lo presentado vale totalmente la pena por lo encariñado que está el público con los personajes. Sirve como base para su próxima serie WandaVision.

Sin más por el momento, te dejamos con las primeras críticas de Marvel Studios: Legends - 67%:

Que no se te pase: Loki: ¿Cómo y por qué viajará a través del tiempo el protagonista en la serie de Disney Plus?

Staff, de Whats on Disney Plus:

El primer episodio nos da una mirada más cercana a Wanda Maximoff...

Kshitij Rawat, de The Indian Express:

La edición es nítida y precisa. No se pierde ni un segundo en nada que no agregue nada al personaje.

Matt Goldberg, de Collider:

...dado que no toma mucho tiempo, no es una mala manera de matar 15 minutos mientras te preparas para WandaVision...

Jeremy Brown, de Whats on Disney Plus:

Este es un concepto excelente y me entusiasmó con respecto a Wandavision.

Staff, de Fusión Freak:

...nada nuevo bajo el sol, estas pequeñas perlas lo único que hacen es recordarnos, con imágenes de las películas, la trayectoria de cada uno de ellos, con ningún material nuevo. Nada de nada.

Staff, de Titán Loco 33:

Quería ver escenas nuevas pero no me las dieron, aún así valen la pena los minutos invertidos en su visionado...

Antes de que te vayas: ¿De qué trata What If...? Todo lo que sabemos sobre la serie animada de Marvel en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos