Artículos

Zack Snyder’s Justice League: Todas las claves del segundo tráiler de lo que llegará a HBO Max

Zack Snyder lanzó el segundo tráiler oficial de su Liga de la Justicia y nos dejó con muchas nuevas escenas que procedimos a analizar para construir su trama.

Tiempo después del desastre de Warner Bros. que fue Liga de la Justicia - 41%, con todo lo ocurrido y las diferencias entre el trabajo de Zack Snyder y Joss Whedon, los fans emprendieron una feroz campaña para que el director que estuvo al mando del proyecto originalmente pudiera terminar de plasmar su visión en la adaptación del grupo de superhéroes de DC. Nunca se cansaron a pesar de la constante negativa de muchos, incluyendo los responsables de la película, en pedir que se le de una nueva oportunidad al cineasta, y su causa ganó un gran aumento en validez gracias a la intervención de Gal Gadot, Jason Momoa y Ben Affleck. Con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut como su grito de guerra, lograron lo que parecía imposible y así es como estamos muy cerca de tener el corte de director que fue bautizado como La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

No te lo pierdas: Personajes de DC en el cine que traicionaron a las versiones originales de los cómics

Luego de varios meses, HBO anunció que lanzaría la Liga de la Justicia de Zack Snyder en 2021 a través de su nueva plataforma de streaming. ¿Pero cómo sería el Snyder Cut? ¿Y en qué formato aparecería? Todas estas preguntas fueron respondidas con el paso del tiempo y algunas nuevas surgieron, especialmente porque muchos rumores empezaron a hacerse públicos, y tenían que ver con detalles totalmente inesperados como el regreso de actores de la franquicia que nunca hubiésemos imaginado que tendrían un lugar en esta historia. Medios como The Hollywood Reporter han revelado que, entre otras noticias, nos volveremos a encontrar con el Joker interpretado por Jared Leto en Escuadrón Suicida - 25% de David Ayer. Fue un anuncio sorprendente al que se han unido otros que nos hacen creer que el futuro cinematográfico de DC será mucho más increíble a pesar de que esta película no parece alterar al resto.

Y aunque la pandemia hace que el paso de los días se sienta más lento, Snyder no ha dejado de trabajar. Luego del primer tráiler oficial, llegó el esperado segundo adelanto que fue compartido por el director desde su cuenta en Twitter, el cual es prácticamente un relanzamiento del primero pero incluye varias nuevas escenas que nos dejan ver un poco más de lo que será este ambicioso crossover para el que WarnerMedia se encuentra apostando varios millones de dólares más con la intención de que el director pueda terminar su proyecto de la forma que quiso originalmente y, por supuesto, a su vez para sacar el mayor provecho posible a esta película puesto que de seguro hará que el servicio de streaming gane muchos más suscriptores en cuanto se encuentre disponible en el catálogo.

Con la llegada del nuevo adelanto, no pudimos evitar analizar aquellas escenas que nunca antes habían sido vistas para tratar de hacernos una mejor idea de la historia que contará la adaptación en las manos de Zack Snyder. Quédense en los siguientes párrafos para que puedan conocer más de la película que llegará a través de HBO Max en 2021 como uno de los grandes estrenos que se han planeado para el próximo año.

Te recomendamos: Películas de DC infravaloradas por la crítica y el público

El holograma de Superman

Una de las escenas más famosas y de la que poco supimos realmente (hasta ahora) fue aquella en la que Bruce Wayne miraba un holograma, el cual levantó una gran cantidad de teorías por parte de los fans en su momento. Algunos decían que se trataba de Superman y otros incluso decían que esa era la introducción para Supergirl en la franquicia cinematográfica, pero lo que se muestra es que, efectivamente, Bruce Wayne se encontraba mirando un holograma de Superman y la escena tiene lugar luego de la muerte del Hombre de Acero en el filme. Varios detalles adicionales han sido modificados o incluso explicados por el director, quien aseguró que es Cyborg el que está construyendo esa imagen para sus compañeros (vía Screen Rant). La escena es muy importante además porque en ella los miembros de la Liga de la Justicia discuten la posibilidad de regresar al superhéroe a la vida.

Cyborg añora una vida normal

Zack Snyder prometió mucho más de Cyborg en su corte y ese parece haber sido su plan desde el principio; algo que claramente Joss Whedon no hizo. En la nueva escena aparece mirando desde una ventana a unos chicos jugando fútbol americano en la calle y a pesar de que no hay más, tampoco lo necesita porque se entiende: es su deporte favorito y, al contrario de esos chicos, él está aislado del mundo así que no le queda más que anhelar ser normal por obvias razones. El cineasta ha contado en numerosas ocasiones que el personaje siempre fue el corazón de su Liga de la Justicia, así que finalmente, gracias a HBO Max, podremos ver cómo lo logra y además cómo el superhéroe logra encontrar su propósito en el mundo.

Hay más de Darkseid

Uno de los principales atractivos de Zack Snyder’s Justice League es que el público por fin podrá ver al famoso villano de los cómics de DC en la pantalla. Es una buena jugada por parte del estudio hacer que este personaje sea uno de los que más presencia tienen en la publicidad de la película, y con justa razón porque es uno de los más épicos antagonistas que han tenido los miembros de la Liga de la Justicia en su historia. Fue una decepción ver a Steppenwolf ser la gran cosa en la versión estrenada en cines, así que será más refrescante ver que Darkseid, el villano que siempre debió estar en ese lugar, tendrá su momento de brillar en una adaptación a pesar de que no será canónica. En la nueva escena se lo puede ver reuniendo energía alrededor de las Cajas Madre, en una escena que se ha confirmado como parte de un flashback en el que se cuenta una historia antigua.

La reina de las Amazonas

En la película de 2017, la reina Hipólita y la general Antíope aparecieron brevemente cuando intentaron detener a Steppenwolf en su misión de obtener la Caja Madre de las Amazonas. Esto se repetirá en el nuevo corte, con parademons incluidos, pero esta nueva escena que está más centrada en Hipólita nos da a entender que habrá una mayor presencia de los personajes de Mujer Maravilla - 92%, así como también tendrán mejores escenas de acción. Para Snyder parecen ser aún más importantes las Amazonas y así como acabamos de ver a la reina peleando contra los súbditos de Steppenwolf cual diosa, solo tendría sentido esperar algo igual de espectacular en la nueva cinta.

Batman vs. los Parademons

No puede faltar Batman en las nuevas escenas mostradas en el segundo tráiler, así que en un esfuerzo de seguir lo que ocurre en la película que llegó a cines vemos a Bruce conduciendo su Batimóvil a través de una multitud de parademons para permitir que sus aliados tengan la oportunidad de detener al villano. No tiene quien lo ayude, así que no le queda más al Hombre Murciélago que lanzar todo su arsenal (o su vehículo) contra estas malvadas criaturas, convirtiéndose en una gran distracción para que los secuaces de Steppenwolf se alejen del resto. La escena es impresionante y no podía ser de otra manera, pero también trae consigo más violencia y ese gusto por ser apabullante visualmente que Snyder siempre tiene cuando se trata de hacer una película.

The Flash salva a científicos de los laboratorios S.T.A.R.

El velocista escarlata es una de las piezas claves en Liga de la Justicia, así que tiene sentido que también tenga un papel importante en el Snyder Cut y mucho mejor cuando se trata de nuevas escenas. Uno de los tantos lugares a los que Steppenwolf va en busca de las Cajas Madre es a las instalaciones de Laboratorios S.T.A.R., donde termina secuestrando a un grupo de científicos que incluye a Silas Stone, el padre de Victor o mejor dicho, Cyborg. The Flash aparece para rescatarlos uno a uno y se encarga de ponerlos a salvo y esto también ha sido confirmado por el director; lo que no sabemos es si el enfoque dado al personaje será similar al de Whedon o si este se tomará más en serio a sí mismo.

Continúa leyendo: Mejores y peores adaptaciones de villanos en películas de superhéroes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising