Artículos

Buen Fin 2020: guía para encontrar las ofertas definitivas de Amazon

Este 2020 el Buen Fin se extiende de manera increíble. Aprovecha los mejores descuentos con nuestras recomendaciones

Ya está de nuevo aquí esa época del año, el fin de semana en el que todos debemos aprovechar las mejores ofertas del mercado. Así es, estamos hablando del Buen Fin, la temporada en que las tiendas físicas y online nos entregan sus mejores rebajas, productos de la más alta calidad al alcance de tu mano o de un simple clic. En Tomatazos sabemos que estás en busca de las mejores recomendaciones, es por eso que en este artículo presentamos algunas sugerencias que debes anotar inmediatamente para hacer de tus compras una experiencia satisfactoria e inolvidable.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Este año ha sido complicado para todos. La pandemia de coronavirus ha transformado la vida tal y como la conocíamos, agregando nuevos cuidados y preocupaciones. El año pasado tuvimos un Buen Fin de algunos pocos días, sin embargo, la situación actual ha producido un cambio importante en el método, ahora se extiende del lunes 9 de noviembre al viernes 20 de noviembre, periodo en el que los interesados podrán hacer sus comprar con toda tranquilidad, ya sea en tiendas físicas (siguiendo las indicaciones para cuidar la salud, por supuesto) o desde la comodidad del hogar, en cualquier dispositivo electrónico.

Al Buen Fin 2020 se unirán incontables tiendas, mismas que nos brindarán la oportunidad de adquirir todo tipo de productos tan necesarios para la vida cotidiana: teléfonos celulares, computadoras de escritorio, laptops e increíbles pantallas de última tecnología, siempre con las mejores marcas (Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, etcétera); además, no podemos olvidarnos de los aparatos que relajan nuestros días: consolas de videojuegos, ya sea bajo la marca PlayStation, Xbox o Nintendo, así como accesorios varios para nuestras adquisiciones tales como auriculares o micrófonos. Y eso tan solo es el comienzo.

Pero el Buen Fin 2020 no solo incluye dispositivos electrónicos. A nuestro alcance tendremos todo tipo de productos al mejor precio, lo necesario para que el hogar se llene con lo mejor de la temporada. La Navidad se adelantó este año y tendrá una extensión de 12 días, al menos algo bueno ha salido de la crisis sanitaria que afrontamos en estos momentos. Este proceder nace como una forma de reactivar la economía luego de los complicados meses en los que se ha padecido una ralentización debido a los confinamientos dictados por los gobiernos del mundo; el caso de México no es diferente y el Buen Fin se alza como un evento comercial que logre dar ese empujón al consumo.

Las mejores ofertas de Amazon México

En Tomatazos guardamos un especial cariño al asombroso sistema de Amazon México, tienda que por supuesto se unirá al Buen Fin el próximo 9 de noviembre. Uno de los puntos más atractivos son las Ofertas Relámpagos, es decir, productos a precios completamente increíbles cuya disponibilidad se presenta al consumidor durante un limitado periodo de tiempo: a veces es cuestión de suerte, disponibilidad… ¡o ambas! Tenemos la certeza de que no quieres perderte ni un solo detalle sobre estas efímeras oportunidades, es por eso que te compartimos un pequeño secreto: activa las notificaciones, solo debes entrar a la app de Amazon México (ya sea en iOS o Android), dirigirte a Configuración, después a Notificaciones, y justo ahí podrás autorizar la aparición de Ofertas Relámpago.

Por otro lado, no debemos olvidar la mejor parte de Amazon… ¡los envíos gratis para miembros Prime! Si no cuentas con esta valiosa suscripción nos vemos en la necesidad de recomendarla ampliamente. La anualidad tiene un precio de 899 pesos mexicanos, mientras que la mensualidad de 99; si eres nuevo podrás disfrutar de un mes gratis. Esta membresía incluye los ya mencionados envíos sin costo, acceso a las series y películas de Amazon Prime Video (incluyendo su más reciente joya, The Boys) y pase al servicio de Amazon Music con más de 2 millones de canciones. ¿Qué estás esperando para contratar y aprovechar todos estos beneficios? Puedes adquirir tu membresía dando clic AQUÍ.

En Tomatazos estaremos reportando las mejores ofertas del Buen Fin 2020 presentadas por Amazon México en tiempo real, esforzándonos por llevarte los mejores productos a un costo increíble. Quédate al pendiente de las novedades en nuestras redes sociales y en los artículos de nuestra página, los links directos a todos los beneficios serán colocados de manera constante. ¡No te pierdas nuestras actualizaciones!

El Buen Fin 2020 incluirá numerosas tiendas de todo el país, es por eso que te recomendamos estar muy al pendiente respecto a la seguridad de las páginas a las que ingreses en caso de optar por alguna compra online. La página oficial del Buen Fin te ofrece una ambiciosa lista de alternativas para que realices tus adquisiciones con toda la confianza. Las tiendas participantes se comprometen con el seguimiento de los protocolos que aseguren compras satisfactorias, sin embargo, en caso de presentarse algún inconveniente, el consumidor tendrá a su disposición un número telefónico de asistencia directa.

¡Te esperamos el próximo 9 de noviembre para dar rienda suelta a las mejores ofertas del Buen Fin 2020 !

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising