Artículos

The Mandalorian, segunda temporada, ya tiene calificación de la crítica

La segunda temporada de la exitosa serie de Disney Plus ha vuelto a conquistar a los especialistas, quienes le otorgaron una buena calificación

El año pasado, Disney lanzó en su plataforma de streaming la primera temporada de The Mandalorian, la cual logró conquistar a críticos y fanáticos por igual con una serie llena de acción y emoción ambientada en los confines de la galaxia. Ahora, con el estreno de su segunda temporada, el programa creado por Jon Favreau (El rey león - 40%, El libro de la selva - 95%, Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%) se perfila para ser uno de los mejores productos de la franquicia de Star Wars.

Te puede interesar: The Mandalorian: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de un pistolero solitario en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. En la segunda temporada, el Mandaloriano y el adorable Baby Yoda, conocido como “el Niño”, continúan su aventura tras el enfrentamiento con Moff Gideon. Con la caída del Imperio Galáctico y sus consecuencias, el camino no será fácil para este carismático dúo que, mientras se abre camino, tiene que enfrentarse a nuevos enemigos, al tiempo que suma nuevos aliados a su causa.

Protagonizada por Pedro Pascal (Mujer Maravilla 1984 - 76%, El Justiciero 2 - 36%, Si la Colonia Hablara - 87%), The Mandalorian - 91% ha logrado conquistar a los críticos y obtuvo una calificación positiva en su segunda temporada. Aunque apenas se ha liberado un capítulo de la segunda entrega, la realidad es que, según los expertos, la temporada se perfila para ser mejor y más emocionante que la primera.

Los especialistas que han podido ver este primer episodio han destacado el trabajo de Favreau al seguir mejorando lo que presentó en la primera temporada y al no dejarse enredar en una trama sin sentido como sucedió con las más recientes películas de Star Wars. De esta manera, la segunda temporada de The Mandalorian - 91% ya es vista como el mejor material de la franquicia en años y los expertos han afirmado que gracias a su apertura se perfila para ser una mejor entrega que la primera.

Los críticos también han destacado que en esta segunda temporada, The Mandalorian - 91% incluya personajes que solo se conocían en papel, pues ha hecho que la franquicia de Star Wars se sienta como el material que todos los fans necesitaban y merecían. Asimismo, los expertos aplauden que la serie siga siendo tan entretenida y esté llena de acción, pues eso es lo que la franquicia te permite.

Finalmente, los expertos destacan los efectos especiales que The Mandalorian - 91% sigue presentando en su segunda entrega, pues se ha convertido en un material de vanguardia para la televisión y el streaming. Asimismo, los críticos aplauden el trabajo de Pascal, quien sigue dando matices a su actuación principal sin el uso de expresiones faciales.

Te recomendamos: The Batman utilizará la innovadora tecnología de The Mandalorian

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre esta segunda temporada:

Armaan Babu en Meaww:

El primer episodio de la nueva temporada es uno de los mejores de la serie (...) logra una escena de batalla gloriosamente épica.

N/A en But Why Tho?:

The Mandalorian Season 2 presenta toda la acción y la atmósfera que hizo que los fanáticos de Star Wars, incluyéndome, se enamoraran de la serie. Con la introducción de un personaje de Star Wars perdido hace mucho tiempo y una nueva misión…

Patrick Cavanaugh en Comic Book:

Dado que la primera temporada fue la primera serie live-action de la franquicia, el creador Jon Favreau tuvo que encontrar la combinación correcta de invención y honor del pasado, con sus esfuerzos emocionando tanto a los fanáticos como a los críticos. Con el estreno de la segunda temporada ahora en Disney +, está claro que los cineastas se están volviendo aún más ambiciosos al traer de vuelta a un personaje favorito de los fanáticos.

Gaurang Chauhan en Zoom:

La música de fondo, la hermosa cinematografía, el diseño de producción, hacen que el episodio 1 de la temporada 2 de The Mandalorian sea un digno sucesor de la temporada anterior.

Huw Fullerton en Radio Times:

En la segunda temporada, The Mandalorian parece más segura de sí misma y del tipo de serie que es en realidad, comenzando con excelentes escenarios y secuencias de acción nuevas junto con suficientes Easter Eggs y referencias al pasado clásico de Star Wars para hacer llorar de alegría al editor de Wookiepedia más asiduo.

Liz Shannon Miller en Collider:

La premiere presenta algunas batallas con criaturas salvajes, una secuencia de flashback clave que muestra cómo los eventos de El Retorno del Jedi podrían haber afectado a las afueras de una galaxia muy lejana, y algunas estrellas invitadas muy bienvenidas que realmente aportan todo lo que pueden al campo.

Anthony D'Alessandro en Deadline:

¿Diversión? Absolutamente, y The Mandalorian continúa rindiendo homenaje a las películas de la trilogía de una manera matizada, mientras nos arroja cosas con las que solo soñamos ver en un set de figuras de acción.

Mikel Zorrilla en Espinof:

[Favreau recupera] más criaturas características de la franquicia, desde los Banthas hasta los moradores de las arenas, e incluso se hace alusión a las ratas womp, por no hablar de otros guiños menos evidentes [...] Lo mejor de todo es que se hace de forma fluida y al servicio de una aventura que engancha desde el primer momento y sabe muy bien cómo explotar su lado más espectacular sin perder nunca de vista que la historia progrese.

David Larrad en Cinemascomics:

El primer episodio de la segunda temporada de El Mandaloriano es uno de los más largos de toda la serie de Disney +, aún así se pasa muy rápido porque tiene de todo: Acción, emoción, una gran batalla y el más puro estilo de Star Wars. Así que han decidido empezar a lo grande y marcar el camino de lo que serán estos nuevos episodios. Donde el protagonista deberá recorrer toda la galaxia para poner a salvo a Baby Yoda.

Javier Cazallas en Hobby Consolas:

The Mandalorian también está sirviendo para rescatar muchísimo contenido del Universo Expandido que quedó "descartado" por Lucasfilm de cara a tener un lienzo en blanco para la Trilogía de las Secuelas. Y el objetivo de la misión de Mando y el Marshal es una de las cosas que los fans estaban esperando ver desde hace mucho tiempo. Y por mucho tiempo hablamos de un par de décadas.

No te vayas sin leer: The Mandalorian 2: se revela duración del primer capítulo y nueva imagen

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising