Artículos

Actores que deberían interpretar a Hércules en el live-action de los hermanos Russo

Los hermanos Russo producirán el live-action de Hércules y, aunque no se ha anunciado al actor que interpretará al personaje principal, ya sabemos a quienes nos gustaría ver

Disney está transformando cada vez más sus dibujos animados clásicos en películas de acción real y la más nueva en la lista es Hércules, o al menos es de la que tenemos conocimiento hasta ahora, porque de seguro hay otras más entre sus planes a futuro. Es difícil de predecir qué será lo que estará haciendo el estudio si juzgamos por las películas que llegaron antes. La bella y la bestia - 71% y El rey león - 40% cuentan como adaptaciones en gran parte fieles a las producciones originales, pero como ya es costumbre también tuvieron una que otra libertad en el tratamiento que recibieron para convertirse en live-action así que nada está dicho cuando se trata de la casa del ratón Mickey.

No te lo pierdas: Por qué Disney fracasa en sus intentos de lanzar una nueva franquicia

Con esto en mente y con Mulan - 83% como la más reciente adición, tenemos claro que en ciertos aspectos el equipo de trabajo de la división cinematográfica de The Walt Disney Company está de acuerdo en que algunos elementos permanezcan intactos, quizás por ser considerados como claves de las películas animadas, pero eso no es garantía de que no se vayan a sacrificar otras cosas en un intento de apostar por el realismo, como la lógica de que en ciertos momentos los protagonistas no estarían realmente cantando todo el rato como suele pasar en una historia de Disney, o también pasa que se cambian las canciones por otras nuevas porque después de todo también hay que vender alguna novedad en el proceso.

Hércules pasó por varios años en desarrollo, desde 1992, hasta que llegaron los directores Ron Clements y John Musker y el guión recibió varios tratamientos que colocaban a la historia en estilos y perspectivas diferentes a la que llegó al cine, pero siempre con múltiples interpretaciones de la mitología griega. La voz del personaje en su etapa adulta fue puesta por Tate Donovan (Manchester Junto al Mar - 96%, Niñera a Prueba de Balas - 20%, Rocketman - 83%), pero otros actores prestaron su voz al personaje en su adolescencia y también cuando necesitaba cantar. Ahora que volverá a la pantalla grande es probable que necesiten uno solo que pueda hacer todo, a menos que decidan escoger dos para mostrarlo como joven y luego como adulto.

Los fanáticos de la caricatura original de 1997 están llenos de entusiasmo y ya empezaron a decir cuáles son sus actores favoritos para el papel principal. Por el momento lo único que se sabe de la película es que los hermanos Joe Russo y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Avengers: Endgame - 95%) son los encargados de producir el filme y que Dave Callaham (Mujer Maravilla 1984 - 76%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%) está escribiendo el guión. No tenemos que esperar algo que luzca exactamente igual al clásico de Disney, así que nos tomamos algunas libertades para escoger a los actores que creemos podrían ser la mejor versión live-action de Hércules en la pantalla grande.

Te recomendamos: Películas que arruinaron las carreras de actores

Tom Holland

El protagonista de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y El diablo a todas horas - 65% es joven, carismático y aunque no sabemos si podría cantar, al menos sabemos que se le dan bien las artes escénicas como en aquel video donde baila “Umbrella” de Rihanna. No hay dudas de que siempre será una de las opciones favoritas del público y en cierto modo podría verse bien como el personaje, especialmente en su etapa más juvenil.

Chris Pratt

Viene de interpretar a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y a Owen Grady en Jurassic World: El Reino Caído - 58%, un papel totalmente diferente al de esta otra película de Disney, pero tiene todo a su favor tanto a nivel de actuación como el parecido con el personaje para interpretarlo. Como punto extra está el hecho de que los hermanos Russo serán los productores, por lo cual seguramente lo tendrán a él y a Holland en mente.

Noah Centineo

Este actor se puso de moda en cuanto apareció en la película de Netflix A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95% y su respectiva secuela. Sus próximos proyectos son Black Adam - 52%, la adaptación de DC en la que está trabajando Warner Bros. y también fue confirmado como el actor que interpretará a He-Man en el nuevo live-action de Masters of the Universe y gracias a eso podemos tomar su preparación física para este rol como un adelanto a cómo podría lucir como Hércules.

Michael B. Jordan

En Creed: Corazón de Campeón - 94% demostró que puede ponerse en forma y que los papeles exigentes son un reto que disfruta. ¿Por qué no hacer de Hércules? Tiene carisma, una gran base de fans y puede hacer de cualquier personaje siempre que se lo proponga; por nuestro lado sería un gran candidato para interpretar a Hércules.

Zac Efron

Su participación en varias películas musicales como High School Musical, El Gran Showman - 54% y Hairspray - Suéltate el Pelo - 91% son una buena señal para saber que a este actor se le da bien actuar y cantar en cualquier proyecto, pero además cuenta con la aprobación de los fans así que se perfila como una de la opciones favoritas de muchos.

Jelani Alladin

En la actualidad interpreta a Kristoff en el musical de Frozen en Broadway, pero antes se convirtió en Hércules para la adaptación musical de Public Works en el Teatro Público del Festival de Nueva York, donde cautivó a los espectadores, especialmente con su voz durante “Go The Distance”.

Taron Egerton

Gracias a Rocketman - 83% comprobamos lo bueno que puede ser en un papel exigente donde además debe cantar un gran número de melodías a todo pulmón. Quizás no es una de las opciones más populares en estos momentos, pero sin duda sería un buen actor a considerar para la película de Disney.

Liam Hemsworth

De los hermanos Hemsworth, el menor podría ser un candidato fuerte para llevarse el papel en la película. Tiene la estatura y la gracia para el personaje principal y sus fans quedarían encantados con él. Sabe lo que es trabajar en una producción grande y/o franquicia, así que por ese lado no tendría problema.

Richard Madden

Luego de verlo en la galardonada serie Bodyguard - 92% está más que claro que puede ser un hombre de armas tomar en la pantalla. Bueno, también estuvo en Game of Thrones - 59%, pero es posible que no todos lo hayan visto o recuerden por ese papel en tiempos más recientes. Sea cual sea el personaje que interpreta, sabe cómo hacer para acaparar toda la atención y qué mejor cuando es un actor que ha recibido premios por su trabajo en drama.

Sam Heughan

Nos da la impresión que este actor es más conocido entre los fans de la serie Outlander que fuera de ese ámbito, pero hay que reconocer que fácilmente podría convertirse en el protagonista del live-action de Hércules. Por si fuera poco, una encuesta realizada por Just Jared lo colocó en el primer lugar de candidatos favoritos del público gracias a que se llevó el 49 por ciento de los votos. ¿Necesitan más motivos?

Continúa leyendo: Peores fracasos en taquilla de Disney

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising