Artículos

Directores y productores reaccionan al primer tráiler de The Batman

Igual que los miles de fans que hicieron que The Batman sea tendencia por el lanzamiento de su primer tráiler en la convención DC FanDome, estos directores compartieron sus impresiones

¿Estaban todos emocionados con el anuncio de la enésima película de Batman? La respuesta es no, pero después de ver el primer tráiler de Batman - 85% muchos cambiaron de opinión. No solo la idea de ver lo que puede llegar a hacer Matt Reeves con el Hombre Murciélago ganó más interés por parte de todo el mundo luego de ese adelanto oficial, sino que incluso los más difíciles empiezan a admitir que Robert Pattinson se ve como una gran opción en el papel protagónico, mientras muchos ya se empiezan a preguntar si llegará a ser la mejor adaptación hasta ahora y el mejor Batman que nos ha dado Warner Bros. hasta ahora.

No te lo pierdas: DC FanDome: Todos los tráilers de películas, videojuegos y series estrenados

El tráiler fue presentado por el director durante el panel que tuvo el filme en la convención virtual DC FanDome el pasado 22 de agosto, pero las ansias eran tan grandes que se filtró aproximadamente una hora antes, mientras que tres imágenes de ese material lo hicieron temprano en el mismo día. El primer vistazo a un Batman sin la máscara y con los ojos pintados, además del aspecto de Pattinson como Bruce Wayne sin duda dio de qué hablar, pero visto en el contexto del adelanto todo cobró más sentido, especialmente por el tono de película noir que se ve en esos momentos y el misterio que acompaña a la historia ese asesino que parece ser El Acertijo de Paul Dano.

El teaser de más de dos minutos de duración se centra principalmente en la presencia del villano antes mencionado, quien está dejando una serie de acertijos mortales para Batman y el comisionado Gordon, en la que también es la primera ocasión que vemos a este personaje ser interpretado por Jeffrey Wright. El tráiler también revela algunos destellos de Zoë Kravitz como Catwoman y un irreconocible Colin Farrell como El Pinguino, además de que proporciona el primer vistazo completo de Pattinson en el traje del superhéroe de Ciudad Gótica y conduciendo el Batimóvil. Según Reeves, la película transcurre en los primeros años de Bruce Wayne como vigilante de Gótica y explorará más ese lado de detective, lo cual también justifica que el traje se vea algo improvisado.

Se sabe que en la cinta tanto los villanos como el héroe recién están formándose así que no los veremos en todo su esplendor como en anteriores adaptaciones, pero eso no impidió que muchos compartan sus reacciones, y junto con los fans otros directores y productores que hicieron lo mismo. Estas son algunas de las reacciones más destacadas al primer tráiler de The Batman:

Te recomendamos: Películas de DC infravaloradas por la crítica y el público

Kevin Smith

Es de conocimiento público que Kevin Smith no es ajeno a los personajes de DC ya que por un lado es un fan más que se suma a la espera de The Batman, pero como director también se lo toma en cuenta puesto que él ha sido el encargado de dirigir algunos episodios de Supergirl - 86% y The Flash - 100% (vía Cinema Blend).

Este tráiler fue impresionante. Siempre iba a tener curiosidad sobre lo que hicieron con The Batman, por supuesto. Y estaba a bordo de todos modos. Pero joder hombre. Esto es como la película de Batman con la que soñamos cuando éramos niños. ¿Te imaginas si alguien lo tratara jodidamente en serio? Eric Carrasco lo señaló como “Esto se parece al Batman de Greg Rucka”. Es el que se siente arraigado en la realidad pero que aún tiene espacio para los elementos de fantasía del crimen en Gotham.

Elijah Wood

El actor de la trilogía de El Señor de los Anillos no ha dejado de trabajar en la industria como muchos pueden pensar, sino que se ha dedicado a su etapa como productor especialmente en el ámbito independiente. Elijah Wood fue uno de los primeros en apoyar a Matt Reeves en su nuevo proyecto, y en cuanto salió el tráiler no dudó en dejar salir su lado más fan e incluso felicitar al director por la forma en la que usó la canción de Nirvana en el material.

¡Muy listo para esto! @mattreevesLA (buen uso de Something In The Way)

David Ayer

El director de Escuadrón Suicida estuvo al tanto de los lanzamientos de tráilers en la DC FanDome y horas antes había dado su aprobación al detrás de escenas de El escuadrón suicida - 91% que compartió James Gunn en el panel que tuvo la película. Cuando fue el momento de The Batman no reaccionó exactamente por el tráiler, pero retuiteó una publicación que pide a la gente superar el hecho de que Crepúsculo no es la única película en la que ha actuado Robert Pattinson en su carrera y nadie mejor que él puede entender lo que es que la gente se obsesione con una de sus películas en un sentido negativo.

No sé quién necesita escuchar esto, pero la última película de Crepúsculo se estrenó hace ocho años. Robert Pattinson ha protagonizado 14 largometrajes desde entonces.
Alguien tenía que decirlo
Alguien tenía que decirlo

Zack Snyder

El director de Watchmen, Los Vigilantes - 65% fue uno de los que aparecieron en el evento virtual de DC para hablar sobre su proyecto, el Snyder Cut de Liga de la Justicia que ahora pasa a conocerse como La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Su película fue prácticamente salvada por una horda de fans que desean ver lo que hubiese sido la reunión de los superhéroes de DC si hubiese continuado su trabajo y aunque su panel fue mucho más temprano se mantuvo al tanto para ver en qué ha estado trabajando Matt Reeves. Su reacción se dio durante una entrevista exclusiva en el canal de YouTube Reel In Motion (vía Cosmic Book News), donde se mostró entusiasmado por la película.

Aún no sé cuál será la calificación, pero sentí lo mismo. De hecho, le envié un mensaje de texto a Matt [Reeves] después y le dije: "¡Qué demonios! ¡Esto es genial!"

Continúa leyendo: Los mejores momentos de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising