Artículos

Muppets Now | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“… una actualización lo suficientemente inteligente de la franquicia”, eso opinan los críticos sobre esta nueva serie de Disney +

Este año, sin duda, ha sido muy complicado para todos, debido a la pandemia de COVID que ha mantenido a la mayor parte de la población mundial en aislamiento y con miedo durante al menos cinco o seis meses. El streaming ha significado un alivio para muchas personas, pues se han entretenido con contenidos variados, tanto viejos, como actuales.

Te puede interesar: Hailee Steinfeld habría firmado con Marvel Studios para interpretar a Kate Bishop en Hawkeye

Es en este contexto que Disney +, la plataforma de transmisión de la casa de Mickey Mouse apenas lanzada a finales del año pasado, estrenará Muppets Now - 94%, una nueva serie de estos queridos e icónicos personajes creados por Jim Henson en 1955.

Muppets Now es la primera serie sin guión de The Muppets Studio. En su primera temporada de seis episodios, Scooter se apresura a cumplir con los plazos de entrega y cargar la nueva serie de Muppets para su transmisión. Él debe hacerlo mientras sortea cualquier obstáculo, distracción y complicación que el resto de la pandilla le arroje.

Rebosantes de locura espontánea y sorprendentes estrellas invitadas, los Muppets brillan en Muppets Now con el tipo de diversión caótica que los hizo famosos. En este programa, los espectadores podrán ver desde alocados experimentos con el Dr. Bunsen Honeydew y Beaker hasta consejos de estilo de vida de la fabulosa Miss Piggy.

Los críticos que ya han podido ver algunos episodios del show han reconocido que Disney tiene éxito al actualizar a estos icónicos personajes de manera inteligente para la era del streaming. Asimismo, aplauden el humor del programa, muy necesario para estos tiempos difíciles.

En su mayoría, las opiniones de los especialistas fueron positivas, no obstante, todos estuvieron de acuerdo en que Muppets Now - 94% no supera a The Muppet Show y únicamente sirve para pasar un buen rato. De igual manera, apuntan que es un programa divertido y fácil de ver, pero no ofrece nada refrescante y termina sintiéndose como más de lo mismo.

Te recomendamos: ¿Quién Mató a los Puppets? | Top de críticas, reseñas y calificaciones

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre esta serie:

Judy Berman en TIME Magazine

Los Muppets siempre han sido más divertidos cuando se burlan del mundo del espectáculo, y lo mismo ocurre con Muppets Now. Aunque carece de la calidez y sofisticación de The Muppet Show, sus personajes han sido actualizados de manera inteligente para la era del streaming.

Alan Sepinwall en Rolling Stone

... definitivamente se ve mejor si no hay acceso fácil a las travesuras originales y superiores de este grupo.

Caroline Framke en Variety

... es una actualización lo suficientemente inteligente de la franquicia que no debería tener problemas para satisfacer a los fanáticos de toda la vida…

Alex Maidy en JoBlo's Movie Network

Esta serie sigue siendo una vista divertida y liviana que no requerirá mucha atención e incluso puedes reírte, pero en su mayoría es inofensiva. No es tan innovadora u original como The Muppet Show y ni mucho menos tan entretenida como THE MUPPETS, Muppets Now es una agradable pérdida de tiempo perfecta para todas las edades.

Herb Scribner en Deseret News

... trae a tus favoritos al 2020 y, sinceramente, es el descanso que necesitamos.

Drew Taylor en Collider

Al modernizar a los personajes y la forma en que transmiten sus bromas, Disney se ha topado con algo encantador de la vieja escuela.

Erik Adams en AV Club

Hay un ingenio en la forma en que Muppets Now presenta a sus personajes clásicos en roles y formatos contemporáneos…

Kristen Baldwin en Entertainment Weekly

... ofrece un aluvión continuo de información, alguna educativa, otra tonta y entretenida.

Nicole Drum en ComicBook.com

... ofrece el equilibrio adecuado entre ser del momento y una distracción cómoda. En un momento en que todo parece estar en llamas gracias a una pandemia mundial, son bienvenidos unos minutos de risas envueltos en un paquete familiar, amigable y tal vez incluso desgastado.

Roger Moore en Movie Nation

Disney y Henson Co. podrían estar en el camino correcto con los Muppets. Pero a juzgar por los primeros episodios, pueden tener que reforzar la escritura y entregar algunas "notas" contundentes a los artistas intérpretes o ejecutantes. Por "Ahora", simplemente no lo están logrando.

No te vayas sin leer: Conoce más de Jim Henson, el creador de Los Muppets

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos