Artículos

The Last of Us: Part II ya tiene calificación de la crítica

El esperado videojuego de Naughty Dog ha recibido buenos comentarios de los especialistas en sus primeras críticas, y ya tiene calificación de los expertos

The Last of Us: Part II , uno de los videojuegos más esperados de este año, tendrá su lanzamiento el próximo 19 de junio. Sin embargo, algunos especialistas ya lo han visto, jugado, analizado y han compartido sus primeras impresiones sobre este producto desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony. La primera parte de este juego se lanzó en 2013 y desde entonces los fans estuvieron ansiosos de tener una secuela, la cual, por fin, llegará este 2020.

Te puede interesar: Revelan nuevo clip antes del lanzamiento de The Last of Us II

La historia de The Last of Us II está ambientada cinco años después de lo que se vio en el primer juego, en el que Ellie y Joel tienen que atravesar un Estados Unidos postapocalíptico, luego del esparcimiento de un nuevo tipo de hongo que infecta a los humanos y los vuelve extremadamente agresivos. Ahora, los protagonistas están establecidos en en Jackson, Wyoming y viven en una comunidad próspera de sobrevivientes, la cual les ha permitido recuperar la paz y la estabilidad, a pesar de la amenaza constante de los infectados.

Sin embargo un evento violento acaba con esa paz y Ellie se embarca en un viaje implacable para lograr hacer justicia y encontrar una solución. Mientras caza a los responsables, uno por uno, se enfrentará a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

The Last of Us: Part II , dirigido por Neil Druckmann, Kurt Margenau y Anthony Newman está muy cerca de estrenarse, luego de tener un camino un tanto complicado. Sin embargo, conviene mencionar que esta no es la única buena noticia para los fanáticos de este mundo postapocalíptico, pues el universo de The Last of Us no se quedará únicamente en la consola, ya que en marzo de este año se anunció que ya se encuentra en desarrollo una serie para HBO a cargo de Craig Mazin (El Cazador y La Reina Del Hielo - 17%, ¿Qué pasó ayer? Parte III - 20%), creador de Chernobyl - 92%.

Los especialistas ya han dado su veredicto y el videojuego ha debutado con calificación perfecta, destacan que en esta segunda parte se presente a una Ellie más madura, pues hace que la historia de The Last of Us: Part II - 100% sea coherente y se siente una evolución agradable con respecto a la primera entrega del juego. Además, muchos de los conocedores han destacado que la narración es excelente y el videojuego está bien estructurado.

Por otro lado, reconocen a The Last of Us: Part II - 100% como una secuela digna de uno de los juegos más queridos de Naughty Dog, aplauden sus buenos gráficos y destacan que los escenarios se integren en la acción y que se mezcle la narración con el juego, ya que de esta manera hay una coherencia general y el producto es más atractivo.

Te recomendamos: Ellie y Joel se reúnen en nuevo tráiler de The Last of Us 2

Luis Sánchez en Level Up:

...fácilmente, The Last of Us Part II es uno de los mejores juegos en cuanto a calidad visual hasta el momento. Desde cavernas, subterráneos, edificios derruidos, hasta espacios públicos sumergidos en maleza, en todo momento te sumergirás en un sentimiento de asombro que delata lo bello y terrorífico que es este mundo postapocalíptico. Part II es un juego que se destaca visualmente, aunque notamos que cuenta con una capa que agrega ruido visual a la imagen, como si fuera el grano de una cinta de cine antigua. Desconocemos el motivo de dicho elemento; nos desconcertó durante nuestra experiencia y fue imposible desactivarlo en el menú de opciones, a pesar de que es posible hacerlo en el de fotografía.

Cristina Urrutia Aldrete en IGN

Naughty Dog nos entrega una secuela digna de una de sus franquicias más representativas. Proporcionando un giro fresco a las mecánicas clásicas, más opciones para resolver los acertijos y por supuesto una Ellie mucho más madura que refleja la evolución de la saga.

DEFA en Atomix

Una apasionante historia que te hará experimentar todo tipo de sentimientos escrita y estructurada magistralmente, presentación audiovisual fuera de este mundo que redefine muchos de los conceptos y formas de cómo es que se deben de ver y escuchar los videojuegos modernos…

John Tones en Xataka

… es un juego obligatorio si te interesan las herramientas expresivas del medio, más allá de su historia o de tu afición por los juegos de aventura y sigilo. La forma en la que integra escenarios en la acción, su mezcla de narración con juego puro, su propuesta a la hora de hacer evolucionar un personaje que ya conocíamos... todos esos aspectos son notabilísimos…

Federico Lo Giudice en Cultura Geek

… es, a nivel mecánico y visual, absolutamente superior a lo que la primera parte propuso. Todos los sistemas de juego, diseño de niveles y combate fueron mejorados, amplificados, y son mucho más interesantes.

Daniel Van Boom en CNET

Es un juego emocionante, desgarrador y reflexivo. Prepárese para quedar fascinado, sorprendido y, sí, traumatizado.

Axel Christiansen en La Tercera

De la intensidad al letargo. De la esperanza a la tragedia. Del orden al caos. Naughty Dog refina su receta original y nos trae una experiencia más contundente y que eleva todas las virtudes y defectos del original a niveles nunca antes vistos en el género.

Alejandro Paula en GamersRD

… tiene suspenso, sentimientos y mucha acción pero sobre todo mantiene la esencia evolucionada de la historia que todos conocemos, Ellie cambió de piel y ahora es lo que muchos nos imaginamos se convertiría pero probablemente es lo que Joel estaba evitando todo este tiempo.

Vic Hood en Techradar.com

… puede que no sea para aquellos que no han jugado el original, pero para aquellos que han llegado a amar a estos personajes y a este mundo, es una continuación más que digna de una historia bellamente contada, construida en formas que no imaginamos y con todo el cuidado que queríamos.

No te vayas sin leer: The Last of Us: Director de Chernobyl estará a cargo del piloto de la serie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising