Artículos

Exclusiva | Entrevista: Sonic quiere a Keanu Reeves en la secuela

La reciente película basada en un videojuego logró cautivar a la crítica y al público

Sonic La Película - 89%, basada en el popular videojuego de Sega, había desatado muchas dudas con su llegada a la pantalla grande, primero con un diseño que rápidamente se ganó el odio de los fans y una exigencia por un nuevo diseño. La cinta tuvo un retraso, pero al final logró despejar todas esas dudas y convenció a la mayoría del público y la crítica. Logrando una representación digna de un personaje de los videojuegos en el cine y que, junto a Pokémon: Detective Pikachu - 69%, ha demostrado que es posible hacerle justicia a sus protagonistas. En Tomatazos tuvimos una entrevitsa exclusiva con ambos Sonic y el actor que le da voz, Ben Schwartz.

No te pierdas: Sonic La Película supera a Detective Pikachu como la adaptación de videojuegos más taquillera

La película fue producida por Paramount Pictures, quien en 2017 se hizo de los derechos de Sonic. Jeff Fowler fue el director encargado de darle otra vida al mítico personaje de Sega y así ofrecerle a los fans una digna representación del personaje. También de la mano de Jim Carrey, quien logra ejecutar un Profesor Eggman de manera magistral y recordándonos lo buen actor que es.

Obviamente, dado el éxito de la cinta, lo primero que quisimos saber es qué planes tiene para la secuela. No dudamos en poner sus habilidades a prueba y entonces le lanzamos una pregunta complicada. ¿Contra qué celebridad te gustaría tener una carrera? Esto fue lo que Sonic nos reveló:

Keanu Reeves, no luce muy rápido ni nada, sólo me gustaría conocerlo, soy su fan.

Aunque no hay planes oficiales todavía para Sonic 2, sería una muy buena opción el tratar de conseguir a Reeves, uno de los actores más populares y carimáticos del cine de acción, en la segunda parte. Con la llegada de aliados del protagonista, adelantada en la escena postcréditos, todo es posible. Así que no habría que descartarlo. La cuestión es más bien encontrarle un personaje digno al actor o encontrar la mejor forma para que haga un cameo o rol de sí mismo.

En cuanto a una de las polémicas que más resonancia, el primer diseño que salió a la luz del personaje, esta fue la reacción de Schwartz sobre el tema:

Fue fascinante. Lograron terminar la película mientras yo realizaba una de las 20 sesiones de voz, no pensábamos si a alguien le importaba la apariencia al final. Pero tampoco sabíamos si había público esperando algo de nosotros y cuando se estrenó el primer tráiler resultó que sí había mucha gente y los fans son muy pasionales, y tengo que decirlo pero en mi mente el Sonic final se ve idéntico al del comienzo y para mi eso es genial. Lo más importante de todo fue que había mucha gente que realmente esperaba esta película y que quería que fuera perfecta. Jeff, Paramount y todos los que trabajaron en ella realmente pusieron todo su esfuerzo para que fuera lo mejor. Pero mi reacción con el primer tráiler fue que era genial que a mucha gente le importaba. No sólo a algunas personas que juegan videojuegos, son muchas personas de diferentes generaciones que aman el personaje y quieren que triunfe.

Te recomendamos: Sonic La Película: Dwayne Johnson podría interpretar a Knuckles en la secuela

Cuando le preguntamos sobre de Jim y James Marsden esto fue lo que comentó en cuanto su relación y lo increíble que son como actores y personas:

James me mandaba mensajes de texto estando en el set de filmación, mientras yo estaba en la cabina de grabación. Pero tengo que decirlo, James Marsden es un gran actor. Estaba actuando junto a una pelota de tenis o una especie de peluche azul y lo estaba haciendo de maravilla. A Jim no lo vi hasta Vancouver y cuando lo conocí… Wow. Él es una de las razones por las que mucha gente de mi generación hace comedia. Sus películas son enormes… Ace Ventura, La Mascara, Dumb & Dumer, esta última está en mi top 5 de películas de todos los tiempos. Es una gran inspiración e influencia, así que cuando lo conocí estaba muy feliz de que fuera tan cariñoso, realmente conecta contigo. Te mira a los ojos y deja a un lado lo que sea que está haciendo y platica contigo. Cuando Jim vio la película por primera vez él estaba muy agradecido. Me siento afortunado de haber estado en una película con él.

Por último le preguntamos si estaba nervioso por haber conocido a Jim Carrey quien ya había mencionado que era su héroe e inspiración:

Estaba mas emocionado que nervioso. Jim no te hace sentir nervioso, es muy calmado y amable. Solo estaba muy emocionado de conocer a esta persona que había sido mi ídolo por tanto tiempo. Recuerdo caminar hacia su trailer y mi corazón palpitaba muy rápido, no puedes pedir conocer a un héroe mejor.

Además, Sonic también se unió a la entrevista y nos regaló algunos más de sus valiosos minutos, donde le pudimos preguntar ¿Cuáles habían sido sus escenas favoritas de la película? Y está fue su respuesta:

Cualquiera donde tuve que correr rápido. Me encanta sentir el viento en mis espinas

Finalmente, aprovechamos para preguntarle cuál era su opinion sobre Tom Wachowski (James Marsden), quien fue su fiel compañero en esta aventura:

¿Tom? Tom es el mejor sujeto del mundo. Puede meter una dona entera en su boca. Es Increíble.

Sonic La Película - 89% fue una de las pocas películas que en 2020 alcanzó a tener una buena corrida en cines antes del cierre de salas por el nuevo coronavirus. Todavía no se anuncian sus planes para una segunda parte, aunque dado el éxito comercial será más que probable que la haya, y tampoco ha llegado a plataformas oficiales de video bajo demanda, pero es cuestión de tiempo de que así sea.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising