Artículos

Bad Boys para Siempre | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“Es impresionante y agradable de ver”, Bad Boys por fin convence a la crítica con su tercera entrega.

En 1995, Michael Bay estrenó Dos Policías Rebeldes - 43%. Protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, la historia sigue a una pareja de detectives que protegen al testigo de un asesinato mientras que investigan un caso de heroína robada. La crítica no aplaudió el filme, pues consideró que a pesar de la química de los protagonistas, Bay se ahogó con explosiones en lugar de contar una historia real. Sin embargo, en 2003 llegaría la secuela, Dos Policías Rebeldes 2 - 23%.

Te puede interesar: Escuadrón 6: la nueva película de Michael Bay con Ryan Reynolds presenta su primer tráiler

La segunda parte recibió críticas aún peores que la primera cinta, los especialistas opinaron que únicamente se trató de dos horas y media de explosiones sin sentido. A pesar de ello, este 2020, la franquicia tiene el estreno de la tercera entrega, titulada Bad Boys para Siempre - 87%, sin embargo, Michael Bay ya no está atrás del proyecto y los encargados de hacerlo fueron los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Con las actuaciones de Smith y Lawrence en sus papeles de siempre, la nueva cinta presenta a Marcus Burnett ahora como inspector de policía y a Mike Lowery en una crisis de la mediana edad. Ambos tienen que volver a unirse cuando un mercenario albanés, a cuyo hermano mataron, les promete una bonificación importante.

Como si el problema de la franquicia fuera el mismo Bay, con su salida en esta tercera entrega, Bad Boys por fin logró conquistar a los críticos quienes consideraron que la cinta tenía el humor adecuado en equilibrio con las escenas de acción y explosiones. Asimismo, los especialistas destacaron la química que aún hay entre Smith y Lawrence, 17 años después de la segunda película.

Por otra parte, la crítica aplaudió el trabajo que Smith hizo con su personaje, pues a diferencia de los otros dos filmes en esta cinta se siente que hay poco de mayor profundidad emocional. Los expertos reconocieron el trabajo de los guionistas, pues dicen que desde la primera escena se siente algo más construido que en las cintas previas.

Finalmente, los críticos aseguran que sin ser la mejor película de acción, es una opción impresionante y agradable de ver, que garantiza carcajadas y sin duda sorprenderá a los espectadores con su explosiones.

Te recomendamos: Will Smith se somete a colonoscopia y le diagnostican precáncer de colon

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre este filme:

Jordan Hoffman en The Guardian

La trama es tonta, pero hay mucho para disfrutar, ya que Will Smith y Martin Lawrence regresan después de 17 años para intercambiar bromas y explotar cosas.

Owen Gleiberman en Variety

Will Smith actúa con su antigua flotabilidad de ruptura rápida, y se ve intemporal, pero interpreta a Mike con una ventaja más dura que antes; eso le da a la película una pequeña apariencia de riesgos emocionales.

Conor O'Donnell en The Film Stage

Bad Boys For Life continuó durante 17 años de infierno de desarrollo y algunos complots desiguales para probarse al menos como satisfactoria.

Brian Truitt en USA Today

La tercera parte no sólo compensa los lamentables sucesos de "Bad Boys 2" de 2003, sino que también muestra de manera interesante a los policías de Miami y Smith de mucho tiempo como héroes vulnerables que no han perdido su habilidad para la destrucción sin sentido.

Matt Singer en ScreenCrush

Desde la primera escena, el guión de Chris Bremner, Peter Craig y Joe Carnahan trata de excusas más que ingeniosas para que estos tipos vuelvan a los autos deportivos geniales disparando a los malos.

Brent Hankins en Spoiler TV

Bad Boys for Life intenta equilibrar las escalas repartiendo tiroteos y carcajadas en igual medida.

Leah Greenblatt en Entertainment Weekly

Cumple con lo esperado; las bromas y las balas son la base de la película de acción, y el dúo en el centro de ella apenas parece tener que estirarse para extender su encanto.

Todd McCarthy en The Hollywood Reporter

Es impresionante y agradable ver cuán fácilmente Smith y Lawrence vuelven a estos personajes y los hacen más accesibles y divertidos que antes.

Matt Goldberg en Collider

¿honestamente? ¡Funciona! Puede que Bad Boys for Life no sea la película de acción más original o que tenga el set que desafía la muerte de algo como Mission: Impossible, pero Arbi y Fallah saben qué hace que la serie funcione, que es la química entre Smith y Lawrence combinada con una acción ridícula.

No te vayas sin leer: Will Smith obliga a su hijo Jaden a abandonar la dieta vegana porque pone en riesgo la salud

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos