Artículos

Frozen 2 ya tiene primeras reacciones de los críticos

¿Es Frozen 2 superior a la primera parte? Algunos críticos expresaron en sus primeras reacciones estar completamente seguros de que lo es

En raras ocasiones una secuela supera por mucho a la película original cuando esta fue un éxito, ¿Frozen 2 es uno de esos casos excepcionales? Según algunos críticos no solo es mejor que la primera entrega sino más madura y oscura, aunque no todos están tan emocionados, la mayoría concuerda en que es una buena cinta.

También te puede interesar: Frozen 2: Josh Gad asegura que vas a querer ver la película más de una vez

Cuando en 2013 Frozen: Una Aventura Congelada - 89% se convirtió en un éxito masivo de taquilla y los infantes no paraban de cantar el tema "Libre soy" (Let it go) y de pedirlo para sus fiestas de cumpleaños, Disney se dió cuenta de que había un gran potencial en las dos princesas protagonistas, Elsa y Anna, las cuales ahora comenzaron a convertirse en los modelos a seguir de las niñas.

Ya han aparecido numerosos comentarios en Twitter de los que aquí hablaremos más adelante, pero podemos adelantar que los padres tendrán que aguantar la nueva “Let it go” de este año, se llama “Into the Unknow”; deben saber que no faltan los momentos divertidos así que no será fácil que se aburran en el cine.

La primera parte, a pesar de que ha adquirido millones de fanáticos, no se puede considerar una obra maestra, pero sí uno de los hitos de Walt Disney en lo que se refiere a su forma de hablar a la audiencia sobre el amor. En las historias tradicionales de princesas una mujer se enamora de un hombre y más tarde se casan o viven felices para siempre. En Frozen: Una Aventura Congelada el amor romántico tradicional es cuestionado y se plantea que el amor fraterno es más sincero que el de una persona que acabas de conocer.

También te recomendamos: Frozen 2 podría recaudar más que Joker en taquilla durante su primer fin de semana

Sería un error creer que los niños se sintieron cautivados por lo mencionado arriba, el principal atractivo son los personajes adorables que tiene el largometraje animado, empezando por las princesas protagonistas, cuyos ojos enormes recuerdan al anime que ha conquistado a Occidente.

Frozen 2 ha provocado reacciones variadas, unos críticos la consideran superior a la original y más madura, algunos cuantos creen que es una secuela innecesaria pero digna, pero hasta el momento no se han visto críticas demoledoras, por lo que pueden estar tranquilos los fanáticos de la original.

En esta ocasión Elsa debe viajar lejos de su reino para buscar la verdad de su pasado, y lo hará acompañada de su hermana Anna junto a los ya conocidos Kristoff, Sven y Olaf (y se unirá otra criatura que promete robar el corazón del público). A continuación les dejamos las primeras reacciones a Frozen 2:

Frozen 2 es una secuela digna. Historia inspiradora. Elsa monta un caballo de agua y es impresionante. La canción "Into the Unknown" está preparada para ser adictiva como "Let It Go" (lo siento padres). Y hasta hay una balada de los 80 ... ¡canté en los créditos finales! ¡¡¡Prepárense!!!
Amé Frozen 2. Es una historia más oscura, más compleja y más madura emocionalmente, que continúa todo lo que amas de la primera película y sube la apuesta manteniendo la intimidad del original. ¡Animación magnífica, personajes nuevos maravillosos y (FINALMENTE) una canción de Kristoff!
No puedo creer que esté diciendo esto, pero FROZEN 2 es mejor que su predecesora. Más oscura, un poco más madura, pero aún así es una excelente película para la familia, las canciones lo crean o no son más pegajosas, así que padres, estén preparados. ¡VEAN ESTA PELÍCULA!
Frozen 2 pierde parte de la magia de la original, pero su banda sonora es sorprendentemente superior. Kristoff, Sven y Olaf destacan a pesar de que el guión deja a Anna y Elsa en el frío. Es una secuela decente pero definitivamente un paso por debajo de la primera.
Realmente me gustó mucho FROZEN II. Una película que ni siquiera intenta tener un villano tradicional, sino que explora los temores de las personas, grupos que aún no conociste. Y qué sucede cuando aprendes tu propia verdad trágica.
Es difícil de comparar ya que he visto Frozen 1 aproximadamente 4,000 veces con mis hijas, pero creo que Frozen 2 podría ser tan buena, si no es que mejor ... es realmente divertida y tan dulce y conmovedora como cabría esperar. La canción de Kristoff (y las imágenes que la acompañan) me tenían riendo a carcajadas.
¡Acabo de salir de Frozen 2! No captura toda la magia de la primera, pero tiene: a Elsa en traje de neopreno, Anna llorando feo, Sven llorando feo, Kristoff cantando una balada de rock de los 90, Olaf en su momento más sabio, y ... ¡ESTE BUEN CHICO! ! (Debemos protegerlo a toda costa).
Frozen 2 parece existir principalmente porque la taquilla que tuvo Frozen 1 exigió una secuela, pero todavía hay mucho que amar aquí: secuencias de fantasía alucinantes, momentos agradables para tus [personajes] favoritos, MUCHAS canciones nuevas, incluyendo la pegajosa "Into the Unknown" y una nueva criatura insoportablemente linda.

No te vayas sin leer: Madres consideran que es inapropiado vestir a sus hijas de Elsa de Frozen este Halloween

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising