Artículos

The Politician, de Ryan Murhpy, ya tiene primeras críticas

La próxima serie de comedia se estrenará en Netflix y este nuevo proyecto de Ryan Murphy ya ha recibido sus primeras reseñas.

Como una serie original de Netflix, comprometida a tener dos temporadas por el momento, The Politician muestra la vida de Payton. Este chico es el hijo adoptivo de la familia Hobart y tiene un sueño único que demuestra la ambición de su personaje: ser el Presidente de los Estados Unidos. La primera temporada explora cómo va a conseguir llegar al Cuarto Oval de la Casa Blanca gracias a sus estudios. En la escuela de San Sebastián, conocerá a sus próximos opositores, amigos, socios y profesores que lo impulsarán a alcanzar sus sueños políticos.

No te puedes perder: Acciones de Netflix caen luego de que el CEO admitiera que Disney y Apple serán dura competencia

Payton será interpretado por Ben Platt (reconocido por su participación en Notas Perfectas - 81%) y su papel será mostrar un deseo intenso por la Presidencia. Esto le quita mucho tiempo de su vida, y a pesar de que sus amigos están convencidos de que alcanzará la grandeza, tiende a no tener filtros para conseguir sus objetivos. Su novia se llama Alice (Julia Schlapfer), una chica que anhela con ser la Primera Dama de Payton y sus dos mejores amigos James (Theo Germaine) y McAfee (Laura Dreyfuss) actúan como sus coordinadores de campaña. Este grupo de amigos está decidido a que, si trabajan juntos, Payton logrará ser el próximo Presidente de los Estados Unidos.

La carrera de Payton se ve estable hasta que su oponente River (David Corenswet) se suicida. Tras esta prematura pérdida, la novia de River decide tomar su lugar. Astrid (Lucy Boyton) se comporta como una rival para Payton y para evitar perder votantes, decide elegir a Infinity Jackson (una chica con cáncer interpretada por Zoey Deutch) como su Vicepresidenta. Con ella, Payton esperará conseguir simpatizar con su público, pero no sabe que ella tiene un secreto que puede afectarle en su campaña.

Te podría interesar lo siguiente: El director de Boyhood se prepara para realizar un musical que tardará 20 años en rodarse

La interpretación de Ben Platt tiende a caer como la fuerza antagonista de la serie, pero para simpatizar con la audiencia, existen fuertes escenas en las que interactúa con su madre Georgina (Gwyneth Paltrow de Avengers: Endgame - 95%). Así, Payton se convierte en un personaje unido con su familia e inclusive siente algo por la muerte de River -que en algún momento fue su tutor de mandarín- en su proceso de campaña.

Ben Platt es un actor reconocido en el ámbito cinematográfico y teatral. Gracias al próximo estreno de The Politician, la carrera de este intérprete crecerá en conjunto con la del director Richard Linklater, por la adaptación del musical de Broadway Merrily We Roll en la que los dos están trabajando. Además de que ambos están involucrados en este filme que tardará dos décadas en rodarse, el trabajo que realizó Platt en esta nueva serie de Netflix permitirá ver cómo se ha desarrollado profesionalmente en los últimos años.

Las críticas aquí reunidas parecen demostrar el retorno de Ryan Murphy a las series de televisión en donde la comedia es elemental en cada diálogo. The Politician se estrena el próximo 27 de septiembre en la plataforma de streaming de Netflix y podremos ver la interpretación estelar de Ben Platt como Payton, el próximo Presidente de los Estados Unidos de América. La adición de este proyecto al catálogo de Netflix podría impulsar la carrera de varios miembros de su elenco y las primeras reseñas de este programa ya están aquí.

Daniel Fienberg en The Hollywood Reporter:

Aunque es desordenado, The Politician no es un programa difícil de ver. La temporada es corta. Los episodios son cortos. Y a pesar de ser repetitivo, como lo es dentro de la obra de Murphy, lo tipo deja vu de alguna manera ayuda al ritmo. Sonará extraño decirlo, pero: ¡No me gustó The Politician y tráiganme la segunda temporada!

Kristen Baldwin en Entertainment Weekly:

The Politician sufre de una combinación de la hinchazón de Netflix y la propia tendencia de Murphy de extralimitarse por el placer de hacerlo. Los primeros episodios están enfocados, ofreciendo un arco y una sátira divertida de nuestro sistema político corrupto y la previsibilidad de la culpa liberal.

Dave Nernetz en TV Line:

Ha pasado un tiempo desde que Ryan Murphy se divirtió un poco, ¿no? Después de pasar los últimos años en una tarifa muy digna pero decididamente seria como “El Asesinato de Gianni Versace” y “Pose”, ahora está firmemente de vuelta en territorio “Glee” con “The Politician”.

Marshall Estes en The Spool:

Ryan Murphy quiere explorar la autenticidad de la búsqueda del uno por ciento del poder político, y si la bondad es innata o simplemente es el resultado de buenas acciones.

Ben Travers en Indie Wire:

Lo que realmente necesitas saber es a) Esta es una serie en curso, por lo que incluso cuando parezca que las cosas podrían terminar para el final de la temporada, espera un episodio final dedicado a reconstruir una trama similar para la Temporada 2, y b) No es un programa político.

Caroline Framke en Variety:

Si intentas beber cada vez que alguien dice "ambición" en The Politician, no pasarías un solo episodio vivo. Para los personajes con mandíbulas de acero en de "The Politician", y especialmente su héroe Payton (el productor ejecutivo, Ben Platt), la ambición es el trasfondo urgente de casi todas las escenas, revelando una intensidad desesperada que nunca cede.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising