Artículos

Las mejores películas del elenco de Avengers: Era de Ultrón

Conoce los mejores roles de los actores antes de que fueran los héroes más grandes del mundo

Los superhéroes más conocidos están a punto de presentar la película Avengers: Era de Ultrón en apenas unos días, y nosotros armamos una lista con las mejores películas del elenco principal.

Rush, Pasión y Gloria - 89%

Chris Hemsworth empezó su carrera cinematográfica en el 2009, interpretando a George Kirk en Star Trek. Su papel fue bastante breve, pero la película fue bien recibida por el público y los críticos profesionales.

Siendo el actor dentro del grupo de Avengers con la carrera cinematográfica más corta antes de entrar al universo cinematográfico de Marvel, Hemsworth le da vida a Thor por primera vez en el 2011, y un año después se uniría con los otros superhéroes para formar a Los Vengadores.

Uno de sus papeles más importantes llegaría en el 2013, con Rush, Pasión y Gloria, un drama basado en la vida de los corredores de autos, Jammes Hunt y Niki Lauda. Hemsworth interpreta a Hunt, un personaje que se asemeja bastante a la personalidad impulsiva y hasta salvaje del dios nórdico. El actor parece disfrutar de este tipo de papeles, y aunque puede resultar un poco repetitivo (Blanca Nieves y el Cazador), en Rush resulta tan natural que se incorpora junto a su contraparte, el actor Daniel Brühl, creando una relación compleja entre los protagonistas.

Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%

Chris Evans interpretó a uno de los malvados ex de Ramona en la película de Scott Pilgrim, y su papel como villano puede resultar algo refrescante después de verlo como el Capitán América, un hombre que sigue las reglas y siempre está luchando por lo que es justo y mejor para su país.

El actor sólo ha recibido de nominaciones por su actuación como el superhéroe de Marvel, pero con la fama que le ha dado este personaje seguro que lo seguiremos viendo en muchas otras películas.

Puedes Contar Conmigo - 95%

Mark Ruffalo interpreta a Bruce Banner en Los Vengadores, un personaje inteligente que cuando pierde el control se transforma en ese mutante de color verde con un fuerte temperamento llamado Hulk.

En el 2000, el actor interpretó a Terry Prescott en la película Puedes Contar Conmigo, un hombre con problemas quien recurre a su hermana en busca de ayuda. La película fue aclamada por la crítica y obtuvo un 95% en el tomatómetro.

Atracción Peligrosa - 94%

Jeremy Renner se ha inclinado por una filmografía llena de películas de acción o crímenes, por lo que el actor ha demostrado un dominio de personajes explosivos o enredados en situaciones peligrosas.

Desde un soldado profesional que desactiva bombas en la guerra hasta un oficial en un apocalipsis zombie, Renner demostró en la película Atracción Peligrosa que también puede robar bancos y darle una paliza a Ben Affleck mientras descansa de la agotadora vida como ladrón.

Perdidos en Tokio - 95%

Scarlett Johansson cuenta con una filmografía impresionante y ha trabajado con directores de talla internacional como Woody Allen, Spike Jonze y Sofia Coppola, y justamente con ella realizó la cual podría ser considerada uno de los puntos más altos en su carrera: Perdidos en Tokio (2003).

La película trata sobre dos extraños que se encuentran en Tokio, con pocas cosas en común y las posibilidades de entablar una amistad en su contra. Con Coppola trabajando también el guión del proyecto, los protagonistas crean un lazo efímero y peculiar.

Charlotte, el personaje de Johansson, es una chica delicada, inteligente y sensible, muy diferente a Natasha Romanov (alias Black Widow). Gracias a su trabajo en esta película recibió un premio BAFTA como Mejor Actriz en Papel Protagonista.

Zodiaco - 89%

Robert Downey Jr. podría tener una carrera como la de Johnny Depp, en donde sus personajes son tan parecidos que no sabes hasta qué punto el actor está actuando o sólo ha memorizado los diálogos. La confianza, el éxito y el narcisismo son un común denominador en los papeles del actor, en donde parece variar sólo el contexto de la historia.

No existe otro personaje que supere lo que Iron Man representa para Downey Jr., ni siquiera su papel como Chaplin, el cual le dio una nominación al Óscar, parece superar a la imagen del superhéroe.

Su trabajo en Zodiaco tampoco borrará de nuestras el traje de colores rojo y amarillo, pero su interpretación como el periodista Paul Avery deja un buen sabor de boca, con un papel que no es protagonista y sirve más como un apoyo al personaje de Gyllenhaal.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising