Artículos

Los Avengers: ¿encasillados en sus personajes?

Analizamos los papeles de los actores que llevan a los superhéroes a la pantalla grande.

El ver la nueva cinta de el grupo de actores más popular del momento, nos dio algo para meditar: ¿Conoces algún otro papel significativo de los actores que interpretan al grupo de superhéroes más famoso?, probablemente batalles un poco con algunos de ellos y aquí formamos una explicación de ello.

Robert Downey Jr, que interpreta al millonario Tony Stark (Iron Man), se le ha asociado más de una vez con su alter ego, ya que ambos comparten personalidades muy similares, y cuesta trabajo a la audiencia y a los fanáticos diferenciarlos, siempre dejándonos con la pregunta; ¿dónde termina el actor y dónde comienza el personaje?. Es por eso que a muchos nos cuesta trabajo ver a Downey Jr., en otro papel que no sea Iron Man, el actor lo ha hecho suyo, dándole un toque único y poniendo la escala muy alta, para cualquier otro actor que desee interpretar al hombre de hierro. Pero el actor también es conocido por interpretar al detective Sherlock Holmes, pero la mayoría de las personas asocian al actor con alguno de estos dos personajes, y lo más probable es porque los ha interpretado más de una vez.

A Chris Evans, lo llegamos a asociar por un tiempo con la antorcha humana, por lo que los fanáticos Marvel, dudaban que pudiera llevar a cabo el rol de el Capitán América, pero Evans nos dejó con la boca abierta, por su interpretación como el superhéroe. El problema es que Evans, nomás ha destacado por ese personaje, y sus otras actuaciones han pasado desapercibidas para el público. No dudamos que tenga potencial, pero una desventaja que tiene el actor, es que las películas del universo de Marvel, han salido año tras año, quitándole la oportunidad de realizar otros papeles.

Probablemente no recuerdes a Chris Hemsworth en Star Trek, su primer rol como actor en Hollywood, pero lo que lo llevó a la fama, fue su interpretación del dios Thor. El hombre más sexy del 2014, es y será conocido por todos como Thor, a pesar que el actor ha tenido otros papeles, ninguno de los filmes ha tenido el éxito de la serie de películas del universo de Marvel. Ha tenido papeles protagonistas, pero sigue viviendo bajo la sombra del personaje que lo llevó al estrellato.

El dos veces nominado al Oscar, Jeremy Renner es conocido en los Avengers como Hawkeye, pero para los cinéfilos, es más fácil asociarlo por su rol protagónico en el filme, Zona de Miedo, que le dio su primera nominación a los Premios de la Academia. El actor sólo ha hecho apariciones interpretando a Hawkeye en los filmes de los Avengers, razón por la cual no lo encasilla la audiencia en su personaje.

Otro actor nominado al Oscar, y más reciente por su actuación en Foxcatcher, es Mark Ruffalo, quien interpreta al Increíble Hulk, papel que anteriormente fue de Edward Norton y Erick Bana. Lo que hace diferente al Hulk de Ruffalo, es que es más genuino y parece encajar con la personalidad del actor, lo cual lo hace más agradable y parece ser que Marvel por fin le ha atinado. Al este haber sido un papel interpretado por tres actores diferentes, no encasillamos a Ruffalo con el superhéroe, si no que podemos identificarlo en papeles de películas de géneros más dramáticos o de suspenso, otro aspecto a su favor, es que el actor se ha tomado tiempo de explorar otros papeles fuera de Hulk.

Por último tenemos a la mujer del equipo, Scarlett Johansson , actriz nominada a los Golden Globes, de la cual podemos identificar algunos roles más serios, pero también se ha visto envuelta en papeles cómicos. La actriz ha tenido papeles secundarios dentro de las películas de Iron Man y Capitán América, pero el tenerla presente en ellos, nos hace asociarla con su papel de Natasha Romanoff , y más porque nos deja impresionados por sus habilidades como su personaje de Black Widow. La actriz tiene planeado continuar interpretando a la superheroína, pero dentro de sus planes también se encuentra explorar otro tipo de papeles más dramáticos.

Ya puedes disfrutar de Avengers: Era de Ultrón en cartelera

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising