Artículos

Spider-Man: ¿Cómo explicará Marvel Studios su ausencia en el MCU y qué hará Sony con el personaje?

La salida del buen Spidey del MCU mantiene desconsolados a sus seguidores. Aquí presentamos algunas alternativas sobre lo que las empresas podrían hacer de ahora en adelante

Las últimas horas vaya que han resultado agitadas para los seguidores más fieles del Hombre Araña. Hace algunos días se reportó que Sony y Marvel Studios rompieron vínculos respecto al personaje de Spider-Man; sabemos que el superhéroe le pertenece a Sony por completo y que en algún punto logró llegar a un acuerdo con Marvel para introducirlo en el MCU. El éxito que han tenido las películas de Peter Parker en la empresa de Kevin Feige no tiene precedentes, y es por eso que los problemas comenzaron.

No te pierdas: Tom Holland asegura que las nuevas películas de Spider-Man serán más grandes y mejores ahora que están con Sony

Marvel Studios se siente totalmente convencida de que el éxito de Spider-Man en el MCU no tiene nada que ver con Sony, que todo es gracias a Kevin Feige y los otros creativos. Este razonamiento los llevó a pedir a Sony el 50% de las ganancias que se obtendrían en las futuras películas del personaje, solicitud que fue rechazada completamente por la empresa japonesa. Marvel Studios llevaba varios años recibiendo solamente el 5%, pero ahora parece que se quedará sin nada y se verá obligada a sacar al personaje de su continuidad ficticia.

Ahora que Spider-Man será devuelto al poder de Sony, ¿qué es lo que hará Marvel Studios para explicar la ausencia del personaje en su historia?, ¿o que hará Sony al momento de poner a Tom Holland en una película incapaz de mencionar cualquier cosa del MCU? A continuación presentamos algunas alternativas que ambas empresas podría tomar, así como nuevas puertas con altas posibilidades de apertura.

Marvel Studios simplemente podría ignorar al personaje

Por más que Marvel Studios sienta dolor en el fondo de su corazón (y de sus cuentas bancarias), podría no tener más opción que enviar a Peter Parker al limbo, tal y como se hizo con los Defenders de Netflix. La tarea es un poco complicada teniendo en cuenta la importancia de Peter como sucesor (o heredero) de Tony Stark, o la relevancia que tiene en el contexto de los Vengadores, sin embargo, negocios son negocios y Marvel tendría que pretender que aquí no paso nada. Spider-Man, si te vi (en el MCU) no me acuerdo.

Te invitamos a leer: Razones por las que el Spider-Man de Tom Holland no es tan bueno como crees

Sony eliminaría todo vínculo de Spider-Man con el MCU

La otra cara de la moneda es Sony, quien tendrá que echar en saco roto cinco películas en donde aparece Spider-Man en el MCU. La empresa no podría hacer referencias a Iron Man o Nick Fury, y mucho menos a los acontecimientos vistos en las últimas dos películas de los Vengadores. Adiós tecnología Stark, adiós E.D.I.T.H., adiós Happy, adiós a todos. Es hora de invertir tiempo en una nueva historia.

Sony podría desarrollar el crossover con Venom

Con un Spider-Man live action en Sony, la empresa ya tiene todo lo necesario para desarrollar un encuentro con Venom, quien fue interpretado por Tom Hardy en la película de 2018. Ser testigos de una reunión entre ambos personajes sería algo estupendo de ver, no existen razones que nos hagan pensar en que se trataría de un enfrentamiento poco fortuito, tan solo hace falta que Sony asiente las aguas y ponga muy en orden sus ideas.

Sony le daría un nuevo traje a Spider-Man

¿Trajes elaborados por el señor Stark? Ya no más. Ha llegado el momento de darle el último beso al Tecnotraje, a su segunda versión y al Iron Spider. Por obvias razones, Sony no podrá utilizar estas indumentarias en los futuros proyectos de Spider-Man con Tom Holland, tendrán que sacarse alguno de la manga, aunque siendo sinceros, las opciones son muchísimas. Algo mejor llegará… esperemos.

Avi Arad podría tener control sobre el personaje… otra vez

Es probable que Sony le conceda cierto control del personaje a Avi Arad, productor de películas como El Hombre Araña 2 - 93%, El Hombre Araña 3 - 63%, El Sorprendente Hombre Araña - 73% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%. Arad es a menudo señalado como el culpable de que las cintas con Tobey Maguire y Andrew Garfield marcharan hacia el desastre, tan solo pensar en lo que podría hacer con las futuras películas con Holland es motivo de pesadillas. Esperemos que Sony tome las decisiones correctas.

Sony podría sacar provecho del cliffhanger de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%... o no

La escena post-créditos de Lejos de Casa dejó a los fanáticos con la boca abierta, J.K. Simmons hizo su aparición y reveló ante el mundo la identidad de Spider-Man. Tal vez Sony podría sacar provecho de todo estoy y darle cierta continuidad a la historia de las películas anteriores, claro, sin hacer referencias al MCU. No saldrá como lo soñó Kevin Feige pero podría darse el intento. La otra opción es que Sony ignore las dos películas de Peter Parker en el MCU por completo.

No te vayas sin leer: Fans escogen las peores películas del MCU

El Spider-Verso live action podría aparecer en el futuro

Con el Spider-Man de Tom Holland en Sony, se abre la posibilidad de un crossover que innumerables fanáticos han estado soñando. Si Sony es lo suficientemente lista, podría desarrollar un encuentro entre todos sus Hombre Araña, algo similar a los visto en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%; sin lugar a dudas se convertiría en un éxito definitivo para la empresa. Hazlo Sony, hazlo, toma nuestro dinero, ahora.

Marvel Studios y Sony podrían arreglar sus diferencias

Algunos piensan que no todo está perdido y que Spidey podría regresar al MCU, solo hace falta que los ejecutivos de ambas empresas no le den tanta importancia al dinero y se comprometan a culminar con la historia iniciada años atrás. Es una falta de respeto hacia los fans no terminar con el trabajo realizado. Imaginar que las compañías puedan llegar a un acuerdo que mantenga a Spider-Man en las películas de Marvel Studios es un sueño lejano pero al fin y al cabo una alternativa.

También puede interesarte: Fans de Marvel critican serie de She-Hulk por complacer a minorías y dejar fuera a superhéroes masculinos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising