Artículos

Actores que audicionaron para un papel, pero fueron elegidos para otro en el mismo proyecto

Los actores siempre están en la búsqueda del papel perfecto, sin embargo, no siempre se quedan con el papel por el que audicionaron, pero sí con otro del mismo proyecto

Los actores siempre están en la búsqueda del papel perfecto, ese que los lleve a ganar el reconocimiento de todos, sin embargo, esto no ocurre por sí solo, los intérpretes tienen que buscar suerte en los castings y, en muchas ocasiones, no terminan con el papel por el que audicionarón, pero sí con otro en la misma película o serie con el que, en la mayoría de los casos, logran triunfar y quedar en la memoria de los espectadores. Muchas son las anécdotas que se cuentan al respecto y así supimos que Tom Hiddleston no audicionó precisamente para Loki. Pero, así como el caso de Hiddleston, en el cual profundizaremos en este artículo, hay muchos otros que terminaron interpretando otros papeles totalmente distintos a los que probaron. A continuación, hemos elegido a algunos de estos actores, así que prepárense para llevarse una que otra sorpresa (vía BuzzFeed).

Podría interesarte: Los actores más amados de Hollywood

Tom Hiddleston audicionó para Thor y terminó interpretando a Loki

¿Se imaginan a otro actor dando vida a Thor que no fuera Chris Hemsworth? Resulta difícil, sin embargo, les sorprenderá que Tom Hiddleston audicionó para interpretar al Dios del Trueno, uno de los personajes más populares del Universo Cinematográfico Marvel. Cuando el actor inglés hizo la prueba, Marvel apenas estaba construyendo su universo y Tom había terminado una temporada de teatro, por lo que estaba deseoso de emprender su carrera en Hollywood, así participó en muchas pruebas de casting hasta que, finalmente llegó al de esta película. El actor tenía el cabello rubio de nacimiento, solo le faltaba desarrollar un cuerpo musculoso, sin embargo, realizó la prueba. Fue Kevin Feige y Kenneth Branagh quienes le informaron que no había obtenido el papel, pero que querían que diera vida a Loki, el hermano del Thor; el resto es historia.

Sandra Oh audicionó para el papel de Miranda Bailey en Grey’s Anatomy, pero fue escogida para interpretar a Cristina

El papel de Miranda Bailey era el único que llevaba una pequeña descripción de la apariencia del personaje: “pequeña, rubia y con rizos”, la actriz Shonda Rhimes sirvió como inspiración para determinar aspectos de su perfil. Pero cuando Kristin Chenoweth hizo la prueba, la creadora quedó tan conforme que le dio el papel inmediatamente. Y aunque Sandra Oh también hizo el casting para este personaje, se enamoró del rol de Cristina Yang y preguntó si podía interpretarlo y así fue como lo consiguió.

Heath Ledger casi interpretó a Bruce Wayne en Batman Inicia, pero fue elegido para el Joker en Batman: El Caballero de la Noche

El casting de Heath Ledger en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan está lleno de anécdotas como la inconformidad de los fans cuando se anunció que daría vida al Joker. Ahora todos sabemos el gran proceso que tuvo que realizar para dar vida a El Príncipe Payaso del Crimen de Gotham de una forma realista, por lo que es considerado uno de los mejores villanes del cine, además de que recibió el premio Óscar a mejor actor de reparto de forma póstuma por su perfecta interpretación. Sin embargo, aunque el actor gozó de gran reconocimiento por su encarnación del famoso personaje, originalmente había hecho audición por el papel de Batman y, aunque pasó varias etapas, fue Christian Bale quien se quedó con el rol del caballero oscuro.

Courteney Cox audicionó para Rachel en Friends pero fue escogida para el papel de Monica

La serie Friends sigue siendo una de las más populares y los fans han afirmado que si el casting fuera otro, la serie no hubiera funcionado, sin embargo, Courteney Cox había sido elegida en primera instancia para dar vida a Rachel, pero la actriz tuvo algunas razones para rechazar este papel. Cox afirmó que una de las razones fue que ella se veía como Mónica Geller: “Por alguna razón, pensé que me sentía más unida a Monica. Quizás porque lo estoy. No soy tan limpia como ella, pero soy pulcra”, comentó en el podcast Off Camera with Sam Jones.

Lee también: Actores que rechazaron papeles en películas de Quentin Tarantino

Rachel McAdams audicionó para Cady Heron en Chicas Pesadas

Cuando la película Chicas Pesadas - 83% llegó a su décimo aniversario, el directo Mark Waters desveló algunos secretos de la producción, uno de ellos fue que Rachel McAdams audicionó para el papel de Cady Heron, el cual terminó siendo interpretada por Lindsay Lohan. Aunque Waters recuerda que su prueba fue buena, decidió no darle el papel debido a su edad. El director explicó: “Recuerdo haberla visto hacer la escena y después de que todo había terminado le dije, ‘creo que eres una estrella de cine, pero eres demasiado vieja para este personaje. Simplemente no puedes pasar por una niña ingenua’. Y ella dijo: lo entiendo’”.

Norman Reedus audicionó para Merle antes de ser elegido para interpretar a Daryl Dixon en The Walking Dead

Esta historia no es tan larga, pero es relevante por el personaje por el que audicionó Norman Reedus y es que, Daryl Dixon casi no existía ya que el actor hizo la prueba para Merle y cautivó tanto a los productores que decidieron crearle un personaje pensando en él: Daryl Dixon.

Eddie Redmayne audicionó originalmente para interpretar a Tom Riddle en Harry Potter y la Cámara Secreta. Ahora da vida a Newt Scamander en la saga de Animales Fantásticos

En una entrevista para la revista Empire, el actor Eddie Redmayne confesó que había audicionado para otro papel en la saga de Harry Potter para dar vida a Tom Riddle en la película Harry Potter y La Cámara Secreta - 82%. El actor comento lo siguiente: “Yo audicioné para interpretar a Tom Riddle [en la Cámara Secreta] cuando regresé a la universidad. Fallé y no me volvieron a llamar. A través de los años siempre esperé que podría ser elegido como miembro de la familia Weasley, pero lamentablemente no pasó”.

Liam Hemsworth audicionó para Peeta en Los Juegos del Hambre antes de obtener el papel de Gale

La historia de este casting tampoco tiene muchos datos sorprendentes, más que Liam Hemsworth audicionó para el papel de Peeta, el actor terminó dando vida a Gale, mientras que el actor Josh Hutcherson obtuvo el papel debido a que leyó la saga de libros completa en tan solo dos días.

Laura Prepon audicionó para Piper en Orange is the New Black, pero terminó interpretando a Alex Vause

El caso de Laura Prepon es muy similar al de Tom Hiddleston. Cuando se inició el casting de la serie Orange is the New Black - 93%, la actriz hizo la prueba para el papel de Piper. Jenji Kohan , la creadora de la serie, ya había pensado en un perfil que no coincidía con el de Prepon. Sin embargo, el talento de la actriz destacó y a Kohan le gustó mucho su actuación, por lo que le propuso el papel que terminó interpretando finalmente: Alex Vause.

También podría interesarte: Películas que arruinaron las carreras de actores

Iwan Rheon audicionó originalmente para Jon Snow, pero dio terminó dando vida a Ramsay Bolton

Uno de los grandes villanos de Game of Thrones - 83%, sin duda fue Ramsay Bolton, interpretado por Iwan Rheon, cuyo magnífico trabajo no hubieras disfrutado si no hubiera terminando en este rol. Mucho antes de que la serie se convirtiera en toda una sensación, Iwan audicionó para diversos papeles, uno de ellos fue Viserys, hermano de Daenerys, sin embargo, un día lo llamaron para que leyera un par de líneas de un tal Jon Snow, aunque no obtuvo el papel, unas temporadas más tarde lo eligieron para dar vida a Ramsay Bolton.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising