Artículos

Las mejores películas de acción de 2019 hasta ahora

Las películas de acción tienen un lugar especial este año y las mejores del primer semestre provienen de Indonesia a Estados Unidos

Las películas de acción con peleas bien coreografiadas y altamente catárticas pueden ser un gran estímulo para nuestro estado de ánimo de la misma manera que lo hacen las comedias más divertidas. El género sigue siendo muy exitoso en la actualidad y parece que las películas que involucran un enfrentamiento cara a cara con algún tipo de altercado físico como artes marciales, peleas, tiroteos o acrobacias son las más exitosas en taquilla.

Podría interesarte: Las peores películas de la primera mitad de 2019

Todavía faltan unos meses para concluir el año y ya que pasamos los primeros seis meses, resulta estimulante hacer un recuento por las películas que hemos podido disfrutar en la pantalla grande, en esta ocasión, haremos un recuento por las mejores películas de acción en lo que va del 2019 (vía Film School Rejects).

Avengement

Scott Adkins no pierde el toque al momento de producir películas de acción muy entretenidas y de bajo presupuesto, el director Jesse V. Johnson es uno de sus colaboradores más cercanos y en su más reciente mancuerna, Adkins da vida a un fugitivo de una prisión que busca venganza. Avengement es un trabajo sólido realizado con ingenio, mientras que la gran atracción de la película es su cantidad de acción.

Buffalo Boys

Esta película proveniente de Indonesia es un western ambientado en la década de 1860, ofreciendo un estilo honesto que muestra el sudeste asiático en medio de tiroteos, caballos y combates con espadas. El atractivo paisaje cobra vida a través de una cinematografía nítida y, aunque el tono es tambaleante, la acción hace que la película se eleve por encima de sus defectos.

Furie

Furie es una suerte de Búsqueda Implacable protagonizada por Veronica Ngo, quien da vida a una madre que buscará por todos los medios encontrar a los bastardos que secuestraron a su hija. El director Le-Van Kiet y Ngo forman un excelente equipo junto al coreógrafo de pelea, Kefi Abrikh (Misión: Imposible - Repercusión - 98%) y el director de acción Yannick Ben (La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44%) para crear secuencias impresionantes. Las peleas y las acrobacias son emocionantes, el drama madre-hija golpea tan fuerte, mientras que la iluminación recuerda a la utilizada en las películas giallo.

The Gangster, the Cop, the Devil

Esta película surcoreana sigue a un detective obstinado y a un gángster que se ven obligados a unir fuerzas para derrotar a un asesino en serie, sin duda, una premisa bastante intrigante. La misión de los personajes y algunas peleas brutalmente eficientes, así como la interpretación de Dong-seok Ma, hacen de esta película una experiencia sensacional.

Lee también: Las mejores películas de la primera mitad de 2019 según la crítica

Iceman

Las películas sobre algún personaje que busca vengarse violentamente por la pérdida de sus seres queridos son bastante comunes en la historia del cine, pero esta cinta alemana sin pretensiones y magníficamente filmada se distingue de otras. La acción tiene lugar hace 5000 años cuando un hombre neolítico caza a los tres sujetos que mataron a su familia, todo esto desarrollándose sin necesidad de incluir diálogos o subtítulos. Es una experiencia emocionante con enfrentamientos brutales, acrobacias e, incluso, “francotiradores”

John Wick 3: Parabellum - 98%

Desde su lanzamiento, John Wick 3: Parabellum ya tenía garantizado un lugar en esta lista. Keanu Reeves y el director Chad Stahelski una vez más suben la apuesta cuando se trata de carnicerías, caos y belleza, haciendo de esta tercera entrega un deleite. Las armas, los autos y los puños siguen causando furor, pero la película también da a los perros su momento de lucimiento y estas intervenciones están perfectamente coreografiadas.

Master Z: The Ip Man Legacy

La trilogía Ip Man de Donnie Yen se convirtió en una franquicia rápidamente ya que una cuarta entrega ya está en camino. En esta película, Jin Zhang no se queda atrás cuando se trata de mostrar sus habilidades de lucha, mientras que la trama condimenta las cosas con apariciones memorables de Michelle Yeoh, Dave Bautista y Tony Jaa. La película ofrece un arco de redención poco probable para un personaje que, en esencia, es un villano, por lo que supone un cambio emocionante y conmovedor.

Revenger

Una prisión en una isla sin esperanza de escapar es el escenario de esta historia sobre un expolicía que organiza su propio encarcelamiento para llegar a esta prisión y buscar venganza. Aunque la historia no se hace complicada después de esto, la acción se desarrolla de forma muy emocionante y eficaz.

Triple Threat

Sería una hazaña imposible (y condenatoria) reunir a actores como Tony Jaa, Iko Uwais, Tiger Chen, Scott Adkins, Michael Jai White y Jeeja Yanin en una película y que ésta no esté entre las mejores películas de acción del año. Aunque la mayor parte de la trama se centra en disparos, estos actores son artistas marciales fenomenales.

También podría interesarte: El invierno 2019 ha sido el peor para la taquilla de Estados Unidos en ocho años

Why Don’t you Just Die!

Esta película es simple y tiene lugar en un solo sitio, pero es, simplemente, una de las películas sobre moralidad más sangrientas, más energéticas y más cómicas que existen, a eso se suma un toque visual realista, un estilo sangriento y una estupenda banda sonora que ayuda a crear estados de ánimo. La película tiene mucha energía a pesar de que todo se desarrolla en el departamento de un policía en el que vive con su esposa, y en el que aparecerán su hija adulta, su novio y un detective.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising