Artículos

Los actores más odiados de Hollywood

Ya sea por sus egos, manías o carácter, estos actores se han convertido en los más odiados de Hollywood

Ser una estrella no es fácil para todos, hay quienes disfrutan de las delicias de la fama, otros que se dejan querer por sus fanáticos, pero también hay quienes no pueden lidiar con ello, por lo que su forma de manejarlo es mostrando su peor cara. Así como hay actores que son amados por el público y sus compañeros de trabajo, existe otro grupo que son odiados por ambas partes ya sea por sus egos, manías o carácter, simplemente, son insoportables.

Podría interesarte: Los actores más amados de Hollywood

Muchos son los factores que influyen en el comportamiento de los famosos, quizás, creer que son bueno actores con tan solo una película que fue elogiada por los expertos, o bien, son conocidos por sus caprichos y excesos, pero para explorar más en estas razones, tenemos 10 actores que se han convertido en los más odiados por todos (vía TheRichest / CulturaOcio.com).

Gwyneth Paltrow

En 2013, una revista sensacionalista declaró a Gwyneth Paltrow como la celebridad más odiada. La actriz tiene una carrera exitosa participando en películas como Emma - 83%, Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% o Seven, los Siete Pecados Capitales - 79%, además, tiene un premio Óscar y un Globo de Oro de Mejor Actriz por su trabajo en Shakespeare Apasionado - 92%. En alguna ocasión, Wendy Williams (una personalidad de los medios de comunicación), dijo que las personas odiaban a Paltrow porque parecía ser optimista “más que todos”, citando su educación privilegiada y su sitio web de estilo de vida, Goop, ya que la mayoría de los productos que vende y recomienda son muy caros e innecesarios. También se dice que es extremadamente fría y grosera en el set ya que se rehúsa a saludar a algunos miembros del equipo.

Katherine Heigl

Desde que hizo su aparición como modelo infantil a los 9 años, Katherine Heigl enamoró a más de uno, y cuando dio el salto a las películas, se hizo de un nombre propio con cintas como Father the Hero o Under Siege 2: Dark Territory, sin embargo, la mayoría de nosotros la recordamos por su papel en Grey’s Anatomy. Hace tiempo, la actriz hizo algunos comentarios sobre su papel en la película Ligeramente Embarazada - 90% que no cayeron bien ya que afirmó que este largometraje era sexistas, mostraba a las mujeres poco tolerantes, mientras que los hombres eran amables y se divertían.

Edward Norton

Edward Norton es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, pero también es famoso por el control que ejerce en durante sus rodajes que lo llevan a intervenir hasta en la sala de edición como sucedió en Historia Americana X - 83%. Muchos consideraron que su personaje en la película Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91% era muy similar a su personalidad en la vida real debido a que la obsesión que muestra su personaje con respecto al trabajo hace que sus colegas lo odien. Otras anécdotas que lo hacen insoportables son, por ejemplo, que en la película Frida trató de usar diálogos escritos por él.

Shia LaBeouf

A pesar de haber sido considerado “el niño prodigio de Hollywood”, Shia LaBeouf se dedicó a arruinar su carrera, pero también la vida de algunos de sus compañeros y fanáticos. Conocido por su pésima actitud, el actor que protagonizó Transformers - 57% ha pisado varias veces la cárcel, primero, por entrar en la casa de sus vecinos con objetos punzantes en estado de ebriedad; la segunda, por pelear en un bar de Los Ángeles. El actor no solo es odiado por sus compañeros de rodaje, sino también por muchas personas por sus declaraciones e insultos racistas.

Lee también: Actores que no estudiaron actuación y han triunfado

Kristen Stewart

Durante la saga Crepúsculo - 48%, Kristen Stewart se convirtió en una de las jóvenes actrices más amadas de Hollywood, su relación con Robert Pattinson ayudó, pero la actriz pronto pasó a ser una de las más odiadas debido a las fotografías que evidenciaban su infidelidad con el director de Blancanieves y el Cazador - 48%. Otras razones que la incluyen en esta lista son, su poca expresividad, siempre parece tener una mala actitud, es inaccesible, además había declarado que odia la fama, lo cual es una contradicción.

Robert Pattinson

Aunque ahora Robert Pattinson se ha dedicado a actuar con grandes directores para demostrar que algo más de lo que mostró en Crepúsculo, el actor de películas como Cosmópolis - 64% o Mapa A Las Estrellas - 61% ha sido odiado por algunos compañeros de trabajo e incluso directores por hablar mal de las películas en las que participa.

Charlie Sheen

Charlie Sheen es uno de los actores con los que nadie quiere trabajar debido a su comportamiento, así como por sus problemas con las drogas y el alcoholismo. Su despido de la serie Two and a Half Men confirmó su exasperante comportamiento, además de sus intolerantes escándalos, su violento comportamiento en general y hacia las mujeres.

Tori Spelling

Tori Spelling se hizo famosa cuando fue una de las protagonistas de la serie Beverly Hills 90210, sin embargo, la serie también fue el espacio en el que la rubia actriz demostró su pésimo carácter, caprichos y mal comportamiento hacia varios de sus compañeros, principalmente a Jennie Garth, cuyo personaje tuvo que eliminarse de la serie.

Brie Larson

Antes de La Habitación - 94%, Brie Larson ya tenía algunos años actuando, sin embargo, la película que le dio su primer Óscar de mejor actriz fue la que la puso en el candelero. La actriz es una de las más odiadas en la actualidad, principalmente, por sus comentarios y su actitud siempre a la defensiva. Algunas características que la hace odiosa es que interpreta comentarios ambiguos como ataques, no sabe usar el sarcasmo y toma todas las oportunidades para llamar la atención sobre sus éxitos.

También podría interesarte: Actores de reparto que se convirtieron en leyendas

Adam Sandler

Adam Sandler llegó a ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood e incluso de los más queridos, pero con el tiempo eso ha cambiado. Sandler ha sido mal visto por sus comentarios, principalmente aquella declaración en la que dijo que las mujeres debían usar escoten y sostén push up en los castings. También se ha convertido en el odiado de directores debido a que éste acepta papeles si la película se filmará en los lugares en los que él quiere tomar vacaciones.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising