Artículos

Mira aquí todas las escenas eliminadas de Avengers: Endgame

Estas son todas las escenas eliminadas de la película que Marvel Studios incluyó en el Blu-ray que se lanzó a la venta

Artículos

Mira aquí todas las escenas eliminadas de Avengers: Endgame

Estas son todas las escenas eliminadas de la película que Marvel Studios incluyó en el Blu-ray que se lanzó a la venta

POR María Belén Izurieta Barreto -

Avengers: Endgame - 95% es la película definitiva del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora y sus tres horas de duración explican lo necesario que fue para los directores Joe Russo y Anthony Russo tomarse su tiempo para armar una última historia que sea coherente, espectacular y digna para dar el cierre a la Saga del Infinito. Pero así como en todo rodaje, lo que vimos en la pantalla no fueron todas las imágenes o diálogos que el equipo de realizadores incluyó en la cinta de Marvel Studios y hay mucho contenido que jamás se vió durante su paso por las salas de cine de todo el mundo.

No te lo pierdas: Marvel Studios ya está buscando a su primer superhéroe transgénero

En su momento, los directores habían sido los primeros en asegurar (vía Screen Rant) que el corte final estaba lejos de contener todo lo que se filmó para la película. Un primer vistazo llegó junto con el reestreno de la cinta, donde se había agregado aparte de un nuevo adelanto de Spider-Man: Lejos de Casa, una escena de Hulk (Mark Ruffalo) siendo un héroe después de la decimación que ocasionó Thanos al salvar a personas en apuros en la ciudad donde se encontraba. La escena en mención ni siquiera estuvo terminada (el personaje lucía horrible) porque los hermanos Russo habían decidido quitarla en el proceso.

Está de más decir que los espectadores consideraron el material adicional como una burla y mero relleno para volver a exhibir la película en cines, pero ahora la situación es diferente ya que gracias al lanzamiento del Blu-ray de la secuela de Avengers: Infinity War - 79% podemos disfrutar de las escenas eliminadas en la mejor calidad posible y sí, todas son mejores o merecen más la pena que aquella que se agregó a la versión especial del reestreno.

Sin embargo, hay una escena en especial que el estudio decidió no liberar ni siquiera en los formatos en los que acaba de lanzar la película y que quizás sea una de las escenas que los fans más quieren ver: el momento en el que Tony Stark (Robert Downey Jr.) visita el Mundo del Alma que existe dentro de la Gema del Alma, donde ve a la versión del futuro de su hija Morgan, interpretada por Katherine Langford, que en algún momento debe salir a la luz.

Te puede interesar: Rumor: Thanos podría hacer un regreso en futuras películas de Marvel

A continuación podrán disfrutar de las escenas y les contaremos de qué tratan:

La conversación de Tony y Pepper

Antes de que Steve Rogers (Chris Evans), Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Scott Lang (Paul Rudd) interrumpan la paz y tranquilidad del hogar de Tony Stark y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) para comentarles la idea del Time Heist, estos conversaban en la cocina y aprendemos que el protagonista tiene una alpaca, que justamente es el tema de conversación de la escena.

Rocket Raccoon se burla de los Vengadores

Los héroes están juntos en el proceso en el que arman el plan de recuperar las Gemas del Infinito antes de que Thanos las obtenga por su propia cuenta, y mientras están en eso repasan la Batalla de Nueva York ya que comprobamos que ellos la ven en unas pantallas. Rocket Raccon (Bradley Cooper) está aprendiendo sobre ese acontecimiento y pregunta cuánto tiempo tomó a los Vengadores derrotar a los Chitauri, a lo que Natasha le responde que 2 a 3 horas. Lo que es el mapache burlándose de ellos y Tony responde rapándole la cabeza. El CGI tampoco está terminado en esta escena y la verdad es Rocket que se hubiese visto extraño el resto de la película.

Capitán América y la duda sobre su accidente en el avión

¿Qué hubiese pasado si Steve Rogers no se estrellaba con el avión en el ártico y en cambio se hubiese lanzado antes? Esa es la pregunta que hace Rhodey (Don Cheadle) a Steve mientras hablan del Teseracto. De cualquier forma habría protegido la ciudad, pero también es posible que no se perdiera el baile que había quedado pendiente con Peggy Carter (Hayley Atwell).

Thor y Rocket Raccoon en Asgard

Esta escena se dio a conocer con anticipación y es una escena que no cambia en nada a la trama de la película. Es un momento tomado con mucho humor aunque el Dios del Trueno reflexiona en cómo podrían morir todos en la nueva misión en la que se encuentran.

Tony Stark habla con su padre

Una de las inolvidables escenas es cuando Tony Stark viaja al pasado para recuperar una de las Gemas del Infinito y se encuentra con su padre. La situación fue cómica y trajo algo de nostalgia, pero en la escena eliminada Tony le explica cuánto le preocupa el legado que le pueda dejar a su pequeña hija. Él impactó a Howard al punto que este le ofrece un trabajo pero es obvio que Tony tiene cosas más importantes que resolver en ese momento. Por suerte en la versión que quedó en el corte final se transmite muy bien el enfoque intelectual y emocional entre los dos.

El homenaje de los Vengadores ante el sacrificio de Iron Man

Podría ser la escena más impactante de las incluidas en el Blu-ray debido al peso emocional y significado de la acción de los héroes. Tony Stark se sacrifica como último -y extremo- recurso ante la nueva batalla contra Thanos, pero esta vez es para no volver. Cada uno de los presentes se pone de rodillas en señal de respeto para el héroe que acaba de perder la vida por salvar el mundo. La escena había sido filmada antes del funeral, pero no había forma de que ambas pudieran estar en el corte final.

Continúa leyendo: Superhéroes LGBT, mujeres protagonistas y minorías representadas, así será el futuro del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos