Artículos

19-2: Adrian Holmes revela los secretos de la serie con la que Acorn TV busca darle batalla a Netflix

Adrian Holmes, protagonista de la serie 19-2 platicó con Tomatazos sobre por qué este show policíaco encantará y conectará con el público mexicano

Cada vez son más las plataformas de streaming que buscan ofrecer a los usuarios el mejor contenido; tan es así que ya ha llegado a México Acorn TV, plataforma que ofrece contenido on demand exclusivo de la televisión británica, por lo que podrás disfrutar de series y películas que se transmiten en la BBC. De acuerdo con el director General de RLJ Entertainment que opera Acorn TV, el servicio ofrece series aclamadas por la crítica que están disponibles por primera vez en México como 19-2, una serie policiaca que tiene como protagonista al actor Adrian Holmes con quien tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva para que nos contara más del show y del porqué el público mexicano debería disfrutar de ésta.

Te podría interesar: Netflix en crisis, su valor se reduce US$24 mil millones en una semana

En 19-2 Holmes (Elysium - 67%, Rascacielos: Rescate en las Alturas - 55%, Arrow - 89%) interpreta a Nick Barron, un policía del Departamento de Policía de Montreal quien siente culpa y recelo tras la muerte de su compañero y se rehúsa a trabajar de nuevo con alguien. Así que, cuando le asignan a Ben Chartier (Jared Keeso) para que trabajen codo a codo, Barron se rehúsa a tenerlo cerca.

De acuerdo con Adrian Holmes esta premisa es el atractivo principal del personaje puesto que durante la primera temporada el tener un nuevo compañero definirá la evolución del personaje hasta llegar a la tercera temporada, la cuál también está disponible en Acorn TV y durante este tiempo tuvo la oportunidad de experimentar las múltiples facetas de Barron como policía, como padre y hasta como hombre divorciado.

Este drama televisivo se caracteriza por mostrar a la audiencia una historia que entrelaza el día a día de un policía con su vida personal y es aquí en donde el personaje de Holmes debe encontrar un balance para no dejar que su matrimonio fallido con su jefa y la muerte de su compañero se interpongan en el desarrollo de su trabajo. Bajo este marco Tomatazos preguntó a Adrian cómo es que se preparó para la serie y si platicó con miembros activos de la policía en Denver, a lo que el actor respondió:

Hablamos con varios policías quienes fueron encantadores al contarnos historias de cómo es que separan su día a a día en el trabajo de su vida privada. Fueron tan gratas las historias que nos ayudaron a reivindicar la profesión. Hay muchos policías que dan mala fama a la profesión y fue realmente bueno escuchar a estos profesionales ser unos buenos policías.

Te podría interesar: Televisa ha sido derrotada y se une a Netflix

La serie trata temas policíacos mientras estos dos compañeros de la fuerza aprenden sobre la amistad y la confianza, así que le preguntamos a Adrian cómo es que él define estas dos palabras:

Adrian Holmes
Adrian Holmes
La amistad y la lealtad creo yo que son las más importantes cualidades que cualquier ser humano debe tener y van completamente de la mano ya que el confiar en alguien debido a su lealtad es lo que convierte a esa persona en un amigo incondicional por el que eventualmente te preocupas y al que cuidas.

Las tres temporadas de 19-2 llegarán por primera vez a México a través de Acorn TV y le preguntamos a Holmes de la serie, qué es lo que llamará más la atención del público mexicano:

Hay muchísimos temas relevantes que los atraparán. Hay de todo y para todos; los problemas de los personajes principalmente los problemas personales son temas con los que el público fácilmente se puede identificar, además claro de que es una serie llena de tiroteos y momentos que te atrapan.

Acorn TV está disponible para su descarga con un costo de 79 pesos mensuales. En esta nueva plataforma no sólo podrás disfrutar de 19-2 sino también de más producciones generadas en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá, así como contenidos de canales tales como la BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE.

No te vayas sin leer: Netflix está por enfrentar una pesadilla por las nuevas plataformas de streaming, revela analista de mercado

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising