Artículos

Comic-Con 2019 | Batwoman: se revela el villano de la serie

¿Preparados para otro héroe que tomará el liderazgo en el Arrowverso?

Cuando Arrow - 89% fue estrenada en la cadena de The CW, pocos le tenían fe a una serie basada en el personaje de Oliver Queen (Stephen Amell) alias Green Arrow, pues si bien, el héroe era conocido, pero no gozaba con una legión de fans tan grande como héroes del calibre de Batman o Superman. Incluso, al ir avanzando sus capítulos, los fanáticos le apodaban el “Batman Verde”, por su similitud en sus historias con el murciélago y al enfrentar a villanos pertenecientes a la galería del encapotado.

Con el paso de las temporadas y pese a seguir teniendo ese apodo, el público se fue encariñando con el personaje y se ganó legiones de fans. Cuando los productores se dieron cuenta de que estas historias estaban ganando importancia en el mundo de la televisión y con varios guiños a otros personajes de DC Comics en los capítulos, se optó por darle una nueva serie a un nuevo personaje: The Flash - 100%.

Te puede interesar: Comic Con 2019: Batwoman, la nueva líder del Arrowverse

En el octavo capítulo de la segunda temporada, el personaje de Barry Allen (Grant Gustin) fue presentado para darle un breve arco argumental al forense mucho antes de convertirse en Flash. Como hubo un recibimiento óptimo por parte de la audiencia, The CW rápidamente ordenó un piloto que terminaría por convertirse en toda una primera temporada con un respectivo crossover con Arrow. Es aquí, cuando el Arrowverso nace.

Posteriormente, conforme las historias iban avanzando, se optó por crear dos nuevas series, una sería Supergirl - 86% y la otra, Legends of Tomorrow - 100%. Por un lado, Supergirl abordaría la vida de Kara Sor-El (Melissa Benoist), prima de Superman, quien fue enviada para cuidar a su familiar pero en la destrucción de Krypton, su nave fue desviada y terminó atrapada en la Zona Fantasmal, tras llegar a la Tierra, Kal-El ya se había convertido en Superman y ahora el único propósito de Kara era adaptarse a su vida en la Tierra. Legends of Tomorrow tomaría a varias estrellas de otros shows del Arrowverso para hacer un equipo, primero para tratar de detener a Vándalo Salvaje y después para perseguir a villanos a través del tiempo y espacio.

Conforme las historias iban sumando más y más capítulos, el Arrowverso iba creciendo y llenándose de más personajes. Para unir a todas estas series que ya contaban con varias temporadas y arcos explorados, los productores las unieron en un crossover llamado Invasión, en el cual una raza de alienígenas tenía como propósito conquistar la Tierra, lo que no esperaban era que todos los héroes le harían frente a tal amenaza.

Después, los héroes se reunirían nuevamente en el crossover llamado Elseworlds, donde además de presentar tierras paralelas del Multiverso, un personaje nuevo haría su aparición. Sería el momento de que un miembro de la batifamilia tuviera su propio show y sería nada más y nada menos que Batwoman (Ruby Rose ), bajo la identidad de Kate Kane. Quien, tras la extraña ausencia de Bruce Wayne, Kate tomaría el manto del murciélago para darle cara al crimen en Ciudad Gótica.

Desde la SDCC19, se ha revelando al villano que enfrentará Batwoman en la serie que promete tener un tono diferente a lo que hemos visto en las anteriores series, además de intriga y peleas muy al estilo Batman contra los criminales, sumado a esto, se abordarán la lucha de Kate por encontrar su lugar en la ciudad como vigilante. Cabe mencionar que cuando se habla de algún miembro de la batifamilia, siempre se maneja un ambiente serio y dramático, con Batwoman no será la excepción, esto no quiere decir que no hayan momentos para alivianar la tensión con tintes de comedia.

Durante el panel de Batwoman, la showrunner, Caroline Dries, anunció que Hush, villano de Batman, será el enemigo de Kate Kane, y si bien, Dries no entró en detalles, dijo que se explorarán los orígenes del personaje, desde que era Tommy Elliot hasta convertirse en Hush. Con la presencia de este villano, la pregunta que salta es si veremos en algún momento la aparición de Batman en esta serie.

Así como ya se confirmó que la décima temporada de Arrow será su despedida, se ha informado que Batwoman tomará el liderazgo de ahora en adelante. Se espera que todos los héroes de The CW vuelvan a reunirse en el crossover Crisis en Tierras Infinitas, planeado para finales del 2019. Por lo pronto, los fans de Batwoman deberán esperar al próximo 6 de octubre para ver a Ruby Rose en su papel de Kate Kane.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising