Artículos

Comic-Con 2019 | Arrow presenta el tráiler de su octava temporada

La popular serie del DC ha decidido que con su octava temporada la serie llegará a su fin y en la San Diego Comic-Con de 2019 ha presentado su tráiler final.

El año pasado tras finalizar el rodaje de la temporada 6 de Arrow - 89%, el actor protagonista de la serie, Stephen Amell le expresó al productor ejecutivo Greg Berlanti sus deseos de abandonar la serie después de la séptima temporada, ya que pensaba que la serie ya no tenía mucho más recorrido y también por sus deseos de enfocarse en otros proyectos. Berlanti convenció al actor de continuar hasta una octava temporada para poder darle a la serie el final que el personaje merecía.

También te puede interesar: Arrow ha sido cancelada

Desde Comic Con 2019 se ha presentado el tráiler de lo que será la última temporada de Arrow, que se estrenará el próximo 15 de octubre. Esta octava temporada contará con 10 episodios, una cantidad considerablemente corta, ya que las temporadas pasadas contaban con 23 episodios a excepción de la séptima que contó con 22, por lo que podemos esperar que la temporada final no perderá tiempo en envolver la trama.

La historia se centra en Oliver Queen, un multimillonario de Starling City, que es descubierto en la misteriosa isla de Lian Yu cinco años después de que naufragara con su padre. Tras su regreso, se reúne con su madre Moira Queen (Susanna Thompson), su hermana Thea (Willa Holland ), y sus amigos Tommy Merlyn (Colin Donnell) y Laura Lance (Katie Cassidy). A partir de ese momento el héroe se pone en camino de tratar de erradicar las injusticias.

También te recomendamos: Netflix y The CW terminan su acuerdo: las nuevas series de la cadena no llegarán a la plataforma

A lo largo de la serie, Oliver se encuentra en los dilemas del bien y el mal, ya que en las primeras temporadas actúa como justiciero, posteriormente, es un mentor para Barry Allen y lo impulsa a aceptar su papel de héroe. Después Queen termina por convertirse en alcalde de Starling City, donde los asesinatos que cometió como Green Arrow tienen una cara repercusión.

Oliver Queen a lo largo de su travesía como héroe va formando un equipo. Sus aliados más cercanos son John Diggle (David Ramsey) y Felicity Jones (Emily Bett Rickards), de quien termina por enamorarse.

La calidad de la serie ha sido de resaltar, ya que se ha convertido de uno de los shows favoritos de los fanáticos a los cómics de DC, la crítica no ha dejado de resaltar el buen trabajo que se ha tenido con el personaje, dándole a algunos episodios calificaciones casi perfectas.

Arrow fue la serie que dio inicio al Arrowverse, ya que con su llegada se generaron varios spinoffs como The Flash, Supergirl y ahora contará con Batwoman, donde Ruby Rose será la protagonista y también la líder del Arrowverse.

Esto supone el fin de una de las mejores series que el Universo de DC ha dado ya que a diferencia de sus adaptaciones cinematográficas, a excepción de sus éxitos recientes como ¡Shazam! - 88% y Mujer Maravilla - 92%, en la televisión han gozado de un éxito constante tanto entre el público como entre la crítica.

No te vayas sin leer: Comic Con 2019: Batwoman, la nueva líder del Arrowverse

Pero pese a que la serie llegue al final, a pocos días que se hiciera público, Amell declaró que no había terminado por completo con su personaje. Queen podría aparecer en flashbacks que han sido comúnmente utilizados a lo largo de las distintas series del Arrowverse. Es así como el final del personaje podría no ser tan definitivo como parece.

También puede interesarte: Arrow: superhéroes del Arrowverse se despiden de la serie en un emotivo video

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos