Artículos

It: Chapter Two | Las claves que nos dejó el tráiler final

El tráiler final de It: Chapter Two es un vistazo más descriptivo sobre la trama pero, así como nos regala momentos de tensión, también nos deja algunas pistas de lo que veremos en la película

El próximo septiembre por fin podremos ver la culminación de la nueva adaptación de Eso, una de las novelas más populares de Stephen King , a cargo de Andrés Muschietti. It (Eso) - 85%, se enfocó en contar la historia del club de los Perdedores durante su infancia y la manera en la que obligaron a Pennywise a hibernar y evitar sus asesinatos, por otro lado, It: Capítulo Dos - 80% se desarrollará 27 años después cuando la malvada entidad cósmica que adquiera la forma de un payaso, regrese sediento de venganza contra Beverly (Jessica Chastain ), Bill (James McAvoy) y todo el equipo que luchó en su contra.

Podría interesarte: Comic-Con 2019 | It: Chapter Two presenta su nuevo y aterrador tráiler

En sus casi tres minutos de duración, el primer tráiler nos dio un generoso vistazo de los Perdedores ahora como adultos, también nos dejó algunos momentos aterradores, pero, sobre todo, a un Pennywise más malvado y sediento de venganza. Ahora, en el marco de la Comic-Con San Diego nos llega el tráiler final, con una duración menor al anterior, pero quizás más descriptivo en cuanto a la trama y los momentos de tensión. Los Perdedores harán frente a sus mayores miedos para evitar que Pennywise haga de las suyas en Derry.

Pero, ¿qué podemos sacar del tráiler final? ¿Qué pistas nos deja para irnos adentrando en la trama de esta secuela? En seguida trataremos de profundizar en estas imágenes, algunos puntos coinciden con nuestro análisis del primer tráiler.

Un ataque en las alcantarillas

Durante los primeros segundos del tráiler, mientras Mike (Isaiah Mustafa) expresa que él no se fue de Derry y recuerda todo lo que sucedió hace 27 años atrás, observamos una barda en la que muchas fotografías de niños desaparecidos, inmediatamente después, nos encontramos en las alcantarillas, donde un niño cae al agua para después ser asechado por Pennywise. Quizás, antes de que se vuelvan a reunir los Perdedores, Pennywise está nuevamente cazando niños en el mismo lugar en el que desapareció Georgie.

La cena de los Perdedores y el juramento

Al igual que en el primer avance, en este volvemos a ver por unos pocos segundos la reunión de los Perdedores, una cena en la que se ponen al corriente con sus vidas, mientras Mike parece que les cuenta la situación de Derry, ya que fue el único que no se fue del pueblo. Durante la cena, Mike les recuerda el juramento que hicieron sobre Eso, que si no estaba muerto, ellos volverían, es en ese momento cuando les informa a todos que Pennywise ha regresado.

Lee también: It: Chapter Two | Las claves que nos dejó el tráiler

El ataque de Pennywise en la casa de los espejos

A continuación, el tráiler nos regala un vistazo a uno de los momentos que parece será uno de los más aterradores de It: Chapter Two: al parecer, Bill sigue a Pennywise en una feria, entra a la casa de los espejos y, mientras intenta ayuntar a un pequeño, Eso aparece con toda la intención de comerse al niño mientras Bill no puede hacer mucho. Lo más probable es que este sea uno de los primeros ataques y enfrentamientos que tendrá Bill con Pennywise, también, es seguro que Bill no pueda rescatar al pequeño, reviviendo lo que pasó con su hermano Georgie.

El globo que pasa por un manicomio

Hay una escena muy corta en la que nos sitúa en lo que parece ser un manicomio en donde los enfermos están inquietos mientras un globo rojo pasa volando a la altura de las ventanas. Puede que esta sea una escena importante ya que se enfoca especialmente en un personaje, pero también puede ser una escena que nos ponga en contexto sobre el poder perturbador de Pennywise.

Romance entre los protagonistas

De nueva cuenta se puede observar a Beverly y Bill besándose, como se mencionó en el análisis correspondiente a las claves del primer tráiler, el romance entre estos personajes es una gran diferencia con respecto al material original, y una vez que se ha vuelto a ser hincapié en ello, estamos seguros que esto será parte importante en la película.

También podría interesarte: Stephen King revela que ya vio IT: Chapter 2 y da su opinión

Parte del enfrentamiento final con Pennywise

En general, en muchos momentos del tráiler podemos ver lo que intuimos será parte del enfrentamiento final de los Perdedores con Pennywise, por ejemplo, al equipo frente a la casa que conduce directamente a la guarida de Pennywise, también cuando se observa que una puerta en el piso se cierra o bien, cuando Pennywise salta a través de una ventana para presentarse a los Perdedores.

Otras observaciones

El elenco de niños también regresará, por lo que podemos ver flashbacks de momentos que no vimos en la primera película. Por otor lado, también se observa lo que parece ser la guarida de Pennywise, la cual tiene una apariencia de una nave. El tráiler cierra con una imagen por demás intrigante: a un Pennywise con una apariencia más humana, ahí podemos ver a Bill Skarsgård con más detalle mientras nos da una carcajada tenebrosa.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising