Artículos

Celebridades que intentaron tener una carrera musical

Estos actores han hecho sus pininos en el mundo musical, pero en muchos de los casos esas incipientes carreras fracasaron

Muchas de las celebridades que ahora conocemos como actores, deportistas o modelos, tuvieron un inicio totalmente diferente en el mundo del espectáculo, pero sus precedentes nos demostraron que no es fácil iniciar una carrera musical como primera opción, aunque tampoco como estrellas establecidas lo consiguieron. Todo parece indicar que es más sencillo dar el paso a la actuación, sin embargo, como veremos en la siguiente lista, muchos famosos que intentaron tener una carrera musical han fracasado. Ejemplos hay muchos como el de Kim Kardashian que en algún punto de su vida lanzó una canción o la modelo Tyra Banks que durante el programa America’s Next Top Model presentó su primer y único single. Como ellos, hay muchas más celebridades que no te imaginabas habían tenido un acercamiento a la música, es por eso que, a continuación, te presentamos a 10 famoso con dicho historial (vía Business Insider).

Podría interesarte: Cantantes que se merecen una biopic musical

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. ha participado en varias bandas sonoras, incluyendo las de Chaplin - 57%, El detective cantante - 39% y Entre Besos y Tiros - 85%. Su versión de “River” en la serie Ally McBeal también llamó la atención de muchos, pero el lanzamiento en 2004 de su álbum debut, “The Futurist”, no fue un éxito comercial y el actor de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% jamás volvió a lanzar otro.

Scarlett Johansson

Entre 2008 y 2009, Scarlett Johansson lanzó dos álbumes, uno era un proyecto en solitario y el otro era una colaboración con Pete Yorn. Su álbum debut titulado, “Anywhere I Lay My Head”, se compuso de covers de canciones de Tom Waits y contó con colaboraciones de David Bowie y de algunos miembros de la banda Yeah Yeah Yeahs. Desde 2009, la estrella de Marvel no ha lanzado ningún otro álbum, pero ha participado en discos de otras bandas, así como en bandas sonaras incluyendo El libro de la selva - 95% y The Many Adventures of Winnie the Pooh.

Brie Larson

Mucho antes de que fuera ganadora del Óscar, por allá del 2004-2005, Brie Larson intentó triunfar como cantante y lanzó su álbum, "Finally out of P. E.", el álbum constaba de 13 canciones, pero a pesar de que tuvo una gira en compañía de Jesse McCartney, la ahora actriz no volvió a grabar otro, sin embargo, realizó canciones para sus películas Hoot y Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%.

Tom Hardy

En 2011, Tom Hardy confesó que durante su adolescencia fue rapero, la declaración la hizo en un programa de la BBC:

Comencé a rapear cuando tenía 14 o 15 años. Debido a que provengo de un vecindario agradable de clase media, fue algo difícil… solía estar con el tipo que manejaba a Leela Jame y Lauryn Hill. (…) He grabado un montón de cosas, pero nunca se han lanzado.

Pero en 2018, gracias a Reddit salió a la luz un mixtape del actor de Dunkerque - 92% que posteriormente fue eliminado.

Lee también: Austin Butler será Elvis Presley en biopic del cantante

Ryan Gosling

Ryan Gosling en compañía de su amigo Zach Shields formaron un grupo llamado Dead Man’s Bones, su único álbum salió a la venta en 2009 y mientras que el álbum homónimo mostró su talento, en realidad no surgió nada ni porque el grupo realizó una gira. Sin embargo, Gosling mostró sus habilidades musicales en la película La La Land: Una Historia de Amor - 92%.

Bruce Willis

Bruce Willis lanzó su primer álbum titulado, “The Return of Bruno” en 1987. Con melodías R&B, las canciones que componían este disco contaron con colaboraciones de músicos como The Pointer Sisters y The Temptations, además, fue acompañado por un mockumentary para HBO que también fue protagonizado por Willis y su alter ego de ficción, Bruno Radolini. El álbum alcanzó el número 14 en las listas de Billboard. El actor de Duro de Matar - 92% lanzó un segundo álbum en 1998 que tuvo menos éxito.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow lanzó por primera vez dos singles que fueron covers de otros cantantes en el año 2000. En 2010, prestó su voz para una canción en la película Countru Strong, así como en una temporada de la serie Glee.

Russell Crowe

En los años 80, Russell Crowe se presentó bajo el nombre de Russ le Roq, pero más tarde, él y un amigo formaron la banda Roman Antix, la cual terminaría por tomar el nombrede 30 Odd Foot of Grunts. En total, lanzaron tres álbumes, el último de ellos en 2003, y realizaron algunas giras antes de que el grupo se separase en 2005. Pero en la pantalla grande, Russell Crowe pudo mostrar sus habilidades en el canto en la película Los Miserables - 69%, donde interpretó al inspector Javert. En la actualidad forma parte de la banda Indoor Garden Party.

Emma Roberts

Emma Roberts lanzó en 2005 el álbum “Unfabulous and More” y auque alcanzó el lugar número 10 en la lista de Billboard de música infantil, la actriz de Un Juego Sin Reglas: Nerve - 65% no ha vuelto a lanzar ningún otro material discográfico desde entonces.

También podría interesarte: RESEÑA: Rocketman | La película que toda leyenda merece

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan mostró sus habilidades musicales en las películas Un Viernes de Locos - 88% y Confesiones de una Típica Adolescente - 13% grabando canciones para las bandas sonaras, posteriormente, la actriz lanzó el álbum, “Speak”, y aunque no fue no fue un éxito de crítica, el disco alcanzó el puesto número 4 en la lista de Billboard, mientras que algunas cancines fueron populares. Desafortunadamente, su segundo álbum titulado, “A Little More Personal (Raw)”, no fue exitoso y, después de eso, su carrera musical se estancó y murió.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising